Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 1,272)

:baba:
      [youtube youtube=425,350]lVO6xle0SEc[/youtube]

Tengo unas ganas enormes de ver este auto, si que me ha despertado mi intereses como ningún otro 911…

Me gusta esta versión…

He estado con el….

[url url=http://img91.imageshack.us/i/cimg5627alarcos.jpg/][img width=640 height=480]http://img91.imageshack.us/img91/2193/cimg5627alarcos.jpg[/url]

[url url=http://img263.imageshack.us/i/cimg5628alarcos.jpg/][img width=640 height=480]http://img263.imageshack.us/img263/9944/cimg5628alarcos.jpg[/url]

La decoración de la foto es mareante… el apéndice del techo, lo hemos visto antes?, para que sirve???.

Es un deflector aerodinamico…Lo siento pero mi Aleman no es para tirar cohetes….jejeje

[quote quote=»marea»]
                    La decoración de la foto es mareante…

[/quote]

Ya lo creo que si…

tomar LSD debe ser parecido a esas fotos 😀

se ve poquito, pero lo poquito que se ve me gusta.

Aerodinámica activa Marea
                        Qué nos puedes comentar Alarcos??!!

No puede «comentar» nada mas…jejeje…Bueno, que tiene un sonido espectacular!!!Eso si!

Que ganas de verlo me dan y de escucharlo…

[quote quote=»alarcos»]
                              Esteticamente no cambiará mucho,vamos, como los ultimos 911.Pero el interior si dará ese pasito adelante que para mi hacia falta..
                              [/quote]

Alarcos, yo el año pasado vi el interior cuando estubieron haciendo unos test por el centro de la ciudad, no fuy muy detalladamente ya que me puse al lado con la moto en un semáforo y mire lo que puede, pero me recordó mucho al del panamera, nose, no me acuerdo muy bien la verdad pero me dio esa impresion.

[quote quote=»Cargargui»]
                                [quote quote=»alarcos»]
                                Esteticamente no cambiará mucho,vamos, como los ultimos 911.Pero el interior si dará ese pasito adelante que para mi hacia falta..
                                [/quote]

Alarcos, yo el año pasado vi el interior cuando estubieron haciendo unos test por el centro de la ciudad, no fuy muy detalladamente ya que me puse al lado con la moto en un semáforo y mire lo que puede, pero me recordó mucho al del panamera, nose, no me acuerdo muy bien la verdad pero me dio esa impresion.
                                [/quote]
                                El que yo toque y vi sigue los trazos Panamera/Cayenne, sigue ese estilo…Tanto el Panamera como el Cayenne II han dado un gran salto de diseño (sobretodo) y calidad respecto a los ultimos Porsche…

Este es el 911 que más deseo ver… Seguro que sera impresionante…

Eso me suena un poco Fio,jejejeje Aunque falta la parte central del salpicadero, donde habrá mas cambios..jejeje

En la segunda foto lo veo muy 959, me encanta!

VLC, ese alerón de techo, al estar puesto asi (cuando está fuera), supongo que anulará el alerón trasero ¿no?
                                            Me refiero aerodinamicamente, porque desvia el aire que se supone circula por el coche a sacarlo fuera de él…

No se si me explico 😀

[quote quote=»A.P.M.»]
                                              VLC, ese alerón de techo, al estar puesto asi (cuando está fuera), supongo que anulará el alerón trasero ¿no?
                                              Me refiero aerodinamicamente, porque desvia el aire que se supone circula por el coche a sacarlo fuera de él…

No se si me explico 😀

[/quote]

No, porque además está el flujo de aire que trepa por los laterales, además que el alerón y toda la pieza trasera cumple una función importante en cuánto a la admisión ya que el motor está allí, así que malamente creo que desviaría el apéndice del techo todo el flujo.

yo lo veo más coche aun de lo que es el actual, como más impresionante y también algo más estilizado me parece

Lo que deja ver me encanta, se ve muy bien, mil veces mejor que el actuall, del interior lastima que no revele mucho, pero espero con ansias verlo…

siempre hay alguien que hace la pregunta oportuna…

[quote quote=»Mondeo»]
                                                      [quote quote=»A.P.M.»]

No se si me explico 😀

[/quote]

No, porque además está el flujo de aire que trepa por los laterales, además que el alerón y toda la pieza trasera cumple una función importante en cuánto a la admisión ya que el motor está allí, así que malamente creo que desviaría el apéndice del techo todo el flujo.
                                                      [/quote]

Hombre, se conoce que parte del flujo de aire que circula por el techo, sigue las formas del coche y termina en la parte trasera. En este caso, si el alerón del techo está levantado, probablemente corte ese flujo.
                                                      Si no, no seria necesario la parte central del alerón trasero, porque el aire que mueve de los laterales, cogeria los laterales de ese alerón

Por ejemplo:
                                                      [img width=500 height=322]http://yollegoafindemes.carrefour.es/images/2010/03/tunel-viento.jpg

Fijate como el aire que circula por el techo, sigue la linea del coche, llegando hasta el final del maletero. Si cortas arriba, ese aire no circularia hasta el final, sino que se elevaria. Es decir, estaria dando carga (apoyo aerodinamico). En un coche con motor central o delantero, no hay problemas, porque la refrigeración es delante o en los laterales, pero en el 911 se complica, ya que no permite esa circulación de aire fluida.

[quote quote=»marea»]
                                                      siempre hay alguien que hace la pregunta oportuna…
                                                      [/quote]

Cual, ¿la mia?
                                                      No se si es oportuna o no, pero es una duda que tengo jejeje

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 1,272)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.