Joder, por perderme la qualy y por no mirarlo antes de mi apuesta, ni me he enterado de lo de Leclec y lo de los Merche arriba… me da a mi que ya tengo un fallo sin ni siquiera haber empezado la carrera.
Joder, por culpa de Russel se tiene que retirar, y el que le golpea sigue en carrera… y le penalizan con 5″?, lo de la FIA no tiene nombre, si por eliminar a un rival te caen 5″, es como abrir la puerta a los coches de choque para eliminar a un rival.
Es que así, vale la pena echar a un piloto, ya puestos, Sainz le podía haber golpeado a Vers. y por 5″, le hubiera valido la pena y así mantener el liderato.
Y no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con Schumi Jr., o tiene bula por ser británico y la F1 es un deporte muy británico, o no lo entiendo, ese fallo es de novato, y el ya es ningún novato.
Te recuerdo que cuando hamilton casi mata a verstappen fueron 10 segundos y encima ganó la carrera
Tendrían que canbiarlo, no puedes cargarte a tu rival y tener una sanción tan ridícula.
Tendrían que meter un drive through y 10 segundos de stop sin poder cambiar neumaticos de modo que perdería unos 30 segundos
El ojito derecho de la FIA parece que ha cambiado de británico.
Completamente de acuerdo contigo, Leon respecto a la sanción que le deberían de haber puesto, drive through y sin cambio de neumáticos, que se quede en 5″ es ridículo por echar a un rival, cuando tenía una oportunidad de oro para seguir con su racha de batir a todos sus compañeros de equipo al final de temporada, pero así es la FIA… al menos han sido congruentes con la sanción, una sanción completamente ridícula pero acorde con la temporada que llevamos, llena de inconsistencias en las sanciones, sanciones ridículas y otras exageradas.
PD: lo de congruentes con la sanción, ya le cayeron 5″ por hacer lo mismo con Schumi Jr., al menos de eso no nos podemos quejar.
Mañana saco las puntuaciones que ya es tarde.
Lo vuelvo a repetir, cuanto te echamos de menos Massi.
todo en la FIA parece una mafia. Yo ayer no entendí el por que de esa decisión, para que está la pretemporada entonces, para hacer el canelo?, o es que acaso van a rebajar los días de entrenos?, ya lo que nos faltaba que fuera por eso, hemos pasado de 4 días a 3… que querrán, bajarlo a 2?, y luego que, que desaparezcan?, en fin.
Como no, Ferrari jodiéndome el pleno, y lo de Leclerc es para taparse, que un piloto del 2º equipo de Ferrari quede por delante de ti debería de hacérselo ver…
Ya te dije que no apostaras por Leclerc, pero ninguno deberíamos de haber apostado por un Ferrari… parece que no aprendemos ninguno de lo que llevamos de temporada, en fin, 5 y 7, lo de Ferrari hoy ha sido vergonzoso.
Deberían de rodar muchas cabezas ahí, y olvidarse de una *uta vez de la filosofía italiana.