no se suponia que peugeot con el 608 iba a empezar una nueva etapa de diseño e imagen de marca?? porque esto es de lo mas continuista con el actual estilo de diseño
Curioso que te parezca fea la narizota cuando el coche de tu avatar y firma la tiene, y bien grande ademas.
A mi el 607 me parece el unico Peugeot bonito que queda, espero que no la caguen con el reemplazo.
una cosa es la nariz del 308 ( que admito que es fea) pero le queda algo bien , y otra cosa es ese narizon de elefante feo que tiene ese chop. :cursing:
Curioso que te parezca fea la narizota cuando el coche de tu avatar y firma la tiene, y bien grande ademas.
A mi el 607 me parece el unico Peugeot bonito que queda, espero que no la caguen con el reemplazo.
una cosa es la nariz del 308 ( que admito que es fea) pero le queda algo bien , y otra cosa es ese narizon de elefante feo que tiene ese chop. :cursing:
Pues igual de grande que la del 308 salvo que el capó es menos ancho el del compacto y se ve más pequeña.
A mi me parece que, cada vez mas, Peugeot se dedica a diseñar no coches pero caricaturas de coches, basadas en el 206 de hace mil años… :s Talvez yo sea muy radical… O:)
A mi me parece que, cada vez mas, Peugeot se dedica a diseñar no coches pero caricaturas de coches, basadas en el 206 de hace mil años… :s Talvez yo sea muy radical… O:)
+1, tienes toda la razón, que yo recuerde y a titulo personal, en materia de diseño exterior, esta es la peor epoca de Peugeot de su historia reciente.
[quote]POUR QUE L’AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Madre mía, si nos quejamos de la escritura en español, los franceses se asustarían de esto. No es POUR QUE, no existe. Es PARCE QUE si pretendes decir «porque ….» y POURQUOI si estás preguntando «¿por qué …?» pero, vamos que es la primera opción …