Dark Light

Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 230)
  • Avatar de A.P.M.

      Novedades en la gama Captur

      – 1.3 tce actualizado a microhibrido, como en el Arkana

      – incorpora el e-tech del Clio, con la misma potencia

      – nuevo acabado RS-Line, que el da más deportividad

       

      https://en.media.groupe.renault.com/news/three-new-hybrid-models-for-an-extended-renault-e-tech-range-4c6d-989c5.html

      Avatar de Tubobe

        Me gusta mucho más que el 2008

        Avatar de The_Osco

          RT @tubobe

           

          Avatar de juaniemede

            Tengo que reconocer que me costó un poco darme cuenta cuál era cuál.

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de A.P.M.

                Avatar de The_Osco

                  Y aún así parce que el 2008 está funcionando muy bien en ventas aunque este me parece una elección más redonda

                  Avatar de Tubobe

                    Muy bien el RS Line…a mi me gusta más que el 2008.

                    Avatar de The_Osco

                      Y que es más barato también!

                      Avatar de juaniemede

                        Yo creo que el factor diseño infiere mucho acá. El Captur es hermoso, muy equilibrado pero casi que parece un restyling. Mientras que el 2008 es un cambio totalmente radical, un diseño mucho más «fresco» y hasta parece más grande. También creo que al subirte, si bien el Captur tiene un interior mucho más sobrio, mejores terminaciones y se ve mejor en general el impacto que genera el interior del 2008 es distinto, te llama más la atención para bien o para mal.

                        Avatar de DTM995

                          Avatar de The_Osco
                            Avatar de Heria

                              WHAT. Jope De Meo, cómo le gustan las submarcas deportivas.

                              Avatar de ferrol

                                Es que teniendo marcas con el aura de Alpine y Gordini, no hay nada que inventar. Es como un tesoro a redescubrir. Sólo tienes que comunicarlas. La inmensa mayoría del consumidor actual ni las conoce. Marketing.

                                Avatar de Heria

                                  Eso son marcas. Sacando este Captur, lo convierte en submarca.

                                  Avatar de ferrol

                                    Gordini «huele»demasiado a gasolina, a preparación, a motor. En este mundo de hibridaciones, electrificaciones, enchufables, cargas y baterias Gordini no tiene fácil encaje. El coche del futuro «apesta» a cable y sostenibilidad. Alpine sí puede funcionar porque es un concepto que abarca sencillez y genialidad en soluciones técnicas, formas sugerentes y atractivas y deportividad pura. Todo eso puede ser eléctrico.

                                    Avatar de The_Osco

                                      A su mujer seguro que me regala chándals para que tener su versión de sport??

                                      Bromas a parte, me gustaría ver antes un Alpine del Megane o del Kadjar

                                      Avatar de ferrol

                                        Alpine necesita modelos específicos como el A 110. No habrá versiones Alpine de modelos de gran producción. Creo recordar que se pretendía sacar un SUV. No estaría mal un GT como fueron los V6 y V6 Turbo y el A 610. Incluso algo por debajo del A110. Me imagino un A106 deportivo puro para minimalistas. Volviendo al Captur, creo que es el coche más atractivo de Renault. Una lástima no haber implementado el diseno de la parte trasera del Captur en el nuevo Clio, que es soso como la madre que lo parió, perdonando…

                                        Avatar de The_Osco

                                          A ver esto es puea especulación, pero cada día que pase es más probable que cualquier coche que salga sea eléctrico y no de combustión, sólo hay que ver a Porsche…
                                          Así que si alpine hace otro modelo a parte del SUV seguro que será eléctrico

                                          Avatar de A.P.M.

                                            El 1.3 tce se adapta para pasar la Euro 6d full. Adapta incorporando un sistema microhibrido de 12v. De momento solo la versión de 140cv, tanto con cambio manuial como EDC

                                            Precios:

                                            • 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Intens 17.793 €
                                            • 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Zen 20.093 €
                                            • 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen 21.893 €
                                            • 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen+ 23.543 €

                                             

                                            https://www.autonocion.com/renault-captur-eco-turbo-precio/

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 230)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.