INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Range Rover Velar (2017)
Etiquetado: 2017 Range Rover Velar, Land Rover, range rover, Range Rover Velar (2017), Range Rover Velar Restyling (2020), Range Rover Velar SV Autobiography Dynamic Edition (2019)
- Este debate tiene 120 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por
The_Osco.
-
La inclinación que tiene el frontal no me gusta, más plano hubiese sido mucho mejor, por lo demás está.. bien, no me impacta, pero está bien. Umm, esperaba ver una silueta un poco diferente. La imagen trasera confundía. Ahora mismo no me quedan claras las proporciones de este coche. Eso sí, me parece bonito sin duda e interesante evolución del interior.
Presentado oficialmente
Longitud: 4,803
Anchura: 1,930
Altura: 1,665
Batalla: 2,874 (plataforma F-Pace)
maletero: 632LGama mecanica
2.0 Ingenium 250cv
3.0 V6 compresor 380cv
2.0 Diesel 180cv
2.0 Diesel 240cv
3.0 V6 diesel 300cvhttps://1.bp.blogspot.com/-D6K7EiuUx0I/WLc_ltHfetI/AAAAAAABi60/ozLyagUUORQPx6pX3Hg_J3AccbjPVmNnACLcB/s1600/Range-Rover-Velar-76.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-_qSrj3qAnAQ/WLc_kMuPNII/AAAAAAABi4o/BOWpud4GwkkjDcfE2dqxfxex9GYdniCigCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-uAM-sL6uIa0/WLc_mANiI_I/AAAAAAABi58/iOCI8pl_Ws4ZbwQAJYuMXQv3cG-f9c5zgCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-8.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-7DFu-PG167g/WLc_hwJ-SWI/AAAAAAABi2k/whGH5pmS7_UoJoJ2t0BE-mx3aF4LCj5xwCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-dZOEZXtcARg/WLc_isdzPBI/AAAAAAABi3Q/s6JT0IR2T48eSkXN1PGQ9spuXM2cDl_gQCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-4.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-rjbucQ3EDzw/WLc_mkOAD-I/AAAAAAABi6U/trZWxAZuG1MWKXnWlOazg6rXIUCLjYe2gCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-85.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-sqlFMa6kdPI/WLc_nbIze2I/AAAAAAABi6s/f-34gaWKBs4UscX6-b-OxFO7F9DTl2ETwCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-90.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-FCuteNVaCwI/WLc_kQL9E9I/AAAAAAABi40/W-rVILctfjYJjQ00ZeISIzIwb6Cw3n7LgCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-62.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0DUlGxcWlBw/WLc_kwuaM4I/AAAAAAABi5I/nXGnd-Dx2_EeNnXdHm6mu8g0TS0f2hVPgCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-67.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-WQNB9Jk-Rfc/WLc_lCIIyaI/AAAAAAABi5Q/CVv7MAb2fkgiwpbKSRDvFKpdsPHOo2L8gCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-69.jpg El resto:
http://www.carscoops.com/2017/02/2018-range-rover-velar-fully-revealed.html Ya se ha hecho oficial, todo y más fotos en Carcoops: http://www.carscoops.com/2017/02/2018-range-rover-velar-fully-revealed.html Pues qué queréis que os diga. Me encanta!! Me gusta mucho la evolución en diseño exterior e interior de RR, sobre todo este último. Yo tampoco soy amigo de tanta pantallita y ausencia de botones tradicionales, pero todos sabemos que por ahí van los tiros y van a seguir haciéndolo. Pero RR ha tenido el atrevimiento de introducir muchos elementos típicos de los concepts de salón a un modelo de cierta tirada. No sé cómo aún hay gente que prefiera un aburridisimo X3, X4 o un Q5 a este coche.
Madre mia, es impresionante!!! No habia visto las fotos oficiales ni el video, y es simplemente lerfecto.
Una vuelta de tuerca evolucionando el diseño del evoque con rasgos mas suaves, la trasera con los pilotos horizontales y finitos y la franja negra de lado a lado queda brutal, y ese lateral limpio que incluye las manetas escamoteabkes…. es impresionante.
Y el interior, diseño RR pero añadiendo lo que pocos se atreven. Mucha tecnologia que habrà que ver si es fiable, pero el coche es de 10.
[quote quote=»amaya84″]Ya se ha hecho oficial, todo y más fotos en Carcoops:De donde salen esos datos de peso? Estan mal, la propia Land Rover lo cifra por debajo de las 2 toneladas en todas las versiones.
El interior es sublime, y parece que lo reservaron para el Velar desde el Jaguar C-X17, más que para el F-Pace. Range Rover Velar
https://1.bp.blogspot.com/-sqlFMa6kdPI/WLc_nbIze2I/AAAAAAABi6s/f-34gaWKBs4UscX6-b-OxFO7F9DTl2ETwCLcB/s1600/Range-Rover-Velar-90.jpg Jaguar C-X17
http://www.revistadelmotor.es/wp-content/uploads/2014/01/Jaguar-C-X17-Italian-Racing-Red-2.jpg Jaguar F-Pace
http://st.motortrend.com/uploads/sites/5/2016/04/2017-Jaguar-F-Pace-First-Edition-interior.jpg La verdad que me dejó una buena impresión. El interior es hermoso, una clara evolución al diseño de los actuales. Tanta pantalla no me gusta, pero bueno es la tendencia. Por fuera me gusta mucho lo «limpio» que se ve en sus lineas, más ahora que tantos autos son tan complicados y tienen un popurrí de líneas exteriores. Lo único que me hace ruido y que arruina un poco al frontal es la ubicación de la matrícula. Ya hay precios para España
– 2.0 P250: 62.650 €
– 2.0 P250 S: 70.500 €
– 2.0 P250 SE: 76.050 €
– 2.0 P250 HSE: 85.000 €
– 2.0 P250 R-Dynamic: 66.400 €
– 2.0 P250 R-Dynamic S: 74.250 €
– 2.0 P250 R-Dynamic SE 79.800 €
– 2.0 P250 R-Dynamic HSE: 88.750 €
– 3.0 P380: 77.250 €
– 3.0 P380 S: 85.400 €
– 3.0 P380 SE: 91.150 €
– 3.0 P380 HSE: 100.450 €
– 3.0 P380 R-Dynamic: 81.100 €
– 3.0 P380 R-Dynamic S: 89.300 €
– 3.0 P380 R-Dynamic SE: 95.050 €
– 3.0 P380 R-Dynamic HSE: 104.350 €
– 3.0 P380 First Edition: 124.750 €
– 2.0D D180: 60.250 €
– 2.0D D180 S: 67.800 €
– 2.0D D180 SE: 73.150 €
– 2.0D D180 HSE: 81.750 €
– 2.0D D180 R-Dynamic: 63.850 €
– 2.0D D180 R-Dynamic S: 71.400 €
– 2.0D D180 R-Dynamic SE: 76.700 €
– 2.0D D180 R-Dynamic HSE: 85.350 €
– 2.0D D240: 64.700 €
– 2.0D D240 S: 72.250 €
– 2.0D D240 SE: 77.600 €
– 2.0D D240 HSE: 86.200 €
– 2.0D D240 R-Dynamic: 68.300 €
– 2.0D D240 R-Dynamic S: 75.850 €
– 2.0D D240 R-Dynamic SE: 81.150 €
– 2.0D D240 R-Dynamic HSE: 89.800 €
– 3.0D D300: 73.600 €
– 3.0D D300 S: 81.500 €
– 3.0D D300 SE: 87.050 €
– 3.0D D300 HSE: 96.000 €
– 3.0D D300 R-Dynamic: 77.350 €
– 3.0D D300 R-Dynamic S: 85.200 €
– 3.0D D300 R-Dynamic SE: 90.750 €
– 3.0D D300 R-Dynamic HSE: 99.700 €
– 3.0D D300 First Edition: 119.400 €forocoches
[quote quote=»javierAB»]No se les ha ido la pinza un poco???[/quote] Lo habitual en RR, o te compras la oferta, o pagas lo que toca…O pillas la promoción y descuento adecuado justo en el momento adecuado….Aunque eso en los concesionarios no lo dicen..
No creo que puedan hacerle la competencia a x3,q5 y glc..Se va demasiado de precio…
[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»javierAB»]No se les ha ido la pinza un poco???[/quote]
No creo que puedan hacerle la competencia a x3,q5 y glc..Se va demasiado de precio…[/quote] Viendo tamaño y precio, para mi que está en el escalón E y no en el D como los que comentas. Y el Range es un full size. Y entremedias el Sport (aunque está mas cerca del Velar que del Range)
Es competencia de x6 y gle cupé, no de los anteriormente citados. [quote quote=»gosaton»]Es competencia de x6 y gle cupé, no de los anteriormente citados.[/quote]
El problema es cuando se supone que en ese segmento deberia estar el Range Sport, aunque no tiene aspecto «coupe», bueno, y el Velar tampoco😀
Pero están los 2 ahí mas o menos…[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»javierAB»]No se les ha ido la pinza un poco???[/quote]
No creo que puedan hacerle la competencia a x3,q5 y glc..Se va demasiado de precio…[/quote] Viendo tamaño y precio, para mi que está en el escalón E y no en el D como los que comentas. Y el Range es un full size. Y entremedias el Sport (aunque está mas cerca del Velar que del Range)
[/quote] Por precio si, por tamaño no.
- Debes estar registrado para responder a este debate.