INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porra F1 (2025)
Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 259 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 12 horas por
The_Osco.
-
A ver, como todos no? A caso Hamilton fue fiel a Mercedes? O alonso a renault? o a Mclaren? o Alpine?
Incluso Vettel, que al final Max está sufriendo su misma historia. 4 mundiales en redbull y a seguir en otro sitio.
Todos los campeones en cuanto se quedan sin máquina se van.
Hoy tampoco voy a estar, ergo vuelvo a apostar medio a ciegas para la qualy:
1- bLando Morritos
2- Pillastre
3- Il Divo
Pienso que los Mclaren se guardan algo:
1 – Piastri
2 – Norris
3 – Lecler
Lo de verstappen es alucinante. Me llevo 0 puntos.
Nadie podrá reprocharle que lo está peleando y si se va a otro equipo es porque tiene madera para seguir ganando
Olé Verstappen, pero también olé Gasly, que ha conseguido meterse en Q3 con el peor coche.
No sé si el peor coche pero desde luego que Alpine debería de preocuparse de no perderlo de ninguna manera.
Es un piloto que ha crecido mucho y ha madurado con ellos.
A colapinto en cambio me da que tiene las carreras contadas.
Creo que no se puede competir contra los mclaren
1-Piastri
2-Norris
3-Verstappen
Osco, nunca desconfíes de Maxxx. Uno de los poquérrimos pilotos capaces de sacar de su coche bastante más de lo que hay. A mí sólo se me ocurre otro 😉
Cuéntame más reppu😜
Yp confio en max pero con ese coche, milagros a lourdes
0 puntos, pero lo de hulk es una alegria para cualquier fanatico de la f1.
Excelente decisión de carlos por irse a williams😂
Actualizada la clasificación de la Porra, tendré que ver este GP en diferido porque después de una barbacoa me he sentado a ver el GP y he conseguido ver las 3 primeras vueltas….y las 3 últimas, no se puede estar a todo 😴
- Debes estar registrado para responder a este debate.