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Etiquetado: 2020 MAN TGX, 2023 Quantron, 2023 Quantron FCEV, 2023 Quantron FCEV EU, 2023 Western Star, 2023 Western Star 5700, 2023 WesternStar, 2024 IVECO EuroCargo, 2024 Maxus Camiones, autobuses, Bus, buses, Camiones, e actros mercedes, Freightliner SuperTruck II (2023), HDC-6 NEPTUNE, hilo de autobuses, Hyundai, Hyundai HDC-6 NEPTUNE (2019), Iveco, Liebherr, Liebherr ETM 1205 (2020), MAN, MAN TGX (2020), MAN TGX (2021), Manntgx retrovisores, Maxus Camiones, Mercedes Actros (2019), mercedes actros e, Mercedes E Actros, Mercedes E Actros (2021), Mercedes E Actros 2022, Mercedes eActros, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Actros, pesados, Quantron FCEV, Quantron FCEV EU, Quantron QHM FCEV & BEV (2022), Recopilación de vehículos pesados, Renault, Renault Trucks T/C E-Tech (2022), Renault Trucks T/T-High/C/K (2021), Scania, Scania S/R, Scania S/R (2016), Setra, Setra ComfortClass, Setra TopClass, Setra TopClass & ComfortClass, Setra TopClass & ComfortClass (2022), tevva, Tevva truck (2023), Traton, Volta, Volta Zero, Volta Zero (2021), Volta Zero (2022), Volvo, Volvo Trucks FH, Volvo Trucks FH / FH16 / FH Electric (2020), Volvo Vera (2019), Western Star, Western Star 5700
- Este debate tiene 208 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
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@a-p-m si, leyendo un poco el post traducido es una unidad normal pero decorada como camuflaje de pruebas para una empresa de formación vial o algo asi. Muy curioso!
Ligera actualización
-faros LED pintados en negro
-un nuevo pack con más opciones estéticas llamado Luxuy
–sistema de dirección electrohidráulico EHPAS
–nuevo motor que consigue reducir el consumo de combustible en más de un 5%
Fuente | Ford Otosan
Los camiones en el futuro va a ser mayoritariamente de hidrógeno. El conjunto con unas baterías que pudiera llegar a 1000kms de autonomía seria demasiado pesado.
Si, tienen más perspectivas de futuro pero aún no se acaba de apostar por ellos tanto como los eléctricos. En trenes el hidrógeno está viéndose que es mucho más interesante, pero para distancias cortas eso si.
Cazada la cabina corta, donde se nota mucho el frontal inclinado para mayor aerodinámica
Fuente | Iepieleaks
Pronto estrenaria un nuevo dashboard, en 2024
Fuente | Iepieleaks
Probando la motorización de hidrógeno.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-actros-electrico-hidrogeno-fotos-espia-202396067.html
La propia Daimler Trucks va mostrando imágenes oficiales de los eActros 600 ‘Long Haul’ en prueba, esta vez por Andalucía, en condiciones climatológicas adversas (desde Escandinavia hasta el sur de Europa). La presentación para ser inminente
Fuente | Iepieleaks
Teaser del eAcctros 600
Su autonomía entre cargas será de 500km
Pido al moderador si puede fusionar los últimos mensajes del otro hilo (https://cochespias.net/foros/debate/mercedes-actros-2019/) y concentrar todo lo referido al nuevo modelo aqui.
Pillados de pruebas por los amigos de @eurotruckstar
Este es el FE Electric creo, la gama mediana.
Podriamos reconvertir el hilo en la gama eléctrica de camiones de Volvo por cierto
Cazada una cabina con un frontal más aerodinámico, en un ferry de regreso de hacer pruebas
Fuente | Iepieleaks
A 2 días de su presentación, nuevo teaser
https://twitter.com/DaimlerTruck/status/1709871604170113465/video/1
Videos de las pruebas
Nota de prensa
-El camión eléctrico pesado definirá el nuevo estándar en términos de tecnología, sostenibilidad, diseño y rentabilidad.
-El camión eléctrico sustituirá a la mayoría de los camiones diésel del segmento a largo plazo
–Autonomía de 500 kilómetros sin carga intermedia
-Es posible recorrer considerablemente más de 1.000 kilómetros al día con carga intermedia durante las pausas del conductor prescritas legalmente
-Peso bruto combinado de hasta 44 toneladas
-Carga útil de unas 22 toneladas con remolque estándar
–Inicio de las ventas este año; inicio de la producción en serie previsto para finales de 2024
–Nuevo lenguaje de diseño de la cabina del conductor caracterizado por una aerodinámica eficiente
-Es posible ahorrar más del 80 por ciento de CO2 en comparación con los camiones diésel durante todo el ciclo de vida
Karin Rådström, directora ejecutiva de Mercedes-Benz Trucks: “El eActros 600 representa como ningún otro camión con una estrella de tres puntas la transformación del transporte de mercancías por carretera hacia la neutralidad de CO2. Se caracteriza por una tecnología de accionamiento altamente innovadora que puede ofrecer a nuestros clientes una eficiencia energética especialmente alta y, por tanto, rentabilidad. Esto hace que la entrada a la movilidad eléctrica sea aún más atractiva para los operadores de flotas”.
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