INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 I (2011-2018)
Etiquetado: 2011 Peugeot 508 I, 2014 Peugeot 508 Facelift, 20XX Peugeot 508 Coupé, 20XX Peugeot SRZ (508 Coupé), Peugeot, Peugeot 508 I (2011-2018), Peugeot 508 I Facelift (2015)
- Este debate tiene 978 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por A.P.M..
-
El frente no me gusta, pero el lateral parece tener un buen diseño… Pues precisamente el lateral me recuerda demasiado al 407… El frontal no me desagrada del todo, eso si, está pidiendo ser modificado a gritos. sin embargo, la línea lateral si que la dejaba tal cual. !!!!Mis ojos!!!! que cosa mas fea, espero que lo estén remodelando por dios. El frontal me ha producido la misma reacción que un susto que me dio un perro el Sábado: he retrocedido 2 metros hacia aatrás 😀 Es que no entiendo un frontal tan cortado y feo en un lateral tan bonito.
Pero espero y deseo que ese frontal sea el del anterior diseñador.
Hay que amenazar de bomba al centro de diseño de Peugeot si siguen así. [quote quote=”Kenny13″]
Pues precisamente el lateral me recuerda demasiado al 407…
[/quote] Pues precisamente a mi me recuerda al RC HYmotion 4 Concept.
El lateral precioso… Pero espero que el frontal sea camuflaje. [quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Kenny13″]
[/quote] Claro, en la foto que está estirada horizontalmente.
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Kenny13″]
[/quote] No, en la tercera.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”Fiorano”]Pues precisamente a mi me recuerda al RC HYmotion 4 Concept.
[/quote] No, en la tercera.
[/quote] Pues eso Fio, esa foto, aunque sea vertical, esta deformada, no es normal que las ruedas se vean tan elípticas.
[quote quote=”d24_7″]
Peugeot, en su línea. Cuesta a bajo, de culo y sin frenos.
[/quote]
Sabias palabras.[quote quote=”d24_7″]
Peugeot, en su línea. Cuesta a bajo, de culo y sin frenos.
[/quote] Por eso digo que les amenazen de bomba..
- Debes estar registrado para responder a este debate.