Dark Light

Porsche 918 Spyder (2013-2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 918 Spyder (2013-2015)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 419)

Bueno, parece que ya tengo sustituto para el León.

(qué pasa, a ver si yo no puedo fantasmear  :mrgreen:)

Dios, es maravilloso!!!!

Del interior se me olvido citar que el cuadro tanto el central como el del conductor cambia de color según en que modo de conducción vayas, en el más económico en verde y en el más racing en rojo, impresionante coche.

Es bonito.Si señor. El tercer PORSCHE de la historia que me gusta.

Es lo contrario del McLaren P1, super clásico, pero no sé cuál de los dos es más bonito. Supongo que habrá que comprar los dos.. 😀

Ya han anunciado el tiempo en el infierno verde, 7:14 mejor de lo esperado.

7:14 ? yo me esperaba que bajase del 7:10 la verdad

Hombre nadie en Porsche esperaba bajar de 7:10, se esperaban 7:22, hay que tener en cuenta su peso y su potencia real de 580hp ya que los 215hp adicionales de los motores electricos van y vienen me explico, con las baterias cargadas tienes los 215hp pero con menos carga tienes lógicamente menos potencia, así que tenemos una franja de potencia de entre 580hp en el peor de los casos y 795hp en el mejor, aunque lo mismo en el módelo definitivo aumenta la potencia final, quién sabe.
                    Además hay que tener muy claro lo que es el 918, es un concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora, Porsche no busca un supercar más, es hacer un gran deportivo lo más eficiente posible, 795hp con el minimo consumo posible y con una tecnología única y una referencia (una vez más) en el mundo del automovil, podrían haber realizado otra bestia más de 1000hp o lo que se hubiesen propuesto, pero esa no es la idea, vamos que si quieren sacan un 918  con el V8 con turbo y 800hp, con 1300kg de peso y con la tecnología kers que ya disponen desde hace un tiempo (918 rsr, 997 gt3 r), pero como he comentado la idea es otra.

Otro vídeo más, que bonito es.

http://www.youtube.com/watch?v=_C8-sjchE6I&hd=1 

Pues tal y como dices, es verdad, es un grandisimo tiempo porque no puedes contar con los casi 800 cv durante todo el tiempo. He tenido la suerte de verlo en vivo rodar y parado y es espectacular la verdad, mucho más que lo que se puede ver en fotos o en vídeo.

[quote quote=”Jalmenaraster”]
                          Es lo contrario del McLaren P1, super clásico, pero no sé cuál de los dos es más bonito. Supongo que habrá que comprar los dos.. 😀
                          [/quote]

Espérate a que saque Ferrari su purasangre, haber con cual de los dos te quedas.

[quote quote=”PistonesForjados”]
                            Pues tal y como dices, es verdad, es un grandisimo tiempo porque no puedes contar con los casi 800 cv durante todo el tiempo. He tenido la suerte de verlo en vivo rodar y parado y es espectacular la verdad, mucho más que lo que se puede ver en fotos o en vídeo.
                            [/quote]

Es un buen tiempo, por poner un ejemplo el Aventador lo hace en 7:25, así que creo que es un muy buen tiempo, lo bueno es que queda 1 año de desarrollo.
                            A poco que lo haga bien Ferrari lo hará mejor que Mclaren (estéticamente me refiero claro), veremos que nos tiene deparado la marca Italiana, buenos tiempos para los fanaticos de los deportivos sin lugar a dudas.

CgD

Por cierto que si alguno quisiera comprarse este coche, puede perfectamente acudir a un concesionario y preguntar precios. 😉

No lo digo en broma.

Pues no porque van a sudar para acabar los 918 previstos. Poco más de la mitad deben tener a día de hoy en firme

Nuevas fotos esta vez en USA, que curvas tiene tremenda la foto que encabeza y que de decir de la de perfil, tremendo coche.

http://www.autoevolution.com/news/spyshots-porsche-918-spyder-spotted-testing-in-us-49644.html

El Porsche 918 spyder a día de hoy ya ha conseguido 7:11 en nurburgring según Matthias Müller, pero es que hay no queda la cosa, según comenta espera bajar de los 7 min en la versión final, increible si tenemos en cuenta el peso del coche seguro que este coche nos va a dejar con la boca abierta en su versión definitiva, a parte tambien habla de otros temas.
                                    Aquí os dejo la entrevista al Consejero Delegado de Porsche, por cierto que bonito se ve el Sport Turismo. 
                                    http://blogs.motortrend.com/paris-motor-show-exclusive-porsche-confirms-sportturismo-cues-across-the-brand-hints-at-6-min-918-and-600-hp-911-26089.html

Gran artículo y muchas fotos nuevas del aparato en cuestión:

http://993c4s.com/cars/porsche-918-spyder-cars/detailed-pics/

Para mi es un automovil espectacular, mientras más lo veo más me gusta, en especial el interior…

Buena colección de 918 en la calle.
                                            [youtube youtube=425,350]2rDE6bjAKHY[/youtube]

http://youtu.be/2rDE6bjAKHY

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 419)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.