Bye BMW puede pero bye Audi no, el q8 va a arrasar
Desgraciadamente lo hara, porque la gente tiene el gusto en el cu– 😮 , pero no deja de ser tan anodino como el Q3, Q5 Y Q7.
Por cierto, que habando del modelo, yo espero una evolución del evoque, pero ya veremos como encajan los precios, ya que entre el evoque, el Disco Sport, y el Range Sport, en RR van a tener que hacer florituras con el posicionamiento..
La verdad, desde mi pto de vista, pongo más carne en el brasero por este coche que por el Q8 del que estamos hablando. Al menos la trasera parece interesante.
Con respecto al precio, no me esperaba que sacasen esto. Creí que no querrían canibalizar el Jaguar F-Pace ya que por precios, si no recuerdo mal, el F-Pace se encuentra justo donde quieren meter este, entre el Evoque y el Range Rover Sport (posición dentro de la gama Range Rover según km77).
El tipo de coche sería más bien un competidor de X4, GLC, Macan. Tiene un aspecto más «deportivo». La estructura de la gama es parecidas a las premium alemanas, los productos se solapan inevitablemente. Más donde elegir.
Todo lo diferenciador que se veía de culo se pierde en el frente… desilusión. Sin embargo me gusta bastante. Del interior, me deja frío, eso de dejar todo en pantallas touch no va conmigo, prefiero botones y ruletas…
Pues qué queréis que os diga. Me encanta!! Me gusta mucho la evolución en diseño exterior e interior de RR, sobre todo este último. Yo tampoco soy amigo de tanta pantallita y ausencia de botones tradicionales, pero todos sabemos que por ahí van los tiros y van a seguir haciéndolo. Pero RR ha tenido el atrevimiento de introducir muchos elementos típicos de los concepts de salón a un modelo de cierta tirada.
No sé cómo aún hay gente que prefiera un aburridisimo X3, X4 o un Q5 a este coche.
No habia visto las fotos oficiales ni el video, y es simplemente lerfecto.
Una vuelta de tuerca evolucionando el diseño del evoque con rasgos mas suaves, la trasera con los pilotos horizontales y finitos y la franja negra de lado a lado queda brutal, y ese lateral limpio que incluye las manetas escamoteabkes…. es impresionante.
Y el interior, diseño RR pero añadiendo lo que pocos se atreven. Mucha tecnologia que habrà que ver si es fiable, pero el coche es de 10.
La verdad que me dejó una buena impresión. El interior es hermoso, una clara evolución al diseño de los actuales. Tanta pantalla no me gusta, pero bueno es la tendencia. Por fuera me gusta mucho lo «limpio» que se ve en sus lineas, más ahora que tantos autos son tan complicados y tienen un popurrí de líneas exteriores. Lo único que me hace ruido y que arruina un poco al frontal es la ubicación de la matrícula.
Lo habitual en RR, o te compras la oferta, o pagas lo que toca…O pillas la promoción y descuento adecuado justo en el momento adecuado….Aunque eso en los concesionarios no lo dicen..
No creo que puedan hacerle la competencia a x3,q5 y glc..Se va demasiado de precio…
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 121)