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Etiquetado: ¡¡¡todo vendido!!!, 2013 Porsche 918 Spyder, Así suena el Porsche 918 RSR, comparativa, Porsche, porsche 918 spyder, Porsche 918 Spyder (2013-2015), Porsche 918 Spyder (2014), recopilacion de videos, Video Porsche 918 Spyder y Mclaren P1, Ya se puede reservar el Porsche 918 Spyder
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Ahora en vídeo, muy interesante. Supongo que publicar este tipo de fotos al fin y al cabo es hacer marketing. No tengo el tiempo de verlo completo, pero lo que ya vi me encanta… Impresionante… =) Espectacularmente sublime, sublimemente espectacular. No va descalzo ni na… pero de este coche, tengo una duda viendo el vídeo, realmente necesita gas de la risa?, comunmente llamado oxido nitroso…
😉 Tengo serías dudas sobre este proyecto, no porque no vaya a ser sublime el concepto en si, sino porque creo que este coche le pasará como al 959 que fue en cierta manera un incomprendido en su época y el Ferrari F40 se llevo mas fama y mas gloria sin ser tan avanzado tecnológicamente.
Para mi tiene algunos aspectos en los cuales se va a quedar atrás con sus futuros rivales, el primero y más importante el peso, con 1700 kg., poco va a poder hacer contra sus rivales (hablamos en términos prestacionales no tecnológicos), otro es la potencia de su motor térmico, para mi es poca potencia porque aunque el producto final tenga algo más de 800 c.v., su motor de «verdad» tiene solo 570 frente por ejemplo a los 800 del futuro Ferrari FX70. Por otro lado Porsche dice que realizará la vuelta en Nurburgring en 7:22 no es un mal tiempo, pero es que el 997 GT2 RS lo realiza en 7:18 costando 3 y pico veces menos, no digamos el futuro 991 GT2 RS que será aún más rapido. Las personas que se gastan 800000€ en un coche no creo que se preocupen mucho de que su coche gaste más o menos, yo creo sinceramente que deberían replantear el proyecto y meterle un motor térmico de entre 750 y 800 para estar en la pomada, o sacar una versión extra light tipo 918 RSR con sistema kers y un peso de unos 1200kg., y como digo un motor térmico gordo.
No solo soy yo el que pienso así, hay mucho forero de Rennteam, Teamspeed, ect., clientes de Porsche que no ven claro el proyecto y les gustaría un super deportivo al estilo de como os he comentado ligero y con muchos caballos térmicos encima de la mesa.
Porsche dirá que su coche es diferente que es un concepto diferente, pero la gente que se puede comprar este tipo de coches quiere otra cosa, aunque insisto me parece de una gran valentía y una capacidad tecnológica increíble en el proyecto que se han metido, posiblemente el más arriesgado en la historia de los super deportivos.Otro vídeo de la maravilla, con sonido del motor de regalo eso sí el motor esta «capado» a 7000 vueltas, el de producción estará por encima de las 9000. Y otro vídeo de nada menos que 28 minutos. Nada mejor para terminar el fin de semana que con videos de esta maravilla, a verlos se ha dicho… Muy buenos, el ultimo por fallas de mi computadora no lo puedo ver completo, pero estan muy buenos e impresionante esta maquina… =) Primeras imágenes filtradas del 918 Spyder, y son reales. Lo que se ve impresionante, y como se sabía los escapes en la parte de arriba del motor, sublime y eso que se ve poca cosa. renderucos… a ver qué tal se ve en fotos de verdad. buena pinta tiene. [quote quote=»918_929″]
Primeras imágenes filtradas del 918 Spyder, y son reales. Lo que se ve impresionante, y como se sabía los escapes en la parte de arriba del motor, sublime y eso que se ve poca cosa.[/quote] En estas fotos no aparece con los escapes asomando por el láteral justo delante de la rueda trasera, tal y como mostraba el prototipo.
http://www.wired.com/images_blogs/autopia/2010/07/porsche-918-spyder.jpg Ya hubo información hace meses sobre la ubicación de los escapes, además ya en el coche de pruebas en Nardo aparecen los escapes en esa posición. En el «cuatro latas» de prueba ya me había fijado que la ubicación de los escapes era diferente. Pero no sabía lo del modelo final. A mí me gustan más las laterales, pero si han tenido problemas legales o técnicos o por pura estética ellos sabran.
Por problemas de refrigeración de los discos de freno de las ruedas traseras, las dos ubicaciones son molonas. Woooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwww…. Esas imagenes como molan, luce genial, que ganas tengo de verlo en su versión de producción, si los renders lucen tan bien, el de producción debe serlo aún más… Me encanta… =) :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: El sustituto del Carrera GT es calcado al proto y eso hace que me encante, flipante.
Este coche se lo va a poner muy, pero que muy difícil al FX de Ferrari.
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