Dark Light

Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)

• Este debate tiene 514 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 515)

Me gusta.

Ahora a esperar al primo Giulietta.

En las fotos de perfil el morro no parece tan largo. De frente parece enorme. Habrá que verlo en vivo. Por el resto me gusta en general. El interior un poco DS, pero me gusta.

IMG-20210317-200434-046
          IMG-20210317-200434-106
          IMG-20210317-200433-882
          IMG-20210317-200433-935
          IMG-20210317-200433-958
          IMG-20210317-200433-979

Me parece terrible lo de poner en táctil los botones de acceso entre los menús, MAL PEUGEOT

Y más fotos, ahora del híbrido, que es el que hemos estado viendo pero ahora sale con un enchufe algo que les encanta recordarnos

IMG-20210317-202611-471
              IMG-20210317-202609-281

Las luces y la parrilla están algo bajas y la trasera como dije podían haber resulto de otra manera las luces de antiniebla y marcha atrás. Quitado esto en general se ve bien, el logo que parecía enorme sigue siéndolo pero no se ve tan mal y por dentro me gusta la evolución que tiene.

Como alguno más ha opinado, veo una involución con el actual. Un refrito entre el 508 y el 208 siguiendo el esquema y proporciones del 308 actual.

El morro al tener los faros mas pequeños y mantener un paso de rueda pequeño, parece un morro «gordo».

El lateral es continuista al anterior, lo que le vuelve a hacer algo pesada la carrocería. Y la trasera no esta mal, pero… Si hubieran puesto unos faros algo mas grandes y un paragolpes menos bulboso hubiera quedado genial.

Y el interior pues siguiendo la linea de ellos, si la pantalla la hubieran puesto arriba sería un gran acierto.

Veremos si opel saca mas jugo que peugeot en el cambio de generación 😉

Nuevas fotos en vivo del híbrido.

worldscoop

Poco maletero veo ,supongo xq es la versión híbrida enchufable,por lo demás no se,quiero ver más fotos o algún vídeo promocional

Aireadores traseros!!!! HAN ESCUCHADO LAS PLEGARIAS!

Respecto a lo del maletero será por lo que comentas Abarth, el PHEV siempre palma unos 40 litros aprox de maletero. También puede que al ser el más tope de gama lleve el típico sistema de audio que te resta maletero o que igual quita espacio del doble fondo

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

En general está bien pero…..

Los faros delanteros y la parrilla muy bajos, los antinieblas en mala posición, mala integración entre los faros y la parrilla( tienen un cromado raro que creo no le queda bien), lo de las pantallas táctiles es otro temas, el DS4 le da un repaso y creo que gana en todo, bueno ya veremos el Guiletta que va a salir como en un año jaja

Bueno bueno bueno, tengo sentimientos encontrados con este coche como le está pasando a todos. La realidad es que mientras lo veía por espías, me generaba unas expectativas de que sería algo muy distinto a lo que terminó siendo. Tal vez me lo imaginé un poco más sobrio y con algunos detalles como más «pulidos». De todos modos el resultado no me desagrada, seguro me pasará como con el 208 que no me terminaba de cerrar por sus múltiples detalles extraños pero que con el tiempo terminé de comprender (TALIPSA TAL VEZ). Mis partes favoritas del coche son: la trasera sin dudas (aunque le quitaría ese difusor exagerado) porque lleva el concepto del 208 un poco más allá aunque CHAU GARRITAS y no sé por qué y el morro. El morro lo veo equilibrado, lo veo bajo como le pasa al resto pero me gusta ver eso, que le quite esa cuestión de frontal recto o medio huevo. Lo que si no entiendo mucho son esas entradas de aire (no se si son falsas o qué).

El interior me decepcionó mucho y yo apostaba bastante a el. Básicamente es un Peugeot 508 mixeado con un DS4. No hay nada nuevo y atractivo en eso, aunque el resultado está ok, no es nada descabellado. Lo que si no me gusta nada son esas doble pantalla que tiene, a ver qué no entienden las marcas? ¡No queremos más pantallas! Y menos dedicadas exclusivamente a los mandos por favoooooooor.

A la espera de ver más colores y acabados. Me interesa ver un patrón de grilla distinto como el que se vió en las espías con lineas más horizontales.

¡Es Oficial! Fotos oficiales del Peugeot 308 2022

Más fotos en: https://www.leblogauto.com/2021/03/nouvelle-peugeot-308.html

Por fuera me parece un 308 mk2.5, por dentro da un salto importante en varios aspectos ahora que las fotos tienen una bue a resolución.

Por lo que se ve es un interior muy solido, con poco piano black y muchos materiales de colores satinados, muy decente la verdad.

Gama mecánica

3 versiones de Gasolina tres cilindros y 1.2 litros PureTech, con potencias máximas de 110 y 130 CV.

2 diésel con 130

2 híbridas con 225 y 180 cv

https://www.motor.es/noticias/peugeot-308-2021-motores-202176343.html

Equipamiento

La estructura de acabados del nuevo Peugeot 308 seguirá la línea actual, con los «Allure», «Style», «GT» y «GT Pack», si bien se desconocen la dotación concreta que cada una ofrecerá. Entre los elementos que figurarán se encuentran los asientos delanteros con certificación AGR tapizados en diferentes materiales, y con regulación manual o eléctrica en múltiples posiciones, además de los siguientes:

• Iluminación ambiental LED de 8 colores
                                    • Carga inductiva de dispositivos móviles
                                    • 2 tomas USB C
                                    • Trampilla trasera porta-esquís
                                    • Respaldos traseros abatibles 1/3 – 2/3
                                    • Parabrisas calefactado
                                    • Espejo retrovisor interior sin marco (con LED azul en los híbridos enchufables)
                                    • Climatizador automático con medidor AQS de calidad del aire
                                    • Sistema de filtración de gases y partículas contaminantes «Clean Cabin» (GT)

Un arsenal que se completa con un auténtico despliegue de asistentes de conducción, y sistemas de seguridad disponibles en el paquete «Drive Assist 2.0», unos asistentes que serán de serie según el nivel de equipamiento:

• Monitorización de puntos ciegos de largo alcance (hasta 75 metros)
                                    • Advertencia de tráfico trasero
                                    • Cámara de marcha atrás de alta definición de 180º con boquilla de limpieza integrada,
                                    • Asistente de aparcamiento 360º con cámaras frontal, trasera y dos laterales
                                    • Acceso sin llave
                                    • Llamada de emergencia E-call + con posicionamiento y número de ocupantes
                                    • Indexación de los espejos retrovisores al insertar la marcha atrás
                                    • Control de crucero adaptativo con «Stop and Go» (versiones de cambio manual)
                                    • Regulación de distancia de seguridad
                                    • Frenado autónomo de emergencia con aviso de colisión
                                    • Detección de peatones y ciclistas, día y noche hasta 140 km/h
                                    • Advertencia activa de cruce involuntario de carril con corrección de trayectoria
                                    • Alerta de atención del conductor
                                    • Cambio automático de las luces de carretera
                                    • Reconocimiento ampliado de señales de tráfico
                                    • Techo corredizo
                                    • Alarma perimetral, volumétrica y de interbloqueo
                                    • Freno de estacionamiento eléctrico

Fuente: https://www.motor.es/noticias/peugeot-308-2021-equipamientos-202176347.html

Más fotos en vivo y en azul

IMG-20210318-082039-335
                                      IMG-20210318-082037-432
                                      IMG-20210318-082033-380
                                      IMG-20210318-082031-236
                                      IMG-20210318-082035-302

Tiene de todo y es una buena evolución, si se vendió bien al anterior este seguirá igual.

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 515)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.