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Etiquetado: Preguntas cortas y/o dudas - ¡Hazlas aquí!
- Este debate tiene 286 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por stokes.
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[quote quote=”yankee”]
el otro dia al venir de la tierra (León ) , por la autovia, hacia el curro me adelanto un citroen c6, llevaba un pqueño aleron trasero levantado , de unos 10 centimetros de alto y la velocidad ala que podia ir seria unos 140 , luego en el peaje de castañares (Burgos) vi a otro frances , que no lo llevaba y mi pregunta es : ¿ lo monta citroen en todos sus c6 este alerón o es sólo en las versiones mas altas de gama??
[/quote] Creo que lo lleva tanto el 3.0 V6 como el HDI, pero de todos modos el alerón es retráctil y como todos saldrá dependiendo de la velocidad, obviamente si estás parado en un peaje o avanzando despacio el alerón se recoge.
[quote quote=”yankee”]
Hola , en esto de motores ando algo pez, y el otro día lleve el coche la taller oficial de seat , (son de confianza, llevo tratando con ellos desde el año ’97 con otros seat),(tengo un toledo tdi del ’99 ) , con 300 mil klm, y suena un poco “rarito”” .En el taller me comentan que puede ser de la pieza de empuje , o algo llamado asi, ó muy parecido ,(suena como cuando le das con un palo a una lata vacia) ir , va bien !! , pero ese ruido no lo hacen otros coches de mis amigos con el mismo tiempo mas o menos . Soy un tio que cuida del coche , pero todo eso no sé lo que es, podeis hecharme una mano, !!!!!!!!!!!!!! garcias !!!!!!!!!!!!!
[/quote] No sé si lo has arreglado o no pero yo te digo de lo que es porque lo sufrí. Supongo que en 300.000 kms no has cambiado nunca el embrague. Por mucho que cuides el coche, la caja de cambios sufre bastante y tú ahí no puedes acceder fácilmente.
Lo que tú has entendido por Empuje del motor, no es más que el ruleman de empuje. El rulemán de empuje es un rodamiento que empuja la placa de embrague y permite que se desacople el disco para que puedas cambiar de marcha. Esta pieza no está en la caja de cambios sino en el embrague, antes de la caja.
Como el rodamiento está formado por bolitas mecánicas y estas no se pueden sustituir, tienes que cambiar el rodamiento completo, es decir, el rulemán de empuje. Lo que tienes que hacer es rezar porque, a veces, cambiar esta pieza implica también cambiar la bomba hidráulica que empuja el rulemán. Depende del estado en el que esté la bomba y la placa del embrague.
El embrague está formado por el disco de embrague, la placa y el rulemán. Tu coche tiene bomba hidráulica y, como te he dicho antes, ésta empuja al rulemán y éste a la placa. Algunos fabricantes le dan una vida útil de 100.000 kms pero es una pieza que, salvo que no haya tenido un trabajo excesivo, no hay que cambiarla en toda la vida del vehículo.
si ,y gracias a dios no era eso , se trataba de una de las anillas que llevan los pistones estaba desgastada de forma irregular , la cambiaron y arreglado , la cosa salio barata de precio,me dolio mas la mano de obra que me cobraron que la pieza. que mas le puedo pedir a mi cochecito, que va ya por los 310000 kms , sin una averia grave ni nada de eso ????,si el pobre esta esperando el recambio, pero ………….es mio lo estan haciendo y yo estoy ahorrando!!!!!!jha ja ja hola a todos!!,tengo una duda con un amigo y vamos a ver quien tiene razon,creo que yo pero no estoy seguro del todo,jeje.
Varian los desarrollos o sea se pierden prestaciones y sube el consumo si por ejemplo aun bmw 116d que lleva de serie las 195/55r16 le ponemos las 225/45r17 que lleva si se le pone el kit M?.Pues yo diria que si, pierde prestaciones y aumenta el consumo. Si, cuanta más superficie de contacto halla con el asfalto, más rozamiento hay y más hay que acelerar para evitar perdida de velocidad, lo que redunda en un aumento del combustible. También influye el peso extra en un elemento tan importante como son las ruedas [quote quote=”gti”]
hola a todos!!,tengo una duda con un amigo y vamos a ver quien tiene razon,creo que yo pero no estoy seguro del todo,jeje.
Varian los desarrollos o sea se pierden prestaciones y sube el consumo si por ejemplo aun bmw 116d que lleva de serie las 195/55r16 le ponemos las 225/45r17 que lleva si se le pone el kit M?.[/quote] 195/55R16:
Distancia recorrida por revolución: 1.95 m
Revoluciones/km: 513 rpm225/45R17
Distancia recorrida por revolución: 1,99 m
Revoluciones/km: 502 rpmevidentemente, porque aumentas el diámetro, irias mas rápido en igualdad de condiciones con el nuevo neumático, pero es mas que probable que aumentara ligeramente el consumo
buenas, tengo que cambiarle las ruedas delanteras a mi coche, un toledo de 110 cv tdi , llevo unas firestone sz 80 con 35000 mil , quisiera probar alguna otra , y …. bueno quisiera alguna opinion si es posible, realizo trayectos muy frecuentes a casa, ( León ) desde Vitoria y desde luego que el clima importa la hora de elegir un modelo u otro de cara al invierno . gracias.
Prueba las pirelli, buena relacion calidad/precio, son las que solemos poner en casa y ninguna queja 😉 ¿Por qué los faros de xenón tienen que llevar lavafaros? [quote quote=”Castro”]
¿Por qué los faros de xenón tienen que llevar lavafaros?
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Porque no calientan lo mismo con unas bombillas halogenas, y si hay nieve por ejemplo no la derretiria creo que es por eso…¿Existen VW Golf V que de fábrica vengan con tiras de LEDs en los pilotos delanteros?, es que hoy vi uno así y me quedé bastante extrañado. No sé si es tuning o si pueden venir equipados. [quote quote=”tuglas”]
¿Existen VW Golf V que de fábrica vengan con tiras de LEDs en los pilotos delanteros?, es que hoy vi uno así y me quedé bastante extrañado. No sé si es tuning o si pueden venir equipados.
[/quote] No, pero sí venden las tiras de leds sueltas. Yo ya he visto un Passat de anterior generación y un par de Ibizas también de anterior generación con tiras de leds por todos los lados.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”tuglas”]
¿Existen VW Golf V que de fábrica vengan con tiras de LEDs en los pilotos delanteros?, es que hoy vi uno así y me quedé bastante extrañado. No sé si es tuning o si pueden venir equipados.
[/quote] No, pero sí venden las tiras de leds sueltas. Yo ya he visto un Passat de anterior generación y un par de Ibizas también de anterior generación con tiras de leds por todos los lados.
[/quote] de norauto …
[quote quote=”Fiorano”]
[…]
de norauto …
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😀 No conozco esos establecimientos, pero su[i]fama[/i] tienen.[quote quote=”daniS-Line”]
Prueba las pirelli, buena relacion calidad/precio, son las que solemos poner en casa y ninguna queja😉
[/quote] Yo fueron las que monté el año pasado y nada que ver con las Dunlop que venían de fábrica, en agua van fenomenal. Son las PZero Rosso para más señas.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”tuglas”]
¿Existen VW Golf V que de fábrica vengan con tiras de LEDs en los pilotos delanteros?, es que hoy vi uno así y me quedé bastante extrañado. No sé si es tuning o si pueden venir equipados.
[/quote] No, pero sí venden las tiras de leds sueltas. Yo ya he visto un Passat de anterior generación y un par de Ibizas también de anterior generación con tiras de leds por todos los lados.
[/quote] de norauto …
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Tambien las hay en ebay, lo se porque hay mucho truñing en el foro de mi coche, que les esta dando por ponerlas, como segun ellos va a ser ilegal no llevarlas…😀
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