Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Me llevo un puntazo. Por culpa de norris no he sacado pleno
Todos nos llevamos el punto de Piastri, pero la avería de Norris nos ha descolocado.
Actualizada la clasficación de la porra.
Ale, para que no nos aburramos, esta semana volvemos a tener GP.

Mi porra que mañana no voy a poder
1- Morritos
2- LeClarkKent
3- Pillastre
Yo me espero al FP3…
A ver si alguno tiene alguna excursión peligrosa como Antonelli el año pasado.
Un puntete gracias a Pillastre
Carrera:
1- Maxxx Power
2- Morritos
3- Pillastre
Y me llevo 0 puntazos por las dichosas papaya rules.
Los ferrari naranjas y un Max sobresaliente como siempre
Yo me llevo 1 puntito de Norris, enhorabuena Reppu, has hecho una apuesta arriesgada y te ha salido bien.
¿Arriesgada cómo exactamente? Si he puesto lo de la qualy tal cual!! Esto demuestra que la F1 de hoy es un evento de lo más previsible.
Ah! Gracias a McLaren, que ha hecho todo lo que había que hacer pensando en mí y mis cinco puntos
Arriesgada porque nadie se esperaba que el redbull se fuera a marchar como lo hizo. Y si no miras las últimas carreras hasta imola…
De hecho sin tan previsible es, quitando monaco, pocos plenos se han visto esta temporada.
No sacamos cincos porque siempre hay alguno que rompe, o se sale. Pero este top 3 podría haber sido el mismo en todas las carreras de la temporada.
Pues que entonces el mensaje hubiera sido que podría ser de lo mas predecible. De hecho, si luego se acompaña con lo de que alguno rompe o se sale, creo que son los ingredientes que la han hecho impredecible.
que tengamos uno de los mundiales peleados mas aburridos del mundo por los dos sopas que están peleando, no quita que sea bastante mejor que el de 2023. Donde el fijo siempre era verstappen.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.