Opino lo mismo, pero hoy no voy a estar hasta última hora así que es posible que no llegue a tiempo. De momento pongo una porra y la cambiaré (es legal creo) si veo que en los libres cambia el panorama:
Sí Reppu es legal, se pueden modificar los pronósticos hasta el inicio del evento, yo voy a esperar a los libres, pero me arriesgo mucho porque no voy a estar en casa y puedo despistarme.
Cero points para Reppu y para mí y 1 puntito para Osco, pronostico muy dificil para mañana con tres equipos que tienen muchas alternativas y los red bull subiendo como la espuma, pero una cosa es la qualy y otra la carrera, voy a hacer un pronóstico loco, con un puesto para cada equipo:
OJITO, HAN ADELANTADO LA HORA DEL GP A LAS 19:00!!!
Resulta que dan lluvias y como el concepto de llover con lluvia es completamente incompatible con la f1 y las prima donnas que conducen pues han decidido con la FIA adelantar el GP 3 horas.
Pues para un GP que es a una hora decente 😡 vaya faena que me hacen, no voy a estar en casa a esa hora tendré que ver la salida con el móvil y luego a ver si llego a casa a ver el final, gracias Osco.