INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 259 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 12 horas por
The_Osco.
-
Yo este finde no voy a estar en casa, así que hago las porras ya y me lo quito de en medio…ogual suena la flauta y todo
Quali:
1- Morritos
2- Maxxx Power
3- Rush Hell
Carrera:
1- Morritos
2- Pillastre
3- Maxxx Power
Esta va a estar dificil…
1-Norris
2-Verstappen
3-Piastri
Pero es que estando como estan las cosas igual hamilton, o russell sorprenden. Incluso leclerc puede dar una sorpresa.
que gusto tener un mundial así, lastima que piastri poco a poco se está alejando del resto
Como dice Osco está complicado…
1 – Norris
2 – Piastri
3 – MaxPara la carrera, las dos primeras posiciones creo que todos vamos a poner a;
1 – Norris
2 – Piastri
pero el tercer puesto va a tener muchos candidatos, me decanto por:
3 – Leclerc
aunque es propenso a cagarla, alguna carrera le van a salir las cosas bien, aunque Max, saliendo desde la posición 7 creo que nos va a dar una carrera muy entretenida.
1 – Norris
2- Piastri
3- Max (que como dice ant dará una buena batalla, sobre todo con el p5)
1 punto que me llevo, había que jugar.
Despues del abandono de verstappen, se puede ir olvidando del quinto mundial este año
Y mira que Mclaren se lo está poniendo fácil a Max con esa estrategia suicida de dejar competir a sus pilotos de forma salvaje, hoy lo normal es que hubiera ganado Leclerc por colisión de los Mclaren.
Actualizo la clasificación de la porra.
La clasificación de la Porra está más igualada que nunca, Valentín, un par de plenos y te pones lider, jaja.
Sospecho que quizás le podria venir bien el accidente a Max para poder activar la clausula de su contrato y abandonar redbull para mercedes…
pero no sé, igual se me está yendo la pinza, yo al tio lo vi muy tranquilo y desenfadado despues del accidente
- Debes estar registrado para responder a este debate.