Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
El 2+1 es por acertar 2 de los 3 primeros, y 2 único es por acertar solo 1 de los 3.
Los 65 puntos de diferencia se deben al abandono de la anterior carrera, el no tiene la culpa de que Russel jugara a los bolos con él.
65 puntos de una carrera… AY AY AY
Ahora resultará que igual el año pasado sainz le sacó puntos por lo mismo lo que pasa es que nadie se acuerda del mal año que tuvo leclerc con accidentes
Lo que quería decir con eso es que si no llega a ser por el accidente, aun tenía posibilidades de quedar por delante suya, simplemente eso.
Lo que no es normal es lo de bottas.
O le gusta mucho mexico o el dinero de audi ya esta entrando a raudales
Como no me juego nada voy a decir un locurón: Hamilton y Máx se van a tocar en la primera curva y se van a quedar fuera. Así que mi apuesta es Checo-Russell-Carlos
Reppu desmelenándose en una porra?, quien te ha visto y quien te ve Reppu, solo te falta una peluca de pelo largo y carmín en los labios. 😉
Esta vez la apuesta ganadora va a ser la mía, me juego unos chupitos de ciervo.
PD: hace mucho que el campeonato es tuyo, no hace falta regodearse en lo evidente.
Lo cierto es que si no participo en las dos siguientes y haceis pleno aún podrías ganar creo
Hay cuatro oportunidades para hacer 2 plenos… es posible, quieres arriesgarte?, y si sacase 4 plenos te pasaría por encima, por debajo, por izquierda y por derecha.
Por ahora, voy camino del pleno, sería mi tercer pleno, el primero que alguno lo haría en carrera, eso si que sería grandioso.
Pa´ti el campeonato, pero como haga un nuevo pleno me «corono».
Recordemos, un pleno en clasificación solo importa los 3 primeros sin importar en que posición queden, para hacer pleno en carrera, hay que adivinar el podio y las posiciones.
Pa´la saca.
Carrera
Marea 10
Leon 2+1
Reppu 2Clasi
Marea, 2+1
León 2
Reppu 2TT hoy
Marea 13
León 5
Reppu 4General
Leon 123
Marera 109
Reppu 77
Ant:23
Porsche 959:3
Andrama:1Verstappen está en otra liga, Perez simplemente no llega
A 14 puntitos, estoy ahí, ahí, eh. Y tercer pleno de la temporada, 3 a 1 en plenos.
Y Sainz metiéndole un chorreo de segundos a Leclerc.
Y lo que acaba de pasar en la Nascar?, es flipante, pasar de 10 a 5º apoyándose en el muro, increíble, ese tío es un genio. No se quién es pero que maravilla lo que ha hecho, eso no es ser pillo, eso es el más listo de la clase.
Verstapen ha superado el total de victorias en una temporada de Schumi… lo de este tio no es normal, es otro maldito genio, pero también hay que reconocer que es por dimisión de Ferrari.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.