Dark Light

Recopilación de vehículos pesados

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Recopilación de vehículos pesados

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 213)
  • Avatar de s18j

      @a-p-m si, leyendo un poco el post traducido es una unidad normal pero decorada como camuflaje de pruebas para una empresa de formación vial o algo asi. Muy curioso!

      Avatar de s18j

        Ligera actualización

        -faros LED pintados en negro

        -un nuevo pack con más opciones estéticas llamado Luxuy

        sistema de dirección electrohidráulico EHPAS

        nuevo motor que consigue reducir el consumo de combustible en más de un 5%

        Fuente | Ford Otosan

         

        Avatar de Angel Godoy

          Los camiones en el futuro va a ser mayoritariamente de hidrógeno.  El conjunto con unas baterías que pudiera llegar a 1000kms de autonomía seria demasiado pesado.

           

          Avatar de s18j

            Si, tienen más perspectivas de futuro pero aún no se acaba de apostar por ellos tanto como los eléctricos. En trenes el hidrógeno está viéndose que es mucho más interesante, pero para distancias cortas eso si.

            Avatar de s18j

              De pruebas en Finlandia

              Fuente | Daimler Truck AG

               

              Avatar de s18j

                Cazada la cabina corta, donde se nota mucho el frontal inclinado para mayor aerodinámica

                Fuente | Iepieleaks

                Avatar de s18j

                  Pronto estrenaria un nuevo dashboard, en 2024

                  Fuente | Iepieleaks

                  Avatar de DTM995

                    Avatar de A.P.M.

                      MAN TGX Individual Lion S

                       

                       

                      https://ar.motor1.com/news/660551/man-tgx-lion/

                      Avatar de DTM995
                        Avatar de s18j

                          La propia Daimler Trucks va mostrando imágenes oficiales de los eActros 600 ‘Long Haul’ en prueba, esta vez por Andalucía, en condiciones climatológicas adversas (desde Escandinavia hasta el sur de Europa). La presentación para ser inminente

                          Fuente | Iepieleaks

                          Avatar de A.P.M.
                            Avatar de s18j

                              Pido al moderador si puede fusionar los últimos mensajes del otro hilo (https://cochespias.net/foros/debate/mercedes-actros-2019/) y concentrar todo lo referido al nuevo modelo aqui.

                               

                              Avatar de The_Osco

                                Pillados de pruebas por los amigos de @eurotruckstar

                                DDECB4E9-237F-4465-93ED-7E2397FC894F

                                Avatar de s18j

                                  Este es el FE Electric creo, la gama mediana.

                                  Podriamos reconvertir el hilo en la gama eléctrica de camiones de Volvo por cierto

                                   

                                  Avatar de s18j

                                    Teasers

                                    Ins579507029_a748b892c778475fafc36d68efbc7a94_386155198_6553532518029854_3365350651833608812_nIns579507029_705143d8b685425aaeb31ae723b50be9_385844430_835402418073546_9086587536190375565_n

                                    Fuente | Mercedes Truck

                                    Avatar de s18j

                                      Cazada una cabina con un frontal más aerodinámico, en un ferry de regreso de hacer pruebas Volvo-streamline-front-copyVolvo-XXL-cab-2024-copyVolvo-truck-2024-copy

                                      Fuente | Iepieleaks

                                       

                                      Avatar de s18j

                                        A 2 días de su presentación, nuevo teaser

                                        https://twitter.com/DaimlerTruck/status/1709871604170113465/video/1

                                        Videos de las pruebas

                                         

                                        Avatar de s18j

                                          Presentado!

                                          eactros-600-wp-fahrt-drive-strasse-road-23dt151-308-1400x933eactros-600-wp-fahrt-drive-strasse-road-23dt151-019-1400x933eactros-600-wp-fahrt-drive-strasse-road-duo-23dt151-302-1400x933eactros-600-wp-windkanal-wind-tunnel-23dt181-001-1400x933

                                          eactros-600-wp-fahrt-drive-strasse-road-sattelzugmaschine-tractor-23dt151-028-1400x933

                                          Fuente | DaimlerTruck

                                          Avatar de s18j

                                            Nota de prensa

                                            -El camión eléctrico pesado definirá el nuevo estándar en términos de tecnología, sostenibilidad, diseño y rentabilidad.

                                            -El camión eléctrico sustituirá a la mayoría de los camiones diésel del segmento a largo plazo

                                            Autonomía de 500 kilómetros sin carga intermedia

                                            -Es posible recorrer considerablemente más de 1.000 kilómetros al día con carga intermedia durante las pausas del conductor prescritas legalmente

                                            -Peso bruto combinado de hasta 44 toneladas

                                            -Carga útil de unas 22 toneladas con remolque estándar

                                            Inicio de las ventas este año; inicio de la producción en serie previsto para finales de 2024

                                            Nuevo lenguaje de diseño de la cabina del conductor caracterizado por una aerodinámica eficiente

                                            -Es posible ahorrar más del 80 por ciento de CO2 en comparación con los camiones diésel durante todo el ciclo de vida

                                            Karin Rådström, directora ejecutiva de Mercedes-Benz Trucks: “El eActros 600 representa como ningún otro camión con una estrella de tres puntas la transformación del transporte de mercancías por carretera hacia la neutralidad de CO2. Se caracteriza por una tecnología de accionamiento altamente innovadora que puede ofrecer a nuestros clientes una eficiencia energética especialmente alta y, por tanto, rentabilidad. Esto hace que la entrada a la movilidad eléctrica sea aún más atractiva para los operadores de flotas”.

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 213)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.