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Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
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Ese techo (de las fotos que ha puesto olo) no es de lona jejeje [quote quote=»A.P.M.»]
Ese techo (de las fotos que ha puesto olo) no es de lona jejeje
[/quote] Pues es cierto, no me había fijado que es un techo duro recubierto.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»A.P.M.»]
Ese techo (de las fotos que ha puesto olo) no es de lona jejeje
[/quote] Pues es cierto, no me había fijado que es un techo duro recubierto.
[/quote] Si, es lo que nos enseñó Fiorano hace ya un tiempo
Woooooooooooooooowwwwwwwww…. Y por cierto, tienes vista de aguila, yo pierdo muchos detalles…. [quote quote=»gambini»]
Pues yo tengo que verlo destapado para dar un veredicto final, pero por delante me parece increible, y por detrás no estoy seguro de que me vaya a gustar…con lo bonito que es el 997 mkII
[/quote] Es el problema del 911. Con el 997 MkII han dejado el listón muy alto.
Yo siento por diseño este auto no va a defraudar, tan es así que el interior que es lo más criticable del actual (a mi parecer) lo han mejorado por uno que aparent ser mucho mejor, la trasera de este nuevo modelo sigue tapda por una especie de tapa, así que supongo que algo interesante se esconde bajo la tapa… [quote quote=»Jalmenaraster»]
[quote quote=»gambini»]
Pues yo tengo que verlo destapado para dar un veredicto final, pero por delante me parece increible, y por detrás no estoy seguro de que me vaya a gustar…con lo bonito que es el 997 mkII
[/quote] Es el problema del 911. Con el 997 MkII han dejado el listón muy alto.
[/quote] Tanto en el plano estético como en el técnico, el GT2 RS es la máxima expresión del concepto Todo Atrás que representa la marca, el 997MkII es una sombra muy larga… Estoy deseando ver como lo resuelven!!!
Igual yo tengo muchos deseos de verlo destapado, seguro que sera impresionante, creo que es el 911 que más haya esperado… [img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Porsche-911-Coupe-001_10111512843.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Porsche-911-Coupe-002_10111512844.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Porsche-911-Coupe-003_10111512845.JPG Spyshots
pinta muy bien. es de mucho mérito lo que hace Porsche, que lleva vendiendo el mismo diseño desde hace casi 50 años y sigue consiguiendo que se vea bonito. Es que han sabido como mantener fresco el diseño a lo argo del tiempo, adaptandose a los cambios de cada epoca… [img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/24549/images/32011Porsche911popuprearspoiler.jpg
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/24549/images/22011Porsche911popuprearspoiler.jpg
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[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/24549/images/42011Porsche911popuprearspoiler.jpg Mientras sus rivales hacen deportivos con motores centrales delanteros o traseros V-8, V-10 o V-12, Porsche hace un deportivo de motor trasero con todo lo que eso conlleva (mal reparto de pesos), y con un 6 cilindros. Pese a eso con potencias parecidas el 911 sigue siendo superior, esta es la grandeza de Porsche y del 911, pero eso si más delicado de conducir y con un diseño aunque inmortal e inconfundible también más conservador.
Pero pese a todo esto, creo que ha llegado el momento de ponerle un H-8 a los GT3, GT3 RS, GT2 y GT2 RS, pero sobre todo a los GT3, con 6 cilindros atmosféricos es imposible sacarle mucha más potencia al sin que sea fiable, así que es el momento de ponerle un H-8, a las versiones que he comentado. ¿Por qué a estas versiones?, yo respetaria el 6 cilindros al turbo por la tradición pero estas versiones citadas no tienen tanta tradición y sería un gran momento para ponerle un 8 cilindros, en las versiones turbo no hay problema de conseguir grandes potencias pero en las atmosféricas si. De todas formas yo creo que no sería un gran sacrilegio si lo comparamos con el horrendo Cayenne o el Panamera que ya lo podrían haber hecho mucho más bonito.Lo que hay que hacer es reducir peso. Un GT3 no necesita más de 500cv, y a esa cifra ya se ha llegado La reducción de peso se da por hecho en la próxima generación, pero hay que pensar una cosa los rivales tambien reducirán peso y aumentarán la potencia así que Porsche también deberá aumentar la potencia, es de cajón, tarde o temprano llegará el 8 cilindros al GT3. ÑAM qué rico! pero a este paso las plazas traseras (que no son muy amplias, pero existen) desaparecerán… [quote quote=»gambini»]
ÑAM qué rico! pero a este paso las plazas traseras (que no son muy amplias, pero existen) desaparecerán…
[/quote] Coincido. Tiene un diseño más de superdeportivo que antes, tanto para lo bueno como para lo malo. Aunque teniendo en cuenta el coche que es, creo que tiene más de bueno
:baba:
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