INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por A.P.M..
-
La noticia sobre el motor central no tenía lógica, sobre todo porque se supone que van a fabricar un coche con motor central por encima del 911, y tocar el signo de identidad de su mito sería demasiado, el H-8 para el 991 va a ser que no pero para el sustituto del 991 no me extrañaría, eso si solo para alguna versión en concreto, es mi opinión claro. Pero que te pasa VLC911, tienes un mal día o qué?, pues claro que no va a ver motor central en el 991 ni 8 cilindros, eso ya se sabia hace mucho tiempo. Cuando he dicho yo eso?, creo que no me has entendido en nada de lo que he dicho, solo he hecho un comentario a una noticia, que por cierto has colgado tu, no hace falta que te pongas así, si no vamos a poder comentar las noticias pues apaga y vámonos. [quote quote=»918_929″]
Pero que te pasa VLC911, tienes un mal día o qué?, pues claro que no va a ver motor central en el 991 ni 8 cilindros, eso ya se sabia hace mucho tiempo. Cuando he dicho yo eso?, solo he hecho un comentario a una noticia, que por cierto has colgado tu, no hace falta que te pongas así, si no vamos a poder comentar las noticias pues apaga y vámonos.
[/quote] Tranqui cumpa, cada uno tiene su carácter, como bien dice el compañero VLC «Sin que sirva de precedente», tengo que reconocer que si bien tiene su carácter no lo dice de malo, sino de hiper-preciso que a veces es. En materia de Porsche no se le escapa un pelo hay que reconocerlo. Tiene su manera particular que más de una vez nos dimos de frente, pero ya con el tiempo luego nos vamos conociendo y esas cosas van quedando de lado.
:mola: P.d.: VLC espero que no te enojes ahora conmigo por esta nota al pie.
Gracias Mondeo. Estoy tranqui, y mucho me he aguantado, pero vamos parece que cualquier comentario le saca de quicio, si son solo comentarios de noticias relacionadas con coches, ni siquiera he dicho categoricamente que va a llevar ese tipo de motor o lo que sea, he comentado lo que pone en la noticia y ademas he dicho que creía que no iba a ser así, justo lo que dice VLC911, por eso no entiendo nada.
Pero bueno, seguiremos comentando noticias de coches y nada mas, hay cosas mucho más importantes en la vida para mosquearse que con estas cosas.Por partes…
Un saludo Mondeo, para nada me enojo, al contrario
No he colgado ninguna noticia, son dos post de dos foreros de rennteam y rennlist respectivamente
No me mosqueo, y no creo que ninguno de mis comentarios haya dado pie a ello. Más bien mostraba mi incredulidad ante lo que estaba leyendo.
Yo no he escrito que tú digas nada de ningún 8 cilindros, simplemente te has hecho un lío con lo del motor central. Me parece que si vuelves a realizar una lectura comprensiva de los textos en orden, no te quedaría ninguna duda. De ahí mi, «lee, anda»
Pero bueno, tranquilo que la próxima vez procuraré traducir todo, para que no tengas problemas de interpretación con el inglésComenta que acaba de regresar de Daytona (donde este fin de semana se celebraron las 24h de resistencia, con victoria Porsche), donde ha podido hablar con un alto responsable de Porsche Motorsport (los que se encargan del desarrollo de los GT3), y que se mostró muy abierto compartiendo información del 991.
Vio su coche (un 997 GT3 MKII), y le preguntó acerca del 991 GT3 Cup (no olvidemos quien estaba en pista en ese momento), para después continuar con lo que sabia acerca de la versión de calle.
-480cv y motor derivado del 9A1 (el que estrenaron los 997 MKII, con un 40% menos de piezas que el Mezger y mucho más ligero)
-PDK-S (usó este término dos veces, supongo que se referirá a una versión ), que según dijo lleva 4 años probándose en combinación con el motor 9A1
-80/90 kg menos
– Sin tecnología híbrida. No se ajusta a la filosofía del GT3 de calle (si que veremos un 911 híbrido)
– Confirmó que ya no se usará más el bloque GT1 (Mezger), cuya culminación será el GT3 RS LE, del que confirmó que tomará el motor 4.0 del RSR (lógico, por cuestiones de homologación de los RSR 2011). De este coche ya hemos hablado alguna vez
– Hizo hincapié en el adelanto del motor, haciendo el comportamiento del coche más similar a un coche con motor central. Aunque Porsche nunca lo vaya a llamar así. Dijo que esto haría el coche más equilibrado. (desde el primer 911 el motor se ha ido progresivamente desplazando hacia adelante, no es ninguna novedad. Aquí se suma a la ecuación el hecho de que la batalla se va a alargar en unos 100mm, sin que sin embargo el largo total se vea aumentado tan significativamente.
-No dice el nombre de la persona en cuestión, pero tiene una alta responsabilidad dentro de Porsche Motorsport.
-También hizo hincapié en que nada de 8 cilindros, y se lo preguntó en varias ocasiones. Hablamos del coche dentro del contexto de la relación obvia entre el GT3 Cup y el GT3, pues pensó que así iba a conseguir que se explayara más.
– Cuando le preguntó sobre la pérdida de peso del 991 base, dijo que entorno a 60kg
Al preguntarle si se debía a cosas como las vistas en el GT2 RS, asintió afirmativamente.Acabo de empezar a salivar leyendo lo del GT3 RS LE :baba: Eso es lo que tienes que hacer VLC911, traducir los post que pongas porque no todo el mundo sabe inglés, ni tenemos que saberlo, y tienes que contenerte con tus comentarios porque la gente lo mismo se molesta, no es mi caso porque para mi esto no es importante como para mosquearme, por mi parte zanjado.
Con respecto al GT3 RS LE, buena despedida del 997 si señor, aunque creo que Porsche esta alargando demasiado el 997, el 991 será fantástico seguro.aprovecho para recordar que citar noticias en inglés es habitual en Cochespias, y nunca se ha exigido ni se exigirá su traducción. y exigir algo así a otro forero me parece como mínimo reprobable.
[quote quote=»xavimk3″]
aprovecho para recordar que citar noticias en inglés es habitual en Cochespias, y nunca se ha exigido ni se exigirá su traducción.y exigir algo así a otro forero me parece como mínimo reprobable.
[/quote] Justamente tener el extracto en idioma original nos permite a cada uno de la manera que podamos sacar conclusiones, mientras que si ponemos todo traducido, la info que llega o el rumor o lo que fuera, ya está tamizado por la interpretación de otro, lo que en definitiva deja menos lugar al debate o a que en una interpretación conjunta se genere mayor precisión, así que más que reprochable me resulta muy indeseable que suceda esto.
rennteam: Yesterday, we got the confirmation: The new 911 (type 991) will be officially presented to the public in September 2011 at the IAA in Frankfurt.
First cars will be available at dealers in December 2011, later than we expected.
Only the 991 Coupe will be available, the Cabriolet is scheduled aprox. 6 months later.
This information is valid for Germany only, many markets will get the 911(991) slightly later.
Also in: The long rumored 997 GT3 RS special edition is coming, it is just a matter of time until the official announcement will go public.Ayer recibimos la confirmación: el nuevo 911 (991) será oficialmente presentado al público en Septiembre en el contexto del IAA, en Frankfurt
Los primeros coches estarán disponibles en los concesionarios en Diciembre de 2011, más tarde de lo que preveíamos
En principio sólo las versiones Coupe, el cabrio está programado para unos 6 meses después
Esta información es válida para Alemania, algunos mercados verán la llegada del 911 bastante después. (no será el caso europeo)
También: el tan rumoreado 997 GT3 RS SE/LE (con el motor 4.0) está a punto, es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público el anuncio oficial.Estoy de acuerdo con Mondeo, aquí debería de quedar colgado el texto original, ya que cualquier traducción es parcial, y, aunque me parece bien que inmediatamente después salga la traducción para los que no sepan inglés, como ha hecho VCL, no creo que halla que pedir la traducción por obligación.
Este texto, por ejemplo, es perfectamente entendible incluso para alguien que tiene unas nociones básicas de inglés, por no decir mínimas, como es mi caso, pero la traducción bien bien como apoyo o para los falto de ingles.Sobre la info, si lo presentan para Frankfurt, imagino que al menos algunos días antes habrá alguna filtración que no haga relamernos,yo por lo menos así lo espero.
Sobre el nuevo GT3, estoy deseando que aparezcan las cifras oficiales, por que es de imaginar que en cuestión de imagen, será muy similar a lo visto hasta ahora.PD:ese motor de 4 litros, es el 8 cilindros boxer del 997T MkI o es una evolución???
Es el 6 cilindros boxer con bloque GT1 que monta el GT3 RSR de competición. Parece ser que esta versión es necesaria por cuestiones de homologación Video muy guapo de las pruebas del 991, parece que a los ingenieros de Porsche no les gusta que graben a su niño bonito, je,je. Por cierto, que bonito se ve, seguro que va a ser precioso.
http://www.youtube.com/watch?v=mD4kCU3cepU Me encanta como se ve, que ganas de verlo, es bellisimo… [url url=http://img26.imageshack.us/i/thenext911rtfrontflippe.jpg/][img width=650 height=317]http://img26.imageshack.us/img26/3220/thenext911rtfrontflippe.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://img707.imageshack.us/i/fcthenext911img04galler.jpg/][img width=600 height=366]http://img707.imageshack.us/img707/476/fcthenext911img04galler.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://img12.imageshack.us/i/fcthenext911img03galler.jpg/][img width=600 height=366]http://img12.imageshack.us/img12/8265/fcthenext911img03galler.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://img689.imageshack.us/i/fcthenext911img01galler.jpg/][img width=600 height=366]http://img689.imageshack.us/img689/8857/fcthenext911img01galler.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
RoadtrackNo me convencen las barras verticales de la boca opuestas al actual, del resto,de 10, ojalá le metan el techo en fibra como en el rojo, le queda de vicio la mezcla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.