Dark Light

Range Rover Sport [L494] (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover Sport [L494] (2013)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 197)
  • Avatar de Jalmenaraster
      Avatar de gosaton

        GRACIAS COMPI QUE YO ANDO ESCASO DE TIEMPO 😉

        Avatar de Alemar

          Madre mía… vaya perlas en el post. En fin mira que cochespias es serio, pero esto es de broma.
          Y no va sólo por Plasur que no tiene ni idea de LR, sinó también por otros que sólo comparan sus coches que no tienen nada que ver. Penoso.

          Avatar de daniS

            Quien ha comparado su coche con un Sport? Me lo he perdido?

            Avatar de CgD
            CgD

              [quote quote=”Alemar”]Madre mía… vaya perlas en el post. En fin mira que cochespias es serio, pero esto es de broma.
              Y no va sólo por Plasur que no tiene ni idea de LR, sinó también por otros que sólo comparan sus coches que no tienen nada que ver. Penoso.[/quote]

              Si sabes algo de Land Rover, podrías compartirlo con nosotros en vez de quejarte tanto.

              Ya sabes, somos un foro serio.

              Avatar de PLASUR

                [quote quote=”Alemar”]Madre mía… vaya perlas en el post. En fin mira que cochespias es serio, pero esto es de broma.
                Y no va sólo por Plasur que no tiene ni idea de LR, sinó también por otros que sólo comparan sus coches que no tienen nada que ver. Penoso.[/quote]

                Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.

                Avatar de Alemar

                  [quote quote=”PLASUR”]

                  Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.[/quote]

                  No me trates de usted, gracias, que por hacerlo no vas a demostrar que sabes más 😉
                  Puede que tengas la “intención” de aportar información, pero es que no sabes ni lo que dices. Empecemos por tu Terra- Response, el cuál ni se escribe así; luego hablas de suspensiones hidromagnéticas, etc, vaya que no sabes ni por dónde te viene el aire.
                  Los RRSport y el “normal” llevan suspensión neumática, así que ni “hidro” ni “magnética”.

                  Avatar de Alemar

                    [quote quote=”daniS-Line”]Quien ha comparado su coche con un Sport? Me lo he perdido?[/quote]

                    Hombre… comparas el Sport con tu Evoque (que por cierto el post es del Sport no de tu coche que no viene a cuento aunque estés contento con él y sea un coche precioso) con el tema de suspensión, cosa que como coches no tienen nada que ver, ni en concepto, ni en tipología de cliente, etc, etc.

                    Avatar de Alemar

                      [quote quote=”CgD”][quote quote=”Alemar”]Madre mía… vaya perlas en el post. En fin mira que cochespias es serio, pero esto es de broma.
                      Y no va sólo por Plasur que no tiene ni idea de LR, sinó también por otros que sólo comparan sus coches que no tienen nada que ver. Penoso.[/quote]

                      Si sabes algo de Land Rover, podrías compartirlo con nosotros en vez de quejarte tanto.

                      Ya sabes, somos un foro serio.[/quote]

                      Soy libre de quejarme si lo creo oportuno, como tu eres libre de hacer lo que creas oportuno también 🙂 vaya estoy en mi derecho, no? más aún, si veo que se dicen cosas erróneas.
                      En cuanto a lo del foro serio, ya lo sé, llevo bastantes años registrado, de ahí que me ha sorprendido que dos post de LR se hable en ellos con tanto desconocimiento, vaya que sólo falta el “This is FC”

                      Avatar de PLASUR

                        [quote quote=”Alemar”][quote quote=”PLASUR”]

                        Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.[/quote]

                        No me trates de usted, gracias, que por hacerlo no vas a demostrar que sabes más 😉
                        Puede que tengas la “intención” de aportar información, pero es que no sabes ni lo que dices. Empecemos por tu Terra- Response, el cuál ni se escribe así; luego hablas de suspensiones hidromagnéticas, etc, vaya que no sabes ni por dónde te viene el aire.
                        Los RRSport y el “normal” llevan suspensión neumática, así que ni “hidro” ni “magnética”.[/quote]
                        Si por escribir algo que no lleve “in” tu como me conoces……puedes conocer mi conocimiento, etc.No se en cuanto vehiculos de la marca Land-Rover se ha montado ó tenido, yo le indico que unos cuantos, sobre la suspensión, digo, aparte de ser neumatica llevara algo más no……, pues los camiones llevan fuelles neumaticos y amortiguadores.Sobre las suspensión de los nuevos Range-Rover había leido algo en algún foro sobre amortiguadores magneticos con la suspensión neumatica.En fin, por tratarle de usted no quiero demostrar que se más, intento ser respetuoso.Saludos.

                        Avatar de Alemar

                          [quote quote=”PLASUR”][quote quote=”Alemar”][quote quote=”PLASUR”]

                          Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.[/quote]

                          No me trates de usted, gracias, que por hacerlo no vas a demostrar que sabes más 😉
                          Puede que tengas la “intención” de aportar información, pero es que no sabes ni lo que dices. Empecemos por tu Terra- Response, el cuál ni se escribe así; luego hablas de suspensiones hidromagnéticas, etc, vaya que no sabes ni por dónde te viene el aire.
                          Los RRSport y el “normal” llevan suspensión neumática, así que ni “hidro” ni “magnética”.[/quote]
                          Si por escribir algo que no lleve “in” tu como me conoces……puedes conocer mi conocimiento, etc.No se en cuanto vehiculos de la marca Land-Rover se ha montado ó tenido, yo le indico que unos cuantos, sobre la suspensión, digo, aparte de ser neumatica llevara algo más no……, pues los camiones llevan fuelles neumaticos y amortiguadores.Sobre las suspensión de los nuevos Range-Rover había leido algo en algún foro sobre amortiguadores magneticos con la suspensión neumatica.En fin, por tratarle de usted no quiero demostrar que se más, intento ser respetuoso.Saludos.[/quote]

                          En serio déjate de cuentos… Tutéame, no me gusta que me traten de usted.
                          En fin no vamos a discutir por esto, pero estabas bastante equivocado y muy poco acertado con los conocimientos que has demostrado en tus intervenciones.

                          Avatar de A.P.M.
                            Avatar de Chorizo

                              Aquí está más destapado, mirad esta foto de perfil:
                              editado

                              Algo que ya se sabía, los faros no muerden la tapa del maletero.

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de daniS

                                  Demasiado aire a evoque, pero claro, con el tirón de ventas de LR, no les culpo. No comparo el evoque con un sport, es que este sport va a ser un gran evoque en diseño , que luego se me acusa de opiniones totalmente falsas…

                                  Avatar de juaniemede

                                    Podria ser un poco más original… pero esta muy bonito y tiene mucha presencia

                                    Avatar de Chorizo
                                      Avatar de CABO

                                        El Evoque XL y para de contar. Triste

                                        Avatar de Chorizo
                                          Avatar de PLASUR

                                            ¡El autentico mata Tuareg!

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 197)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.