INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por A.P.M..
-
Es que han crecido demasiado estos…
El astra tourer por ejemplo mide una barbaridad
La verdad es que si se ve largo en esa foto. Aún así no debería pasar mucho más de 4.60m.
Lo que faltaba, que llevase un logo como los ferrari en el lateral.
Se pondrá de moda lo de robar el logo otra vez y verás las risas ?No parece mal la intregación de las nuevas lineas de diseño sobre la caja del actual.
Lo del Leon en la aleta, mola!!!
A mi me da la sensación de que van a bolar, ya he visto varios X2 que le han robado el logo del pilar C y a este no me extrañaría que algún gracioso lo quite
En general no está mal, pero le sobran algunos cromados y plásticos, la luz de marcha atrás y antiniebla podían haber sido en led mucho mas disimuladas.
Alguno va a perder el trabajo después de eso. Me gusta el coche.
Creo que estás filtraciones están preparadas y es la propia marca quién se encarga de sacar las fotos para ir calentando los medios y al público.
Si quieren no se ve nada hasta la presentación.
Canta un montón que es el mismo coche que el de los teasers.
Tampoco debería sorprender que igual el fotógrafo ha querido llegar a un acuerdo económico con la marca y como no habrá salido adelante pues las ha vendido
A la espera de ver más fotos, con estas me quedo un poco “frío”. Aunque con el nuevo 208 me pasó lo mismo y ahora me encanta.
Algunas cosas y formas me descolocan. Lo primero ¿por qué esa tira de leds? No parece ser una versión baja y sin embargo parecen unos leds del Norauto… Lo segundo, algunas formas. Las formas de los faros en sí son como rectas, pero en conjunto con esos marcos o lo que sean parecen como los de los restyling del 3008 y 5008. La forma de parrilla lo mismo, por qué no han hecho la “integración” de los faros como en los susodichos con esas rallitas y no esas piezas al rededor que no sé… luego, las tomas falsas de aire de abajo, no me disgustan pero son como muy planas, quedan como si fueran pegatinas encima de la chapa o algo. Y ya como comentario extra, el logotipo finalmente no me parece demasiado grande en proporción con la parrilla, lo veo bien, aunque parezca grande, el logo del león rampante en los demás modelos es más o menos de ese tamaño, sobre todo en los suvs, y en este modelo también hubiera sido así, solo que al tener esta forma el nuevo parece que ocupa más. También parece que han cambiado la tipografía de los numeros del modelo “308”, una tipografía mas recta (me gustaba mas las formas de la anterior)
Estos son mis comentarios, en mi humilde opinión.
No está mal, me gusta el diseño de la parrilla, pero es demasiado barroco. Demasiadas líneas, demasiados pliegues, lo colmillos se integran de una forma un tanto extraña en las ópticas.
De cualquier manera se integra bien en el tipo de diseño que está de moda, creo que va a ser un éxito.
Creo que las fotos no le hacen justicia.
Buena evolución manteniendo la caja del actual.
Los antinieblas y luz de marcha atras abajo del paragolpes (como ya llevó el Focus) presuponen unos pilotos traseros finos…
A ver, ahora que ya lo he podido ver con detenimiento hay muchas cosas que no me convencen, me recuerda mucho al primer 508 que llegó en medio del cambio de logo y de imagen de peugeot y no fue realmente hasta el 308 mk2 cuando vimos el actual diseño.
Por partes, el frontal es un caos, tiene todo lo que no me gusta de cualquier coche tipo honda civic con entradas de aire enormes que no llevan a ningún lado, como ya habéis comentado el corte del faro hace algo raro y la integración de las garras diurnas es un poco meh.
El logo lo he dicho y lo seguiré diciendo que queda fatal, es enorme, no hay ninguna necesidad de algo taaaan grande. Y por lo demás, a falta de ver la trasera esto es un 308 mk2.5.
Si se critica a Volkswagen se critica también a peugeot. El corte de la ventanilla trasera es IDENTICO al actual, es una clara evolución pero no encontramos ninguna revolución, han ido a jugar a lo seguro y parece una mezcla del diseño que viene y el anterior. Aunque opino cono PilotAran en que las fotos no le hacen justicia, veremos cómo queda con otros acabados y colores
Diseño interesante, pero lastrado por la decisión de continuar con la estética del modelo anterior.
Estas nuevas líneas casan con un diseño deportivo, que deberían haber rediseñado al 100%.
Así el DS4 es un compacto más rompedor que lo que deja ver este 308.
El 208 ganó musculo sobre la línea de diseño del modelo de los 90, el 308 bebe del modelo anterior, puede hacer que este diseño no tenga el atractivo que tuvo el anterior en su momento.
Por otro lado el nuevo emblema en un diseño más minimalista, en el e-legend quedaba muy resultón, aquí parece hiperdimensionado y plasticoso.
Por último los colmillos, como todos a excepción del 508 se notan los diodos unitarios, en el 508 parece una sola luminaria continua, ese debería ser el camino.
Se que Peugeot está acertando con los últimos diseños, ahí esta el 3008 y es mi marca predilecta, pero también tiene muchos diseños estupendos que se le quedan en el tintero, parecía que este frontal copiaría al Peugeot Instinct Concept y al final han ido por otro lado…
- Debes estar registrado para responder a este debate.