Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Creo que no se puede competir contra los mclaren
1-Piastri
2-Norris
3-Verstappen
Osco, nunca desconfíes de Maxxx. Uno de los poquérrimos pilotos capaces de sacar de su coche bastante más de lo que hay. A mí sólo se me ocurre otro 😉
Cuéntame más reppu😜
Yp confio en max pero con ese coche, milagros a lourdes
0 puntos, pero lo de hulk es una alegria para cualquier fanatico de la f1.
Excelente decisión de carlos por irse a williams😂
Actualizada la clasificación de la Porra, tendré que ver este GP en diferido porque después de una barbacoa me he sentado a ver el GP y he conseguido ver las 3 primeras vueltas….y las 3 últimas, no se puede estar a todo 😴
Ha sido una buena carrera, siempre da espectaculo silverstone.
Normal que lo sigan renovando con frecuencia.
Después de dos semanas de descanso volvemos a tener GP de Bélgica, en Spa.

Clasificatoria de la sprint, a ciegas como casi siempre:
1- bLando Morritos
2- Pillastre
3- LeClarkKent
Qualy para la sprint:
1 – Piastri
2 – Max
3 – Norris(resultados de la fp1, pero es que no veo el RB para más, y Norris está patoso así que bueno)
Idem, 1 puntito.
Me ha fallado norris, pero aun quedan muchos puntos para repartir.
Ya no eres el farolillo rojo Valentín, jaja.
Para la carrera sprint de mañana:
1 – Piastri
2 – Norris
3 – Verstappen
Como mañana voy a andar un poco líado, dejo mi pronóstico para la qualy de la carrera:
1 – Verstappen
2 – Piatri
3 – Norris
Al lioo
1-piastri
2-norris
3-max
realmente estando como están los puestos, a no ser que alguno abandone, es imposible que hamilton pase de 17 a 2 en las vueltas de una sprint donde ni se para
Cero patatero para todos incluido Reppu que no ha comparecido a la sprint:
Vistas las prestaciones de Max, me reitero en mi pronóstico para la qualy de la carrera:
1 – Verstappen
2 – Piatri
3 – Norris
Yo cero puntazos y espero equivocarme pero creo que ha sido un exceso de confianza por parte de piastri pero el ritmo es el que es
1-piastri
2-max
3-norris
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.