Estaba claro, yo me di cuenta desde el principio :watchout:
De todas maneras ahora que me fijo es cierto que el garaje tiene brillos muy raros, pero el coche es 100 % creible.
Estaba claro, yo me di cuenta desde el principio :watchout:
De todas maneras ahora que me fijo es cierto que el garaje tiene brillos muy raros, pero el coche es 100 % creible.
El garage también es de verdad. Es un taller de la planta de Beschamp donde cazaron al 308. Las fotos del compacto también las tenemos en el foro y, una de ellas, es el mismo sitio.
Lo del render o lo que sea eso está realizado en 3D Studio o algo así por uno chico y ha salido al paso para no perjudicar a la marca o algo me pareció leer al respecto.
Aquí está la [url url=https://es.autoblog.com/2009/01/29/las-fotos-del-peugeot-408-falsificadas/]noticia[/url] al respecto.
Yo, a parte de si la foto es real o no, ya dije que el lateral me recordaba demasiado al 407. Me va a seguir diciendo alguien que ese lateral no es el de un 407 ligeramente modificado en la ventanilla trasera? y solamente en la parte de la cintura, porque el resto… es demasiado semejante al 407.
Lo que pasa es que a veces nos pierden las ansias (y a todos nos ha pasado alguna vez en el foro) de tener delante un modelo nuevo, y a veces vemos lo que nos apetece ver.
(insisto, a todos nos ha pasado alguna vez, que nadie se sienta ofendido)
Nos la han colado (no solo a nosotros) por partida doble, una por no saber distinguir el montaje (cosa totalmente imposible dada la «calidad de foto real» que tenía) y otra por parte de Peugeot, al sacar este montaje desde la propia casa [i]para limpiar internet de rumorología[/i] (cosa que me extraña muchísimo, yo creo que a ellos también se la colaron y se suben a ese caballo para evitar «males mayores»)
me ,gusta , tira al c-5 , pero con algunos cambios ,como la parrilla delantera que es muy agresiva, y en la parte posterior que se parece mucho al mercedes nuevo.
y lo que no me gusta nada de nada es los tubos de escape centrales .
Felicidades seba_s10, de verdad. Son una pasada los [i]chops[/i]. El morro está como para morirse. :baba:
Es precioso con los tubos de escape centrales y el relieve del parachoques trasero. […] sin duda sería un gran paso adelante en el diseño de la marca.
+1. Sobretodo eso.