Dark Light

Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 230)

Gordini «huele»demasiado a gasolina, a preparación, a motor. En este mundo de hibridaciones, electrificaciones, enchufables, cargas y baterias Gordini no tiene fácil encaje. El coche del futuro «apesta» a cable y sostenibilidad. Alpine sí puede funcionar porque es un concepto que abarca sencillez y genialidad en soluciones técnicas, formas sugerentes y atractivas y deportividad pura. Todo eso puede ser eléctrico.

A su mujer seguro que me regala chándals para que tener su versión de sport??

Bromas a parte, me gustaría ver antes un Alpine del Megane o del Kadjar

Alpine necesita modelos específicos como el A 110. No habrá versiones Alpine de modelos de gran producción. Creo recordar que se pretendía sacar un SUV. No estaría mal un GT como fueron los V6 y V6 Turbo y el A 610. Incluso algo por debajo del A110. Me imagino un A106 deportivo puro para minimalistas. Volviendo al Captur, creo que es el coche más atractivo de Renault. Una lástima no haber implementado el diseno de la parte trasera del Captur en el nuevo Clio, que es soso como la madre que lo parió, perdonando…

A ver esto es puea especulación, pero cada día que pase es más probable que cualquier coche que salga sea eléctrico y no de combustión, sólo hay que ver a Porsche…
            Así que si alpine hace otro modelo a parte del SUV seguro que será eléctrico

El 1.3 tce se adapta para pasar la Euro 6d full. Adapta incorporando un sistema microhibrido de 12v. De momento solo la versión de 140cv, tanto con cambio manuial como EDC

Precios:

• 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Intens 17.793 €
              • 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Zen 20.093 €
              • 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen 21.893 €
              • 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen+ 23.543 €

https://www.autonocion.com/renault-captur-eco-turbo-precio/

ant

Me parece incomprensible que no salga una versión full hybrid igual que en el Clio.

Yo tampoco la verdad, si han sido capaces de hacer un PHEV el HEV de toda la vida no debería de ser tan complicado de sacar

Es raro, porque tiene el e-tech plug-in. Pero quien sabe, igual el año que viene lo añaden a la gama

Seguramente, el tema de los suministros con la pandemia complica expandir la gama

Se incorpora el acabado Initiale Paris, aparte de cambios en los acabados y motores

MOTOR INTENS ZEN INITIALE PARIS
                        1.0 TCe 91 CV 6MT 15.870 18.295
                        1.0 TCE 100 CV GLP 5MT 16.770 19.095
                        1.3 TCe 140 CV MHEV 6MT 17.370 19.795
                        1.3 TCe 140 CV MHEV EDC 21.595
                        1.6 E-TECH 160 CV PHEV EDC 28.545 31.445

https://www.autonocion.com/renault-captur-initiale-paris-precios/

Completamente de acuerdo contigo, yo pensaba que iban a ponerlo en toda la gama pero de momento nada.

Pues matadme pero el captur initiale, con 160 edc y phev… No me parece caro

Lo de EDC me hace gracia, porque no es EDC, es un cambio bastante peculiar, no es un doble embrague

Novedades

worldscoop

Ya tiene precios la versión e-tech normal, pero con 5cv más que en el Clio
                                  Consumo: 5L/100km y 114gr de CO2

Así queda la gama

MOTOR INTENS ZEN INITIALE PARIS
                                  1.0 TCe 91 CV 6MT 16.060 18.485
                                  1.0 TCe 100 CV 5MT GLP 16.960 19.285
                                  1.3 TCe 140 CV 6MT MHEV 17.560 19.985
                                  1.3 TCe 140 CV EDC MHEV 21.785
                                  1.6 E-TECH 145 CV AT HEV 21.390 23.515
                                  1.6 E-TECH 160 CV AT PHEV 28.415 31.315

https://www.autonocion.com/gama-renault-captur-2021-precios/

Casi 22k para el coche que por el de 140 CV con cambio EDC y con lo que lleva el ZEN, me parece que no está nada mal.

Si encima le añadimos que seguramente tenga algún descuento por varios lados, con 18-19k tienes un coche decente

Lo suyo seria que metieran el E-TECH hibrido no enchufable del clio en el captur igual.

Si lo han metido, es la versión HEV si no me confundo y con 5 CV más

Si, es el que puse, pero no puse el nombrecompleto

Correcto, como no pone nada de E-TECH por eso lo decía.

Llega el RS Line a España. Así queda toda la gama

Los precios recomendados con promociones de la gama Captur quedan de la siguiente manera:

MOTOR INTENS ZEN RS-LINE INITIALE PARIS
                                              1.0 TCe 91 CV 16.060 18.485 20.585
                                              1.0 Eco-G 100 CV 16.960 19.285 21.385
                                              1.3 TCe MHEV 140CV 17.560 19.985
                                              1.3 TCe MHEV 140 CV EDC 21.785
                                              1.6 E-TECH HEV 145 CV AT 21.390 23.515 25.615
                                              1.6 E-TECH PHEV 160 CV AT 28.415 30.515 31.315

https://www.autonocion.com/precios-gama-2021-renault-captur/

25k el de 145 hev… Dependiendo del equipamiento ojito.

Yo me iba antes a uno de esos antes que al 2008.

Jajajajaja no falla!

Ese color + esas llantas❤

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 230)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.