Esos pilotos traseros me parecieron horribles desde que se vieron en los chops.
En el concept parecía que cambiaban un poco la forma, pero al final no.
No me gusta nada la forma en que quedan cortados por la parte lateral del coche, me parece un recurso muy cutre.
Tiene buena pinta, lineas más fluidas que el 407. Me gusta mucho más este. Los faros no son los del prototipo… aún así me gusta… quizá modificaria esos faros si no es que son distintos y aqui se muestran camuflados… La forma de pilar C me recueda… algo… ahora nos e si un Máxima o algún coche americano no caigo…
Tiene buena pinta, lineas más fluidas que el 407. Me gusta mucho más este. Los faros no son los del prototipo… aún así me gusta… quizá modificaria esos faros si no es que son distintos y aqui se muestran camuflados… La forma de pilar C me recueda… algo… ahora nos e si un Máxima o algún coche americano no caigo…
El lateral y el morro son, o almenos parecen, clavados al Laguna… Las llantas son muy feas, parecen las típicas de tuning de barrio, y el parachoques demasiado desproporcionado. Espero que en las fotos oficiales salga mejor.
Presentación el 12 de Julio,el coche me gusta eso si las llantas son un desastre,tengo que felicitar a los diseñadores de Peugeot,el 407 en su día me gustó,pero no tanto.