Dark Light

Range Rover Velar (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover Velar (2017)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 121)

Hilo con todas las novedades del Range Rover Velar

2017 Range Rover Velar

olo

2018 Range Rover "medio"

olo

No sé muy bien cómo llamar al tema porque no sabemos el nombre del coche aún. Es el cuarto modelo de la gama Range Rover y ya rueda en forma de mula.

http://goo.gl/4YVOor

Pues no se, yo miro las 2 y me parecen iguales 😀
              Será por la posición de las fotos, que no soy capaz de ver nada, salvo que los pasos de rueda difieren

Te cambio el titulo 😉. Al ser espias, la fecha va al principio. Y quito lo del Land Rover, porque como quieren hacer gamas definidas, ponemos Range por un lado y Land por otro jeje

[quote quote=»A.P.M.»]Pues no se, yo miro las 2 y me parecen iguales 😀
                Será por la posición de las fotos, que no soy capaz de ver nada, salvo que los pasos de rueda difieren

Te cambio el titulo 😉. Al ser espias, la fecha va al principio. Y quito lo del Land Rover, porque como quieren hacer gamas definidas, ponemos Range por un lado y Land por otro jeje[/quote]

Tal como lo separa la marca es Range por un lado y Discovery por otro, pero todo Land Rover.

[quote quote=»Kenny13″][quote quote=»A.P.M.»]Pues no se, yo miro las 2 y me parecen iguales 😀

Te cambio el titulo 😉. Al ser espias, la fecha va al principio. Y quito lo del Land Rover, porque como quieren hacer gamas definidas, ponemos Range por un lado y Land por otro jeje[/quote]

Tal como lo separa la marca es Range por un lado y Discovery por otro, pero todo Land Rover.[/quote]
                  Si, lo se, pero es que si no queda un nombre demasiado largo 😀. Land Rover Range Rover Evoque, es mucho ;D
                  Pero si se quiere, se pone con Land Rover al principio. Lo unico es que en el resto de hilos de esta marca lo tenemos diferenciado con el Range y Land.

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Kenny13″][quote quote=»A.P.M.»]Pues no se, yo miro las 2 y me parecen iguales 😀

Tal como lo separa la marca es Range por un lado y Discovery por otro, pero todo Land Rover.[/quote]
                    Si, lo se, pero es que si no queda un nombre demasiado largo 😀. Land Rover Range Rover Evoque, es mucho ;D
                    Pero si se quiere, se pone con Land Rover al principio. Lo unico es que en el resto de hilos de esta marca lo tenemos diferenciado con el Range y Land.[/quote]

Jaja, la verdad es que queda mucho mejor así, aunque a lo mejor en el momento de una posible búsqueda de la marca estaría mejor que pusiera la marca completa, no se.

Ese coche es la mula del F-pace, de echo el camuflaje está super trallado ya de tanto tiempo que lleva puesto. Aparte de que en la zona han estado este y el F-Pace definitivo e iban siempre juntos.

Buenas tardes,

Ya tenemos las espias de un nuevo modelo de Range Rover, que saldría en primavera de 2017, después de que en el Salón de parís se presente el Discovery V y los reestylings del Range Rover y el Range Rover Sport. Rivarl del X6, GLE, etc

Se trata de un nuevo modelo entre el Range Rover Sport y el Evoque, seria un Range Rover Sport Coupé, super novedoso. 😀

http://www.carmagazine.co.uk/spy-shots/land-rover/fourth-range-rover-model-scooped-latest-news-on-land-rovers-x6-rival/

Creo que va a ser espectacular!!

Paso sin ver, menuda pomada nos venden…

[quote quote=»Fuego»]Paso sin ver, menuda pomada nos venden…[/quote]

No te entiendo, en el Link que he puesto, se puede ver el modelo camuflado, es espectacular parece incluso mas grande que el Range Rover Sport, y saldría en primavera de 2017 y en el Salón de Paris de octubre veremos el nuevo Discovery V 😀 , todos ellos SUV grandes de mas de 4,80 cm.

Yo creia que para cubrir ese hueco estaba el Discovery V, pero ya veo que el segmento SUV coupé no ha sido deshechado finalmente por RR…de todas formas, creo recordar que, en algun sitio, leí que RR no iba a entrar a eso, que ya tenia modelos deportivos, etcetc marcas tirando sus valores por los suelos para vender más, sin novedad en el frente…

dicho esto, seguro que es más bonito que los X6 y los GLE…básicamente, porque al ser más tochos, el diseño quedará mejor, cuanto más grande, menos ahuevado parece… como ejemplo el X6/X4…

Yo no veo que tenga pinta de coupe. Yo veo una caida trasera identica a la del Range Rover Sport

[quote quote=»A.P.M.»]Yo no veo que tenga pinta de coupe. Yo veo una caida trasera identica a la del Range Rover Sport[/quote]
                                    Seguramente tendrá un poco más de caída y la cintura suba un poco más también. Yo veo una especie de Maxi-Evoque. No se si tendrá cabida o no en la actual gama, de hecho yo casi que me habría esperado a usarlo como sustituto del Range Rover Sport.

Yo pienso que si les sale bien, será el más bonito de la gama.

gti
                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 121)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.