INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por A.P.M..
-
La cuestión es que 600-700 para un motor de 6 cilindros con 3,6-3,8 es una borriquería, hace 10 años no llegaban a esa potencia ni los modelos de competición. Poder se puede hacer sobrealimentando, pero el consumo y la fiabilidad se pueden ver comprometidas. Bonito sí que es. Ya se encargarán de hacerlo «más» bonito en las sucesivas ediciones especiales colocándole pegatinas fosforitas. [img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090819_0024/3.jpg No lo creo, ya Porsche hace más de 10 años tenía un H6 de más de 600hp e incluso 700 sin problemas de fiabilidad (en competición), el 997 GT2 RS tiene 620hp y podrían haberse sacado bastantes más sin problemas, y sí es cierto lo del triturbo pues más fácil aún. Me da más «miedo» un motor atmosférico de 740hp como el del F12 desde el punto de vista de fiabilidad, y no digamos en temas de consumo, un 6 cilindros no creo que consuma más que un V12. Además un flat six con tanta potencia tiene que ser bastante brusco, claro que hoy día con la electrónica lo podrán suavizar como quieran. De todas formas me parece que se están pasando con las potencias algunos fabricantes, y eso que se dijo que la guerra de potencias había acabado, pues menos mal que si no. Pues estaríamos hablando de dejar al Veyron a la altura del betún, por que cuando se dijo eso sobre la escalada de potencia, querían ser políticamente correctos, cuando lo que verdaderamente querían decir es que la escalada de potencias se relajaría, se suavizaría. A mí me suena lo de no tratar de conseguir coches con velocidades puntas cada vez más elevadas, de ahí ese pacto de concordia entre las tres grandes alemanas de fijar el límite de 250 km/h -que luego algunas no han respetado-, pero lo de la cifra de potencia no me suena de nada salvo que me saquéis de dudas. [quote quote=»A.P.M.»]
mas del GT3
[img width=1024 height=685]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-1.jpg
[img width=1024 height=684]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-2.jpg
[img width=1024 height=688]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-3.jpg
[img width=1024 height=663]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-4.jpg
[img width=1024 height=689]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-5.jpg
[img width=1024 height=674]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-6.jpg
[img width=1024 height=680]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-7.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Porsche/911GT3/20120521/thumbs/phoca_thumb_l_911-gt3-8.jpg http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/porsche/102-porsche-911-gt3
[/quote] Cito a APM que había colgado las fotos en el post del 911 Turbo
😉 Más fotos, que pinta más increíble tiene, brutal. http://teamspeed.com/forums/gt/72882-spied-2013-porsche-911-gt3-virtually-undisguised-7.html Esperemos que lo vendan manual, pero de momento se confirma el PDK (se pueden ver las levas)
editadoMe encanta, solo los rines no me convencen en ese color negro… Algunas fotos más. Y además son levas tradicionales y no la mierda pulsadores que usaban hasta hace nada… Los pulsadores se siguen usando
Las levas son una opción, pero desde 2008, no son ninguna novedad[img width=1024 height=681]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/5/23/large/872891152577084558.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/5/23/super/861884891186541965.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/5/23/super/6688748211697847597.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/5/23/super/19656692551258742085.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/5/23/super/3010802761537962996.jpg http://www.worldcarfans.com/112052344634/2013-porsche-911-gt3-spied-at-the-nurburgring Ahora sí el 911 Targa, no se si habrá que crear otro post o añadir Targa al título http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/porsche/124-porsche-911targa
- Debes estar registrado para responder a este debate.