Etiquetado: Formula 1, Porra F1 (2026)
- Este debate tiene 122 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 14 minutos por
ant.
-
Yo me espero a los libres. Hay mucho coche spec B despues de este enorme parón.
así que igual ferrari puede ser peor o redbull mucho mejor
Opino lo mismo, pero hoy no voy a estar hasta última hora así que es posible que no llegue a tiempo. De momento pongo una porra y la cambiaré (es legal creo) si veo que en los libres cambia el panorama:
- Canteonelli
- Pillastre
- Rush Hell
Sí Reppu es legal, se pueden modificar los pronósticos hasta el inicio del evento, yo voy a esperar a los libres, pero me arriesgo mucho porque no voy a estar en casa y puedo despistarme.
Vuelvo a hacer mi pronóstico:
1- LeClarkKent
2- Morritos
3- Canteonelly
Vuelvo de nuevo a rehacer otra vez en una nueva ocasión mi porra
1- LeClarkKent
2- Pillastre
3- Maxxx Power
He sido el único que ha sacado un puntito con Piastri, es dificil acertar el puesto de cada piloto, para la sprint me la juego al dominio de Mclaren:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Antonelli
Desastre absoluto
pero a la vez interesante ver como verstappen encuentra la forma, y los ferrari podrían pelear más.
aston martin siendo mas lentos que el f2👏🏼
2 puntos que me llevo, para la qualy vuelvo a apostar por
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Antonelli
yo dos también. Quali:
1- Morritos
2- LeClarkKent
3- Pillastre
Madre del amor hermoso. Carrera:
1- Canteonelly
2- Rush Hell
3- Maxxx Power
Cero points para Reppu y para mí y 1 puntito para Osco, pronostico muy dificil para mañana con tres equipos que tienen muchas alternativas y los red bull subiendo como la espuma, pero una cosa es la qualy y otra la carrera, voy a hacer un pronóstico loco, con un puesto para cada equipo:
1 – Norris
2 – Antonelli
3 – Leclerc
OJITO, HAN ADELANTADO LA HORA DEL GP A LAS 19:00!!!
Resulta que dan lluvias y como el concepto de llover con lluvia es completamente incompatible con la f1 y las prima donnas que conducen pues han decidido con la FIA adelantar el GP 3 horas.
Por si queréis leer el post completo ➡️ https://www.formula1.com/en/latest/article/breaking-new-start-time-confirmed-for-miami-grand-prix-following-weather-concerns.36mNfBCj5LLIRbgxAgjZIn
Pues para un GP que es a una hora decente 😡 vaya faena que me hacen, no voy a estar en casa a esa hora tendré que ver la salida con el móvil y luego a ver si llego a casa a ver el final, gracias Osco.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.