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Novedades en la gama Captur
– 1.3 tce actualizado a microhibrido, como en el Arkana
– incorpora el e-tech del Clio, con la misma potencia
– nuevo acabado RS-Line, que el da más deportividad
Tengo que reconocer que me costó un poco darme cuenta cuál era cuál.
Y aún así parce que el 2008 está funcionando muy bien en ventas aunque este me parece una elección más redonda
Yo creo que el factor diseño infiere mucho acá. El Captur es hermoso, muy equilibrado pero casi que parece un restyling. Mientras que el 2008 es un cambio totalmente radical, un diseño mucho más “fresco” y hasta parece más grande. También creo que al subirte, si bien el Captur tiene un interior mucho más sobrio, mejores terminaciones y se ve mejor en general el impacto que genera el interior del 2008 es distinto, te llama más la atención para bien o para mal.
Alpine Captur, primer adelanto
https://www.motor.es/noticias/alpine-captur-2022-adelanto-recreacion-202072725.html
WHAT. Jope De Meo, cómo le gustan las submarcas deportivas.
Es que teniendo marcas con el aura de Alpine y Gordini, no hay nada que inventar. Es como un tesoro a redescubrir. Sólo tienes que comunicarlas. La inmensa mayoría del consumidor actual ni las conoce. Marketing.
Eso son marcas. Sacando este Captur, lo convierte en submarca.
Gordini “huele”demasiado a gasolina, a preparación, a motor. En este mundo de hibridaciones, electrificaciones, enchufables, cargas y baterias Gordini no tiene fácil encaje. El coche del futuro “apesta” a cable y sostenibilidad. Alpine sí puede funcionar porque es un concepto que abarca sencillez y genialidad en soluciones técnicas, formas sugerentes y atractivas y deportividad pura. Todo eso puede ser eléctrico.
A su mujer seguro que me regala chándals para que tener su versión de sport??
Bromas a parte, me gustaría ver antes un Alpine del Megane o del Kadjar
Alpine necesita modelos específicos como el A 110. No habrá versiones Alpine de modelos de gran producción. Creo recordar que se pretendía sacar un SUV. No estaría mal un GT como fueron los V6 y V6 Turbo y el A 610. Incluso algo por debajo del A110. Me imagino un A106 deportivo puro para minimalistas. Volviendo al Captur, creo que es el coche más atractivo de Renault. Una lástima no haber implementado el diseno de la parte trasera del Captur en el nuevo Clio, que es soso como la madre que lo parió, perdonando…
A ver esto es puea especulación, pero cada día que pase es más probable que cualquier coche que salga sea eléctrico y no de combustión, sólo hay que ver a Porsche…
Así que si alpine hace otro modelo a parte del SUV seguro que será eléctricoEl 1.3 tce se adapta para pasar la Euro 6d full. Adapta incorporando un sistema microhibrido de 12v. De momento solo la versión de 140cv, tanto con cambio manuial como EDC
Precios:
- 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Intens 17.793 €
- 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Zen 20.093 €
- 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen 21.893 €
- 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen+ 23.543 €
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