Dark Light

20xx Peugeot 608

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Peugeot 608

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 379)

[quote quote=”olo”]
      Lo que comentais acerca del break es lo único con sentido. Con sentido sólo respecto al texto, porque en un segmento como es el del 607 no pegaría eso ni con cola.
      El único Peugeot que tendría sentido con esa variante sería el 207 SW.
      [/quote]

Y con suerte…ese tipo de carrocerias solo funciona en un pais, y ese es Brasil…donde es comun (y desde hace mucho tiempo) ver breaks de 3 puertas, eso si, siempre derivados de compactos…

Saludos…

No creo que usen una parilla tan cerca de la de Audi, verdad?…

la parrilla es casi identica pero no le queda mal…

Dudo que dejen “el hocico” (boca) para tomar la calandra tipo Audi.

Saludos…

olo

Dudo que pongan parrilla tipo Audi, además de que no pega nada. Y por detrás es calcado al A5. Vamos que el chop de la trasera tiene más credibilidad como chop del A4 nuevo que como del 608.

Anónimo

A mí lo que me sorprendería sería que fabricasen más de una carroceria  😮 , estaría interesante que se arriesgaran y lanzaran las 3  :alaba: , pero la torta que recibirian no iba a ser pequeña.  😛
                  y es que casi no hay mercado para los coches grandes franceses  :eing: 

El frontal del azul parece el resultado de estirar hacia el parabrisas el morro del Audi TT..

Simplemente el del Chop no es un Peugeot, y desde siempre todos los Peugeot han sido diseños que no podrían haber sido de otras marcas, a veces aburren, a veces se repiten, pero tienen una imágen de marca increiblemente fuerte.

Incluso en el salto entre el 205 y el 206, que fueron modelos completamente distintos, no había duda que uno era el reemplazante del otro.

olo

Alguien me explica por qué el hilo está cogido con chincheta?

[quote quote=”olo”]
                          [/quote]

Algún admi estará probando algo.. No tiene mayor importancia.

A mi también me extrañaria que se produjeran esas tres carrocerias, la naranja bajo mi punto de vista, me recuerda a una especie de C4 3 puertas.
                            El azul, “convencional”, continuista, pero bonito.

Un saludo!

olo

[quote quote=”sunzote”]
                              [quote quote=”olo”]
                              [/quote]

Algún admi estará probando algo.. No tiene mayor importancia.
                              [/quote]

:mola: Esque me parecía raro verlo ahí, por eso lo he preguntado.

Pues hasta hace poco se dudaba de que el 607 tuviera sucesor … ya veremos si de verdad tiene tres .

[quote quote=”olo”]
                                  Dudo que pongan parrilla tipo Audi, además de que no pega nada. Y por detrás es calcado al A5. Vamos que el chop de la trasera tiene más credibilidad como chop del A4 nuevo que como del 608.

[/quote]Si hasta tiene los mismos aros ademas de verse horrible.

[img width=640 height=517]http://img443.imageshack.us/img443/677/apeugeot60803nz0.jpg
                                    [img width=640 height=406]http://img402.imageshack.us/img402/2769/apeugeot60801vj9.jpg
                                    [img width=640 height=366]http://img518.imageshack.us/img518/3121/apeugeot60802tz7.jpg

Toma boca delantera, cada vez mas grande.

Guau pedazo faros. La linea lateral me sigue recordando al CLS, buen trabajo Chivozzz!

en la vista lateral los pilares son rarisimos todos, los delanteros casi deformes

Si, pero ya se viran eses pilares deltanteros en algunos concepts de Peugeot: lo 908 RC, y los RC…

Eliminando ese mazacote de chapa que divide la parrilla quedaría bastante bonito, el resto me parece muy correcto a pesar del continuismo de la estética.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 379)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.