Yo he trabajado 7 años en un conce Peugeot y me he hartado de ver bocas. A ver, en sí, la boca como concepto estilístico me gusta, pero ¡coño!, que las hagan bonitas. La única que me gusta es la del restyling del 406 Coupé. La del 308 es infumable y la del 407 no se como la hicieron plana y con la rejilla rehundida, podía haber sido curvada y con la rejilla al estilo del 406 Coupé. Y como está ya tan vista, creo que debería desaparecer o evolucionar. Y que desaparezcan ya los faros almendrados y tan estirados, demasiadas vueltas de tuerca ya.
Es que ese Coupé es de los dibujos más bonitos echos nunca por la marca, me sigue gustando cuando veo uno por la calle.
Todavía me acuerdo cuando estuve a punto de ir a por uno cuando reuní los ahorros que todavía no he tocado que conseguí reunir después de un año y medio currando en la Timo. Poco después, empecé ha escuchar los primeros rumores sobre los nuevos coupes y lo aparqué por completo.
En casa tenemos uno, de los últimos que salieron. Qué preciosidad es por fuera y que «antipático» por dentro, todo lo que derrocharon el diseño exterior les faltó para el interior.
El frontal del concept «RC…» sería un muy buen punto de partida para Peugeot. Me gusta ese tipo de parrilla con el emblema del león. Espero que no empiecen a copiar la calandra de Audi, como se está viendo en varios chops.
No solo un punto de partida el frontal… Todo el auto seria genial como un 408…
+10.666.666…..
sería un cochazo y por fin peugeot tendría un coche en proporciones y de buen diseño ( aunque el 407 me guste) para hacerle frente al c5, accord, insignia.
No solo un punto de partida el frontal… Todo el auto seria genial como un 408…
+10.666.666…..
sería un cochazo y por fin peugeot tendría un coche en proporciones y de buen diseño ( aunque el 407 me guste) para hacerle frente al c5, accord, insignia.
Opinamos igual, Peugeot tiene una gran oportunidad de hacer un auto espectacular la cual espero tome en cuenta…
Si, y si peugeot no aprovecha sería una decepción, como la que me llevé al ver por primera vez el peugeot 308, que luego me gustó mucho. Yo quiero que el 408 me guste con solo ver una foto.
si lo que hacen va ha ser como dice Fioriano en su respuesta 102, la primera foto es un cochazo de la osti……….!!!! es muy bonito, con una líeasn muy elegantes !!
Espero que para el 408 estén más inspirados que en el 3008, en el que da la sensación de que tenían prisa por sacar un anti-Scenic sin concretar una línea estética clara. Y a la vista está el resultado.
Pues nada, que sepáis que dentro de poco empezaremos a ver rodar algunas mulas y prototipos.
O sea que comparativamente con otras marcas no falta tanto para que o veamos destapado, ya que con Peugeot siempre los vemos al desnudo mucho antes de que se presenten.
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 979)