Delante me lo esperaba que no tuviera intermitentes dinámicos porque lo único que siempre hacen es que se ilumina la garra de naranja, pero detrás haga algún efecto(no he visto el vídeo aún)
Respecto a lo de la duración del vídeo, han clavado el timing Juani jajajaj
Agnès Tesson-Faget, Product Manager dentro de la marca Peugeot, así lo confirmó durante el programa de la televisión francesa Automoto: la gama del nuevo 308 puede ser totalmente electrificada, incluida, por tanto, con una variante 100% eléctrica.
Habrá que esperar un tiempo para saber que motorización y autonomía tendrá el modelo, ya que no se espera que se presente hasta después de 2023.
Viendolo detenidamente creció en mi la apreciación del exterior aunque no es un diseño q me enamore. Definitivamente me gusta mas q el 208. La parte trasera principalmente.
Lo veo sobrecargado de lineas en el 1/3 delantero, con el lateral contrasta.
Pero viendo la comparativa con el Golf sale bien parado, no se cuál será el precio del pug.
Fijandome en la foto que has puesto @Guillermooo, la entrada de aire lateral es totalmente falsa o tiene una parte abierta? porque parece que la parte superior es abierta. Pero en otras fotos oficiales está totalmente cerrada