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Etiquetado: 2020 MAN TGX, 2023 Quantron, 2023 Quantron FCEV, 2023 Quantron FCEV EU, 2023 Western Star, 2023 Western Star 5700, 2023 WesternStar, 2024 IVECO EuroCargo, 2024 Maxus Camiones, autobuses, Bus, buses, Camiones, e actros mercedes, Freightliner SuperTruck II (2023), HDC-6 NEPTUNE, hilo de autobuses, Hyundai, Hyundai HDC-6 NEPTUNE (2019), Iveco, Liebherr, Liebherr ETM 1205 (2020), MAN, MAN TGX (2020), MAN TGX (2021), Manntgx retrovisores, Maxus Camiones, Mercedes Actros (2019), mercedes actros e, Mercedes E Actros, Mercedes E Actros (2021), Mercedes E Actros 2022, Mercedes eActros, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Actros, pesados, Quantron FCEV, Quantron FCEV EU, Quantron QHM FCEV & BEV (2022), Recopilación de vehículos pesados, Renault, Renault Trucks T/C E-Tech (2022), Renault Trucks T/T-High/C/K (2021), Scania, Scania S/R, Scania S/R (2016), Setra, Setra ComfortClass, Setra TopClass, Setra TopClass & ComfortClass, Setra TopClass & ComfortClass (2022), tevva, Tevva truck (2023), Traton, Volta, Volta Zero, Volta Zero (2021), Volta Zero (2022), Volvo, Volvo Trucks FH, Volvo Trucks FH / FH16 / FH Electric (2020), Volvo Vera (2019), Western Star, Western Star 5700
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La gama pesada eléctrica T y C del fabricante Renault Trucks se renueva ligeramente con una nueva parrilla especifica, una franja vertical en los guardabarros laterales y elementos de color azul. Pero lo que más sorprende es la adopción del nuevo logo de la marca, común con la división de automóviles (cuando no tienen relación directa).
La producción comienza en el ultimo trimestre de 2023.
Fuente | Renault Trucks
Deberian haber cogido el logo del Megane o Austral directamente, parece más grande que el que han puesto 🤣🤣
Es raro que lo actualicen de esa manera si. Supongo que aunque no estén juntas, querrán mantener una unión logica, al tener el mismo nombre
Veremos que potencia, bateria y autonomia tendrá un bicho asi. Lastima que no sean nada aerodinamicos para mejorar las prestaciones en general
Será porque cambiaron el logo corporativo, por el mismo logo que la división de coches.
Lo del logo, me imagino que ocurriría igual que si en su casa madre, Volvo, lo hubiera hecho la división de coches, que también está separada.
Una de mis cabinas preferidas a nivel de espacio interior, buena heredera de las cosechadoras.
Tiene que ser un acuerdo o algo como ese que creo que existe en el que la Master se compartia a las dos divisiones. Porque lo que es relación directa no existe salvo en los orígenes. Renault Trucks viene de Renault Vehículos Industriales, una empresa originada por la fusión de los dos mayores fabricantes de camiones franceses (Berliet que era propiedad de Citroën y Saviem que era la división industrial de Renault) en 1978. Y luego se le unió la división de camiones de Chrysler Europa (Dodge y con anterioridad Barreiros) porque PSA no quería la rama industrial (se quedaron con Simca). También compraron Mack y al poco Volvo AB se hizo con el control de la compañía (a día de hoy propiedad todo de Geely). Si que hubo un conato de unión cuando en los 90 Renault y Volvo se querían fusionar, recordemos que Volvo si era un todo en coches y camiones hasta que se vendió la primera a Ford.
PD: @the_osco yo a ese apenas he llegado a jugar, he sido muy de simuladores pero de aviones extrañamente no.
La felicitación de Daimler Trucks con el 57X como protagonista:
Fuente | Daimler Trucks
Dachser, una importante logística europea, ha encargado 50 unidades del eActros Long Haul.
Fuente | EuroTranport.de
Otra startup de estilo Volta. Ya tiene un camión eléctrico de rango extendido (hidrógeno)
- No se como se llama el modelo, no lo encuentro
- Peso: 7.5 toneladas
- Motor dual
- Batería de 105kWh
- Autonomía: 230km
https://www.omnifurgone.it/news/631305/camion-elettrici-tevva-idrogeno/
Si, cabina de Eurocargo. A la postre usada de la del Ford Cargo de los ochenta (diseño de Patrick LeQuement)
Freightliner, la filial americana de Daimler Trucks, ha presentado su segundo Super Truck. Un programa promovido por el gobierno de EEUU en el que las marcas de camiones americanas están trabajando en hacer más eficientes sus tractoras de la Clase 8 y que consuman menos. Esta segunda versión, tras la presentada en 2015, destaca por una mejor aerodinámica, neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura, un nuevo tren motriz y una administración eficiente de la energía.
La resistencia al arrastre se ha logrado reducir significativamente con un frontal muy más esculpido y con una serie de spoilers integrados. Los ejes pueden pasar de una configuración 6X4 a 6X2 para reducir también la fuerza generada y el uso de la misma. Junto a esto, es de destacar el nuevo sistema eléctrico de 48 voltios y el motor de 13 litros más eficiente. Además, el camión cuenta con cámaras integradas. Estas aplicaciones serán llevadas a la práctica en el siguiente Cascadia.
Videos:
Fuente | Freightliner – Daimler Trucks
Se han filtrado las patentes de la nueva cabina del EuroCargo, exterior e interiormente:
Fuente | Iepieleaks
Este es el de combustión no @s18j?
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