¿Existen VW Golf V que de fábrica vengan con tiras de LEDs en los pilotos delanteros?, es que hoy vi uno así y me quedé bastante extrañado. No sé si es tuning o si pueden venir equipados.
No, pero sí venden las tiras de leds sueltas. Yo ya he visto un Passat de anterior generación y un par de Ibizas también de anterior generación con tiras de leds por todos los lados.
¿Existen VW Golf V que de fábrica vengan con tiras de LEDs en los pilotos delanteros?, es que hoy vi uno así y me quedé bastante extrañado. No sé si es tuning o si pueden venir equipados.
No, pero sí venden las tiras de leds sueltas. Yo ya he visto un Passat de anterior generación y un par de Ibizas también de anterior generación con tiras de leds por todos los lados.
de norauto …
Tambien las hay en ebay, lo se porque hay mucho truñing en el foro de mi coche, que les esta dando por ponerlas, como segun ellos va a ser ilegal no llevarlas… 😀
¿Qué precio tenía, en su época, el Toyota MR2? ¿Hasta qué punto es un coche «caro»? ¿Cuales son sus rivales?
Una amiga tiene uno, última generación, y me gustaría saber qué precio tenía. Me consta que el suyo es importado de Alemania si no me equivoco, al menos en el portamatrículas hay publicidad de una empresa que se de dica a eso. La matrícula es B de tres letras. ¿Sirve como referencia la matrícula para saber hace cuanto fue traído a España o, puede ser que haya sido matriculado en España pasados varios años desde su importación?
El del año 2000 costaba 0km según km77 4.191.000 ptas (unos 25000 euros actuales) en el 2003 se le realizo un restyling pero no hay precio en km77 de ese coche. De competidores con esa disposición de motor creo que no hay ninguno en el mercado, en km77 ponían al MX-5 pero este es motor delantero y no trasero.
.. La matrícula es B de tres letras. ¿Sirve como referencia la matrícula para saber hace cuanto fue traído a España o, puede ser que haya sido matriculado en España pasados varios años desde su importación?
La matrícula sirve para saber cuándo se matriculó pero no para saber cuándo llegó a España. Puede ser que haya sido rematriculado, podría estar en España en una tienda y cuando lo compró le pusieron la matrícula del momento o incluso pudo estar en un garage dado de baja y lo rematricularon con la numeración del momento
¿Por qué un tubo de escape puede hacer que un motor rinda mejor si ya está fuera del circuito de explosión del motor? Es decir, si no afecta al giro del cigüeñal ni al resto de correas.
Ha empezado Ford a vender de manera oficial el Mustang en España? Lo pregunto porque esta atrde he visto un nuevo Mustang en el concesionario oficial de Ford.
Ha empezado Ford a vender de manera oficial el Mustang en España? Lo pregunto porque esta atrde he visto un nuevo Mustang en el concesionario oficial de Ford.
No ha habido ninguna noticia, y desde luego que si fuera así ya nos habríamos hecho eco.
Aunque supongo que esto ya lo sabías, y por eso lo preguntas 😀
¿Por qué un tubo de escape puede hacer que un motor rinda mejor si ya está fuera del circuito de explosión del motor? Es decir, si no afecta al giro del cigüeñal ni al resto de correas.
No soy tecnico ni nada por el estilo, pero intentaré explicarlo un poco.
Suele ser por la forma de evacuar los gases producidos por el motor.
Actualmente, con las normas restrictivas que hay, hay catalizadores, sondas lambda, etc, que hace que todo el motor trabaje de manera que evite expulsar demasiados gases nocivos, con lo que, al no salir bien estos, no permites que esos gases se expulsen bien
Si se cambia todo el sistema de escape, eliminando el catalizador, lo que haces es hacer que esos gases fluyan mejor, con lo que no taponan la potencia. Esto permite tener un poco de mas potencia, sobre todo en altas…
No se, si alguien con mas conocimiento lo puede decir, mejor 😀
¿Alguien sabe cuando saldrá al mercado un VW beetle nuevo?
Por que no he visto más que comentarios al respecto de lo que podría ser el VW Ragster concept adecuado como el nuevo beetle, pero es que el modelo actual ya lleva sus 12 años en el mercado!!!!
¿Por qué un tubo de escape puede hacer que un motor rinda mejor si ya está fuera del circuito de explosión del motor? Es decir, si no afecta al giro del cigüeñal ni al resto de correas.
No soy tecnico ni nada por el estilo, pero intentaré explicarlo un poco.
Suele ser por la forma de evacuar los gases producidos por el motor.
Actualmente, con las normas restrictivas que hay, hay catalizadores, sondas lambda, etc, que hace que todo el motor trabaje de manera que evite expulsar demasiados gases nocivos, con lo que, al no salir bien estos, no permites que esos gases se expulsen bien
Si se cambia todo el sistema de escape, eliminando el catalizador, lo que haces es hacer que esos gases fluyan mejor, con lo que no taponan la potencia. Esto permite tener un poco de mas potencia, sobre todo en altas…
No se, si alguien con mas conocimiento lo puede decir, mejor 😀
MUchas gracias.
Otra duda. La voyager siempre se ha vendido con 2 asientos en la 2 fila o hay alguna generación que admita 3 asientos???
La actual yo creo que solo se ofrece con dos asientos individuales en la segunda fila y tres en la tercera fila, y no se pueden desmontar, sino que son ocultables bajo el piso. La anterior generación, en las versiones básicas se vendía con un asiento corrido de dos plazas en la segunda fila y otro de tres plazas en la tercera. Este de tres plazas se podía montar en la segunda fila, pero por el contrario, el de dos plazas no se podía montar en la tercera, o al menos yo nunca lo he visto.
La actual yo creo que solo se ofrece con dos asientos individuales en la segunda fila y tres en la tercera fila, y no se pueden desmontar, sino que son ocultables bajo el piso. La anterior generación, en las versiones básicas se vendía con un asiento corrido de dos plazas en la segunda fila y otro de tres plazas en la tercera. Este de tres plazas se podía montar en la segunda fila, pero por el contrario, el de dos plazas no se podía montar en la tercera, o al menos yo nunca lo he visto.
Si el alternador del coche se moja. ¿El coche puede seguir andando?
Tengo entendido que si se moja mientras está en funcionamiento, el coche sigue andando, pero si se moja antes de estar en funcionamiento el coche igual no arranca. ¿?
La cuestión es que está haciendo un ruidito en cualquier circunstancia y fue a raíz de las de ayer. :S ¿No hace cortocircuito o algo?.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 290)