INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra de marcas que van a desaparecer en 10 años
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The_Osco.
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Lo de Stellantis con tanta marca es normal que a la larga haya algunas que den pocos beneficios o perdidas y quieras vender. Pero que también es un poco veleta y de gestionar regular de a la primera de cambio de obtener beneficios querer vender, en lugar de gestionar e intentar que vendan con productos competitivos.
Cuando Citroën en 1 año o 2 venda menos por que ha metido productos de mierda con precios de su competencia que están mejor fabricados dirá también que la quiere vender.
Tavares cobra 36 millones al año
Es responsable de la mala marcha de Maserati y del diseño del Junior, de no haber metido el 2.0 hibridado al Giulia y Stelvio
a no ser que el plan oculto es que las marcas vayan mal y con ese pretexto cerrarlas
De verdad pensabais que se podia salvar alfa o Maserati?
Vuestro colega el marchione las dejo tiradas con una basura de estrategia y pensabais que el público general iba a caer en la misma trampa?
Estaban muertas antes de la fusión y esto es una forma de alargar la agonía
En Carscoops hay una encuesta para votar que marca de Stellantis muere antes.
Pero yo voto por Ds, Lancia puede hacer perfectamente lo que está haciendo Ds
Interesante lo de matar a DS que ya tiene uns distribución global y está vendiendo en todo el mundo a favor de una marca que solo está en 5 países en el mismo continente.
No entiendo el amor a Lancia si es a costa de matar a una marca que da mejores resultados
En la encuesta que hemos sacado en el instagram de cochespias ha pasado algo muy interesante, y es que tenemos muchos seguidores franceses e italianos. Pero han sido los franceses los que prefieren sacrificar a su propia marca antes que los italianos que esquivan matar a Lancia y a Maserati.
Pero el resumen es que Chrysler debe morir
No se si desaparecerá o no, pero está en bancarrota Human Horizons, es decir, la matriz de la marca HiPhi
https://www.autonocion.com/hiphi-bancarrota-quiebra-human-horizons/
Caen como moscas, igual que salieron se van. Las únicas que acabarás sobreviviendo serán Geely, BYD, y las chinas de toda la vida. Grupos asentados.
Las startups, al igual que las yankees que han ido cayendo, las chinas no van a ser menos.
Sigue siendo espectacular que Faraday Future esté viendo a todas morir
Hay varias noticias y comentan que la mitad de las marcas nuevas que han aparecido en china desaparecerán en pocos años. Se quedarán las matrices y las marcas que lleven más tiempo o mejores productos.
Eso era de 2022, pero en pleno 2024 marcas como lucid, rivian, nio o xpeng no ganan dinero por unidad vendida, siguen sin generar dinero.
Han lanzado marcas queriendo tener la suerte de Tesla y ganar más por las acciones y valor de la empresa que por vender coches. Eso hace que no tengas una base solida e igual que subes pues bajas.
Nikola está a puntito. Se ha declarado en bancarrota
Nikola Goes Bankrupt As Startup Once Valued Higher Than Ford Runs Out Of Cash
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