INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)
Etiquetado: 2020 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 foro, 2021 Peugeot 308 III, 2021 Peugeot 308 III (P51/52), 2022 Peugeot 308 III (P51/52), 308 mk3, Peugeot, Peugeot 308, Peugeot 308 2021 foro, Peugeot 308 III, Peugeot 308 III [P51/52], Peugeot 308 III [P51/52] (2021), Peugeot 308 III SW, Peugeot 308 III SW (2021), Peugeot 308 mk3, Peugeot 308 sw 2021, Peugeot 308 tercera generación
- Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
La ironía es que el diseñador del e-Legend es el actual jefe de diseño de Peugeot y en teoría este es ya dirán que está supervisado por él, cosa que dudo porque este coche ya estaría diseñado hace 2 o 3 años cuando estaba al mando gilles vidal que ahora está por Renault.
Confío en lo que es capaz de hacer y seguramente este coche con el restyling tenga más sentido en términos de diseño, se habrán visto a incorporar el logo a correprisas
Esto es la historia interminable.
En las primeras fotos «robadas» siempre decepcionan los modelos. Luego en vivo suelen ser más bonitos y gustará.
Se lleva el sobrediseño, los pliegues geológicos «sinclinal-anticlinal» (las prensas deben sindicarse y pedir aumento de sueldo), las pantallas gigantes.
Tiene todo lo que el mercado pide aunque en un foro de aficionados al motor sea decepcionante
Para mi las llantas son penosas.
Un poco sobrecargado el diseño pero me gusta. El escudo debió ser más pequeño.
¿Es nueva generación o un restilyng profundo?
Yo quisiera esperar a la presentación oficial. Pero de entrada, me gusta mucho lo que veo, aunque el frontal lo veo excesivamente recargado de pliegues. Es cierto, Oscar, que mantiene la forma de las ventanillas laterales muy similar, pero en este se aprecia claramente que las traseras tienen una forma mucho más descendente y “dinámica”. Espero que no pase con este como con el primer 308, que era un 307 estirado y amorfo.
El frontal me gusta mucho, pena que las luces diurnas no iluminen desde el faro principal.. me da miedo el difusor trasero..por de pronto los antinieblas y march atrás ahí no me gustan.
Edito:ahora que lo veo mejor, que coño son las entradas de aire del frontal de los lados? Vinilos?
Por cierto, parece que abandona el i-cockpit, no?
Tengo sentimientos encontrados pero tengo una mirada optimista de todo esto. Al contrario que a varios aquí, a mi el tamaño del logo me parece acorde al tamaño de la pantalla y a la idea de que se vea. Los logos de Mercedes o Renault son enormes, te acostumbras. El frontal está recargadísimo de cosas, todavía no entiendo bien a dónde va todo eso, pero la solución final me parece interesante. Un compacto apostando todo en un momento donde todos apuestan por los SUV me parece bien. Se lo ve dinámico, pegado al piso, deportivo. Habrá que ver las versiones más convencionales, esas me dan miedo. Sin tanta llantota, con un lateral interminable y un morro medio largo y casi al piso se me pasan mil concepciones horribles de las versiones entrada de gama. Es una mega-evolución del actual. Por dentro, habrá que ver qué hace Peugeot esta vez, ahí le tengo mucha fe, los interiores de la marca han ido evolucionando muy bien. Por detrás, lo único que me genera extremo ruido, y que supongo que será de las versiones más equipadas o Gt-Line, es ese difusor EXAGERADO en negro piano. WHY?!
Nuevas fotos del SW.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/peugeot-308-sw-2022-fotos-espia-invierno-202176050.html
Justamente quería decir lo que se ha comentado en un mensaje anterior, no entiendo por qué se distinguen los diodos de los leds de los colmillos, debería ser como en el 508 o en las versiones altas de 208 o 2008 (en las mas bajas deben ser otros leds y tambien se distinguen) que es como realmente quedan bien, no notándose los puntitos…
Edito: justamente habéis dicho lo que pensaba también, las entradas esas de aire falsas parecen vinilos pegados del poco relieve que tienen.
Y en cuando a lo del i-Cockpit veo imposible que lo abandonen, es su seña de identidad, aunque si que se ve algo raro, pero puede ser la foto…
nah el i-cockpit tendrá ahora su cuarta generación y dudo que lo abandonen porque como bien comentas es su seña de identidad. A mi no me convence en algunos modelos por la disposición de los mandos pero es algo original y que han ido mejorando
Yo comenté lo del i-cockpit al ver las últimas espiaa, pero he visto alguna espía de paginas más atras y no parece, pero se ve distinto.
Que capó tan laaargo, me gusta. Está claro que en los compactos se está apostando más por el diseño y dejando la habitabilidad a los SUVs/crossovers.
A mi el capó me parece innecesariamente largo igual que el logo demasiado grande.
En general lo veo como el 308 mk1, una versión exagerada del 307, en este caso del 308 mk2.
Un paso atrás en diseño por parte de Peugeot
Más que largo, lo que me parece a mí es que el capó es muy alto. Fijaos en la distancia que hay entre el paso de la rueda y la parte superior del capó. Espero que sea un efecto óptico, porque si no se me hace un poco difícil de tragar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.