Dark Light

Recopilación de vehículos pesados

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Recopilación de vehículos pesados

  • Este debate tiene 199 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 200)
  • Avatar de José Miguel Valero

      Lo del logo, me imagino que ocurriría igual que si en su casa madre, Volvo, lo hubiera hecho la división de coches, que también está separada.

      Avatar de José Miguel Valero

        Una de mis cabinas preferidas a nivel de espacio interior, buena heredera de las cosechadoras.

        Avatar de A.P.M.

          Mat Watson lo ha probado

          Avatar de s18j

            Tiene que ser un acuerdo o algo como ese que creo que existe en el que la Master se compartia a las dos divisiones. Porque lo que es relación directa no existe salvo en los orígenes. Renault Trucks viene de Renault Vehículos Industriales, una empresa originada por la fusión de los dos mayores fabricantes de camiones franceses (Berliet que era propiedad de Citroën y Saviem que era la división industrial de Renault) en 1978. Y luego se le unió la división de camiones de Chrysler Europa (Dodge y con anterioridad Barreiros) porque PSA no quería la rama industrial (se quedaron con Simca). También compraron Mack y al poco Volvo AB se hizo con el control de la compañía (a día de hoy propiedad todo de Geely). Si que hubo un conato de unión cuando en los 90 Renault y Volvo se querían fusionar, recordemos que Volvo si era un todo en coches y camiones hasta que se vendió la primera a Ford.

            Avatar de s18j

              PD: @the_osco yo a ese apenas he llegado a jugar, he sido muy de simuladores pero de aviones extrañamente no.

              Avatar de s18j

                La felicitación de Daimler Trucks con el 57X como protagonista:

                Fuente | Daimler Trucks

                Avatar de s18j

                  Primeras entregas para Amazon del eléctrico:

                  321351417-3346313892310231-4736486707591920712-n

                  Fuente | Volvo Trucks UK

                  Avatar de s18j

                    Dachser, una importante logística europea, ha encargado 50 unidades del eActros Long Haul.

                    Fuente | EuroTranport.de

                    Avatar de s18j

                      Freightliner, la filial americana de Daimler Trucks, ha presentado su segundo Super Truck. Un programa promovido por el gobierno de EEUU en el que las marcas de camiones americanas están trabajando en hacer más eficientes sus tractoras de la Clase 8 y que consuman menos. Esta segunda versión, tras la presentada en 2015, destaca por una mejor aerodinámica, neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura, un nuevo tren motriz y una administración eficiente de la energía.

                      La resistencia al arrastre se ha logrado reducir significativamente con un frontal muy más esculpido y con una serie de spoilers integrados. Los ejes pueden pasar de una configuración 6X4 a 6X2 para reducir también la fuerza generada y el uso de la misma. Junto a esto, es de destacar el nuevo sistema eléctrico de 48 voltios y el motor de 13 litros más eficiente. Además, el camión cuenta con cámaras integradas. Estas aplicaciones serán llevadas a la práctica en el siguiente Cascadia.

                      Videos: 

                      Fuente | Freightliner – Daimler Trucks

                      Avatar de s18j

                        Se han filtrado las patentes de la nueva cabina del EuroCargo, exterior e interiormente:

                        Fuente | Iepieleaks

                        Avatar de s18j

                          Nueva espía:

                          Fuente | Iepieleaks

                          Avatar de A.P.M.
                            Avatar de s18j

                              @a-p-m si, leyendo un poco el post traducido es una unidad normal pero decorada como camuflaje de pruebas para una empresa de formación vial o algo asi. Muy curioso!

                              Avatar de s18j

                                Ligera actualización

                                -faros LED pintados en negro

                                -un nuevo pack con más opciones estéticas llamado Luxuy

                                sistema de dirección electrohidráulico EHPAS

                                nuevo motor que consigue reducir el consumo de combustible en más de un 5%

                                Fuente | Ford Otosan

                                 

                                Avatar de Angel Godoy

                                  Los camiones en el futuro va a ser mayoritariamente de hidrógeno.  El conjunto con unas baterías que pudiera llegar a 1000kms de autonomía seria demasiado pesado.

                                   

                                  Avatar de s18j

                                    Si, tienen más perspectivas de futuro pero aún no se acaba de apostar por ellos tanto como los eléctricos. En trenes el hidrógeno está viéndose que es mucho más interesante, pero para distancias cortas eso si.

                                    Avatar de s18j

                                      De pruebas en Finlandia

                                      Fuente | Daimler Truck AG

                                       

                                      Avatar de s18j

                                        Cazada la cabina corta, donde se nota mucho el frontal inclinado para mayor aerodinámica

                                        Fuente | Iepieleaks

                                        Avatar de s18j

                                          Pronto estrenaria un nuevo dashboard, en 2024

                                          Fuente | Iepieleaks

                                          Avatar de DTM995

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 200)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.