Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 1,272)

Brutal!

Sin palabras vuelve la nostalgia que transmitían los clásicos nueve once targa

Targa vuelve?!! que gran noticia

hay modelos que se tienen que ir para echarlos de menos, y parece que ha sido el caso del Targa.

apañado el título del hilo. Ojo que este hilo tiene ya cinco años y medio!

A mí no me va mucho el targa, pero bueno. Por cierto, los carrera 4 están al caer.

http://teamspeed.com/forums/991-997-996/73308-spied-2013-porsche-911-c4s-ring.html

Que finita va a ser la banda roja, este coche es una preciosidad.

El Targa me tiene enamorado… Que belleza… Cualquier 911 actual es una belleza… =)

¿Cuando veremos la versión definitiva del turbo?

Ni idea, apostaria por Paris, pero estan los 4S, Targa, GT3 y demás que vemos al igual que el Boxster que lo hacen un tantp dificil saber…

Porsche tiene que presentar en el próximo año y medio nada menos que lo siguiente:
                        – Carrera 4/S, Turbo, Turbo cabrio, GT3, y targa (quizás este para 2014)
                        – Cayman
                        – Lavado de cara del Panamera
                        – 918 Spyder
                        – Macan
                        – Por no citar alguna que otra versión que salga de la gama, Cayenne Turbo S, por ejemplo.
                        Casi nada, así que en cada salón que haya a partir de ahora hasta finales de 2013  al menos novedad por muestra.

5 años y más apellidos ilustres que el revienta pies.

El GT3 lo veremos a la vuelta del verano porque ya se ha confirmado que el RSR 2013 estará basado en el 991 y lo necesitan para homologar.

Me encanta…

Bueno acabo de voler de mi enesimo viaje a Nordscleife, esta vez he estado gozando y disfrutano como un enano conduciendo a tuti plen un 997(MkII) Carrera 4S PDK. Sencillamente pletorico como va ese coche.

En rentrace car desde hace un tiempo ya tienen un 991, sino recuerdo mal es un Carrera S, hablando con el propietario de como iba el coche y demas historietas como lo de la direccion electrica etc… me comentaba lo siguiente. De momento estan acabando de ponerlo a punto, mas que nada todos los coches les ponen jaula trasera, pastillas de freno para trackdays y poco mas pq los Porsche poco les exige para ponerlos a punto vamos, a parte de quitarles asientos traseros, poner backets…..Bueno el tema es que me comentaban que el 991 es un paso gigantesco respecto el 997, me comentaba que este Carrera S aqui en Nordschleife despues de probarlo y demas es equivalente a un GT3 mkII, eso si, mas facil de llevar. Con eso lo digo todo…..

Si en persona es impresioante el 991, no dudo que el manejarlo sea igual de gratificante que el verlo…

por cierto, una pena que los dias que fui, entre que era bank holiday en alemania, ya era viernes, luego el sabado ya  era todo la reunion de clasicos etc… no habia sesiones de los fabricantes. Una pena, siempre paso por enmedio del poligono principal donde estan Aston, GM, Bridgestone, Jaguar,  Ohlins, Audi, Mercedes, Manthey, Heico, Nissan y algunas mas.

Jaguar ya el sabado estaban recogiendo los vartulos, el Jueves sino recuerdo mal hubo un trackday y ya la ultima vez que estuve en uno, precisamente Aston y Jaguar habian organizado sesiones con los clientes con los nuevos XK-RS y XJS, los Vantage, Virage….esta vez igual, los vi por ahi. Lo que si vi, fue el Nuevo Juke R, con el color mate y algo de camuflaje.

un saludo.

[quote quote=»Edusaab»]
                                        por cierto, una pena que los dias que fui, entre que era bank holiday en alemania, ya era viernes, luego el sabado ya  era todo la reunion de clasicos etc… no habia sesiones de los fabricantes. Una pena, siempre paso por enmedio del poligono principal donde estan Aston, GM, Bridgestone, Jaguar,  Ohlins, Audi, Mercedes, Manthey, Heico, Nissan y algunas mas.

Jaguar ya el sabado estaban recogiendo los vartulos, el Jueves sino recuerdo mal hubo un trackday y ya la ultima vez que estuve en uno, precisamente Aston y Jaguar habian organizado sesiones con los clientes con los nuevos XK-RS y XJS, los Vantage, Virage….esta vez igual, los vi por ahi. Lo que si vi, fue el Nuevo Juke R, con el color mate y algo de camuflaje.

un saludo.
                                        [/quote]

Las marcas en Nürburgring empiezan los Martes y terminan los jueves, es cuando alquilan el circuito.

Mañana empezarán a salir fotografías espías a pares, sino tiempo al tiempo.

Wooooooooooooowwwwwwwww…. Que belleza de auto, sencillamente me encanta… Y que envidia que no tengo uno….

Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 1,272)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.