Bueno, a «mandar a la mierda» ya lo ha hecho Sainz con ese «stop inventing» (ira que tener que coregir a un ingueniero el propio piloto, dice muccho de lo perdido que andan).
El motor queda completamente congelado de aquí (1-se`) a 2026, lo que no se es como va el tema del chasis, si va a estar congelado desde inicio de 22 o van a poder realizar cambios de un año a otro.
Lo que está está claro es que viendo la superioridad técnica de RB, más los fallos propios de los italianos… o ruedan cabezas (si se pueden hacer modificaciones en chasis entre 2022-2026) y los cambian por gente más competente (por no hablar del muro, eso es harina diferente)… lo que está claro es que RB puede realizar una egemonía aun mayor que la época de Vettel.
Ferrari lleva preparando este coche desde 2020… 2 años gracias a la malísima posicion de 2020 más el motor ilegal (gracias a esa sanción corrigieron el motor para tener el actual, pero ni siquiera esos 2 años de diferencia valen), que a pesar de ser completamente legal, Honda les está pegando un repaso en velocidad punta circuito tras circuito que… madre de dios.
Si los factores anteriores se guntan, Ferrari puede superar su peor marca sin títulos de corrido (2007-2026 es la peor racha de siempre, peor que los 21 años entre los 70 hasta principios de los 90 (o fue ochente… no se).
Ferrari preparando este coche desde 2020, y va RB, que no tuvo esa enorme ventaja y aún así, lo tienen echo?, Ferrari no va a volver a ser la que fue en mucho, mucho, muchísimo tiempo.
Tienen que ser honestos. Alguien de arriba en Ferrari tiene que dar un golpe sobre la mesa y tomar la decisión que los propios ingenieros de Ferrari no toman…
Son un meme en el paddock, en las redes la imagen de payasos la tienen día sí y día también. Lo peor de todo es que después de esta racha… Qué piloto puntero quiere ir a Ferrari? Mercedes y Redbull ya tienen una mejor reputación.
dicho esto, 5 DNFS seguidos de Bottas! Poco se habla de esto
Lo que eeeta claro es que Ferrari fueron los mejores en la pretemporada, peo RB les ha comido durante toda la temporada, pero…pero si esta vez h<cien buenas estrategiw , por que si noo, el mundial n
LO que cuenta es la clasificación final, con las sanciones ya impuestas, por eso en mis porras de clasi, nunca coloco a un favorito que se prevea que vaya a penalizar, por que ya has fallado uno y te deja de contar.
PD; hago una aclaración, si se aciertan los nombres y la posición final, tanto en carrera como en clasi, son 10 puntos por cada pleno, ni no, son 3, 2 y 1 en clasi, da igual el orden, eso si, si en la carrera aciertas la posición final de 2 de 3, se te asiganan los puntos segun aciertos; ejem:
si has acertado el primero y el tercero, tendrás 3 y 1 puntos, si aciertas 1º y 2º, 3 y 2, y si haces pleno, directamente 10 puntazos
Verstappen: cinco posiciones
Perez: diez posiciones
Sainz: 25 posiciones
Bottas: 15 posiciones
Hamilton: fondo de la parrila
Tsunoda: fondo de la parrilla