Pues nada, que sepáis que dentro de poco empezaremos a ver rodar algunas mulas y prototipos.
O sea que comparativamente con otras marcas no falta tanto para que o veamos destapado, ya que con Peugeot siempre los vemos al desnudo mucho antes de que se presenten.
No va a tardar lo que el Panamera pero sí un poquito. Ten en cuenta que el facelift acaba de ser realizado y quieren que dure unos 18 a 24 meses, lo que tardará la fase de desarrollo y pruebas. Algunas mulas ya hay.
los chops molan excepto por dos cosas: el frontal y que las llantas son de 20 pulgadas.
Veo que las llantas tan grandes no te hacen tilin … Los faros delanteros podrían ser una vuelta de turca más a los de un Serie 5 por ejemplo, además de que el león parece que se hace mayor, cada vez más grande. El paragolpes denatero es el que se ve algo raro.
El perfil de la berlina se me da un aire al 300C más que a un Insignia.
sera una dura compencia la que se presenta proximamente, esto me gusta .Ya se empiezan a ver coches de muy alta categoria en cuanto a diseños . Cualquiera de los choops seria bueno para el pproximo relevo del 407,y desde luego quedara mucha guerra a la gama de los «premiun» que en este país tan subido lo tienen algunos !!!!!
El coche en general me gusta mucho, aunque el perfil parece no decir nada, a ver si lo hacen un poco más «dinámico» y no tan recto. De todas formas, y salvando las distncias, la solución del logotipo del frontal ya la inventó Renault en el primer Laguna.
no se pero lindo o feo, pero pasra peugeot es muhco ya en avanse, como mola esa SW con ese color y esas llantas del 4007, parecen bastantes reales esas fotos! que belleza por favor
Los chops están hehcos sobre el Suzuki Kizashi 3, por lo menos la trasera.