INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 918 Spyder (2013-2015)
Etiquetado: ¡¡¡todo vendido!!!, 2013 Porsche 918 Spyder, Así suena el Porsche 918 RSR, comparativa, Porsche, porsche 918 spyder, Porsche 918 Spyder (2013-2015), Porsche 918 Spyder (2014), recopilacion de videos, Video Porsche 918 Spyder y Mclaren P1, Ya se puede reservar el Porsche 918 Spyder
- Este debate tiene 418 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por A.P.M..
-
El tío que consiga reunir los 3 en su garaje, se puede considerar Dios. Grande?, te quedas corto, Jal, apoteósico, grandioso, mítico, mitológico…
Por los datos que se han filtrado el Porsche va a ser mucho más lento, aunque con más tecnología aplicada a la eficiencia, y con datos impresionantes desde el punto de vista de autonomía.
De momento por lo que se ve en diseño el Porsche es precioso, veremos los otros 2 que tal pinta tienen, interesante lucha de 3 grandes.Es una batalla que esta proxima y que realmente nos dejara con un muy buen sabor de boca… De entrada no tengo un favorito claro, los tres me atraen mucho y cada uno dara lo mejor de si y de su marca… editado
[url url=http://www.auto-motor-und-sport.de/eco/erlkoenig-porsche-918-spyder-superhybridsportler-erstmals-erwischt-3555223.html]Auto-Motor-Und-Sport[/url] Lo veo muy soso, no se… La parte trasera es la que mas trabajo tiene, pero el morro y lateral…
Estaba al caer, aunque lo esperaba algo más tapado, se ve todo.
Impresionante, grandioso. Aunque el frontal un tanto sosete y bonito a la vez.Me encanta la decoración y me gusta mucho este coche, pero bajo mi punto de vista, está lejos del redondo y simple diseño del C-GT A mí este modelo me gusta más que el Carrera GT con el que veo que tiene algo en común, la parte trasera tiene un diseño más elaborado que la delantera, en ambos modelos los morros son simplemente bajos como en cualquier deportivo con unos faros que les aportan semejanza con el resto de la gama y poco más, pero las partes traseras sí que son muy originales, cuando se presentó el Carrera GT la parte trasera me impresionó muchísimo debido a su originalidad, en el 918 es una evolución pero me gusta más debido a que tiene más aditamentos bien situados que le dan un aspecto más agresivo y moderno.
Por cierto, a mí me parece que Koenigsegg ha imitado un poco ese diseño de la parte trasera del Carrera GT.[img width=1024 height=768]http://www.lincah.com/wp-content/uploads/2008/12/2008-koenigsegg-ccx-edition-3.jpg http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/02/KoenigseggAgerachico2.jpg http://porschew.com/wp-content/uploads/2011/12/porsche-carrera-gt-ra-speed.jpg Efectivamente la trasera es lo mejor del diseño del coche al igual que en el carrera gt (el interior también era sublime), el frontal esta muy bien, pero algo soso.
Por cierto haber si se animan y sacan a parte del spyder una versión extralight con la tecnología kers del 911 gt3 r, y con un motor termico mucho más potente.
Dicho esto, el coche precioso, veremos si Mclaren y Ferrari hacen algo más bello o no.Es que a mi el aspecto de barqueta de LeMans antiguas me chiflan, por eso el GT me encanta y por eso me parece que está un pelo por debajo, pero no quita para que me resulte un diseño espectacular y sublime, de los que quitan el hipo.
Las traseras tan largas y tendidas como la del C-GT y la del Enzo me vuelven loco.El coche esteticamente es fantastico (con techo porfavor) pero no me da la sensacion de ser algo gordo. Parece que ha ganado dos aperturas en la parte superior de las aletas delanteras que no recuerdo haber visto en el concept. Efectivamente tiene nuevas aperturas en la parte superior de las aletas delanteras. Solo puedo decir que es precioso, me encanta, es una belleza… Absolutamente increible, maravilloso, qué coche señores!!! ;http://teamspeed.com/forums/gt/72690-porsche-918-spyder-prototypes-commence-trials.html  Más fotos espías, ahora descapotado!!! http://www.carsspy.com/index.php/2012-02-12-15-23-33/porsche/97-porsche-918-spyder
- Debes estar registrado para responder a este debate.