INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por A.P.M..
-
Al parecer ya están probando el 991 híbrido, la noticia:
http://www.teamspeed.com/forums/997-996/56883-spyshots-porsche-991-hybrid.html Interesante… Pero ya quiero que lo presenten, tengo unos desor enormes de poder verlo completamente destapado… Me encanta como luce, que ganas de verlo totalmente destapado, es una belleza, luce muy bien este auto… [url url=http://img692.imageshack.us/i/2012porsche911convertib.jpg/][img width=500 height=332]http://img692.imageshack.us/img692/2598/2012porsche911convertib.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img831.imageshack.us/i/75447568.jpg/][img width=500 height=332]http://img831.imageshack.us/img831/2585/75447568.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img222.imageshack.us/i/porsche911cabrio2012.jpg/][img width=500 height=333]http://img222.imageshack.us/img222/5807/porsche911cabrio2012.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://img690.imageshack.us/i/2012porsche911cabrio.jpg/][img width=500 height=333]http://img690.imageshack.us/img690/5073/2012porsche911cabrio.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Nuevas fotos del 991 turbo.
http://www.teamspeed.com/forums/997-996-turbo/57734-spied-2013-porsche-911-turbo-testing-again.html Hacia muchisimo tiempo, pero muchisimo que no me interesaba esteticamente un 911 como lo hace este, es que la vista trasera me tiene loco. A pesar de que llevan 40 años haciendo el mismo coche, este va a ser el sumun en cuanto a esta particularísima estructura de diseño, lleva el diseño más espectacular de las 5 vidas anteriores, y el que mayor salto da respecto al predecesor, salvando las distancias que hay entre el 993 y el 996, el cual mete a la hoja de ruta del diseño 911 en la modernidad. Algunas fotos más del turbito. Que musculoso y ancho se ve, va a ser de escándalo sus prestaciones, imáginaros el 991 GT2 RS, aunque queda mucho. http://www.gmotors.co.uk/news/2012-porsche-911-991-turbo-spied-in-germany/ .
[img width=650 height=458]http://pictures.topspeed.com/IMG/jpg/201104/2011-porsche-911-gt3-rs-4-1w.jpg
[img width=640 height=412]http://pictures.topspeed.com/IMG/jpg/201104/2011-porsche-911-gt3-rs-4w.jpg
[img width=650 height=437]http://pictures.topspeed.com/IMG/jpg/201104/2011-porsche-911-gt3-rs-4-2w.jpg
[img width=650 height=1176]http://pictures.topspeed.com/IMG/jpg/201104/porsche-911-gt3-rs-4w.jpg
It was only a little over a month ago when the first rumors for a more powerful Porsche 911 GT3 RS version began and now we have what look to be the official specifications for that model. According to this image, the new 911 GT3 RS 4.0 will be priced at 179,880 euro, or about $260,000 at the current exchange rates, and will go into production at the end of May 2011. Only 500 units will be made.Unless this is a really sick joke, Porsche will be bringing out the 911 GT3 RS 4.0 utilizing a 4.0 liter engine producing an incredible 500 HP. This engine will be mated to a six-speed manual gearbox optimized for low weight and high efficiency.
Weight is always an issue when wanting to make fast cars go faster, so Porsche made sure that was addressed with the GT3 RS 4.0. Many changes were made to the interior of the vehicle to drop weight, including the deletion of the air conditioning system and the addition of carbon fiber.
UPDATE 04/18/2011: Teamspeed has revealed the first leaked image of the future GT3 RS 4.0 special edition. If this for real, and not just another Photoshop, then the 4.0 model will indeed look amazing. Stay tuned!
UPDATE 04/26/2011: Two more images of the special edition GT3 RS 4.0 leaked on the internet revealing the front and side of the vehicle. We also received a confirmation that the full details will be revealed in just two days!
http://www.topspeed.com/cars/porsche/2011-porsche-911-gt3-rs-40-ar108173.html Mejores fotos *Imágenes editadas*
[url url=http://www.motorauthority.com/blog/1059034_2012-porsche-911-gt3-rs-4-0-preview]Motor Authority[/url] El interior es minimalista,minimalista,por no tener no tiene ni tiradores,es una cuerda,como en el boxster spyder,pero lo que digo,menuda maquina de circuito [quote quote=”MACAUDI”]
El interior es minimalista,minimalista,por no tener no tiene ni tiradores,es una cuerda,como en el boxster spyder,pero lo que digo,menuda maquina de circuito
[/quote] Esos tiradores también los lleva el GT2 RS, y el interior no parece ser nada novedoso, es igual al del GT3 RS.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”MACAUDI”]
El interior es minimalista,minimalista,por no tener no tiene ni tiradores,es una cuerda,como en el boxster spyder,pero lo que digo,menuda maquina de circuito
[/quote] Esos tiradores también los lleva el GT2 RS, y el interior no parece ser nada novedoso, es igual al del GT3 RS.
[/quote] Ok,fail mio,no sabia que el GT2 RS los teniaMadre mía, que peazo bivharraco!, mañana mismo me acerco a la concesión!!!
Si no lo anuncian como el mejor Porsche de la historia, pocos les falta.Me sorprende el hecho de que hallan cogido un motor atmosférico y superen al 997 Turbo MkI, dejándole entre medias de ambos Turbos.
Hombre, el mejor de la historia es mucho decir, hay están el GT1 en las tres versiones (1996, 97 y 98), el Carrera GT, el 928 que muchos olvidan a menudo pero fue el mejor GT del mundo en su época y era antológico, y luego el GT2 RS, aunque este último aunque sea más potente y brutal no creo que sea superior a este GT3 RS 4.0, como digo es díficil decir cual es el “mejor”, imáginaros el Cayman optimizado y con 500c.v. o más ¿no sería mejor?…
Por cierto, lo mismo hoy jueves tenemos sorpresita.
- Debes estar registrado para responder a este debate.