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Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
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[quote quote=”Exeo”]
ese no es el RS.
[/quote] ¿Un GT quizás?
Es que choca los escapes, las llantas de 17″ con 5 tornillos (cuando hemos visto mulas de los normales con 4), lo que parece un difusor…edito para añadir que tambien los frenos delanteros son grandes, no asi los traserosEl resto si que se ve que no es un RS, porque no se ve “gordo”, cuando siempre va algo mas ensanchado, tiene un morro agresivo (este va con el del normal)…
Bueno, metí la gamba
😀 Hola A.P.M. Tienes razón con lo de las mulas pero yo creo que van a hacerlo con llantas más grandes que en el clio III, como pasó del II al III, se pasaron de llantas de 14, 15, 16″ a llantas de 15″ mínimo en las versiones básicas del Clio III, más las de 16 para medias y 17″ para sport.
Es muy probable que con la evolución y el tener los turbos (para poder tirar de ellas) pongan llantas mayores, tal vez de 16″ para las versiones de entrada (0,9tce…), 17″ para las medias (1.2tce…) y quien sabe si 18″ para las 1.6tce… (espero no quedarme largo con el último…)
Por lo demás, yo creo ver un difusor, pero no sería raro que Renault “los democratice” y los ponga mínimo en las versiones medias, o un difusor pequeño para las medias y uno más avanzado para el sport. Y lo de los tornillos, yo pienso que pasar de los 4 a los 5 tornillos fue una evolución pasada del Renault Clio y no creo que retrocedan en este aspecto. Tal vez pusieran los 4 tornillos en las mulas para despistar o probar algo, pero veo más probable que lleve 5 (aunque el 208 montará 4, pero es que el 207 también llevaba 4).
Saludos
Si, pero en el caso de las llantas de 5 tornillos era solo en el RS, los demás llevaban de 4. Y es que, al llevar ejes y demás del Megane RS, si o si tenia que llevar llantas de 5 tornillos jejeje Quien sabe, igual estaban probando configuraciones de 4 y 5 tornillos y al final se queden con esto ultimo para toda la gama, pero es que hay cosas en ese prototipo que chocan. Claro que tambien choca que, de ser un RS, estuviese probandose ya y no viesemos una versión normal…
Y no se, pasar a una medida superior de ruedas cuando no lo necesita…aunque bueno, estamos viendo como las marcas se pasan un cacho con las llantas, yo mismo llevo unas de 16″ para solo 100cv…Ahora, si suben y ponen unas ruedas normales, mejor, porque hay determinadas llantas en Renault que lleva cada rueda que es para pegarse un tiro cada vez que vayas a cambiarlas (y yo todavia no las he cambiado, pero dolerá cambiarlas
:qmparto: )Probablemente tengas razón, que hayan probado con 4 y 5 tornillos (con 4 pierden algo de peso, aunque sea poco…). Por otro lado a mí me chocan muchas cosas de este coche, no solo lo de que se pruebe el rs sin sacar el IV (que ya va siendo hora, tengo muchísima curiosidad…), sino que las luces, he estado mirando y me parecen que son las del III fase II, corrígeme si me equivoco, pero es que me rayé con este tema, tal vez estén escondiendo las luces finales del IV, porque las frontales podrían ser las del III fase II y las traseras, con ese hueco y luego el “bocado” del otro lado, el que parece que tuvo un accidente. Es que a mí los huecos me parecen antiestéticos y no tiene un fondo que parezca que sea definitivo, sino que se ve la mecánica del motor (un poquito…), pero no unas rejillas o algo parecido que debería llevar si fuese como el dezir…
Lo de las llantas creo que subirán el tamaño, es la corriente que siguen casi todas las marcas, ya casi no se venden coches de 14″ y los de 15″ empiezan a escasear… Que recuerdos con mi AX de 13″ XD.
PD: Espero que ese día del cambio de cubiertas te tarde mucho en llegar jejejej
Saludos
Las luces no son las del phII, sino las nuevas, lo que pasa es que parecen evolución de las del phI y del II phII. En el hilo hay unos dibujos donde dijo Exeo que se parecia (era amarillo el dibujo), y si te fijas, los verás 😉 . Todo loque lleva, es ya el IV de verdad, no hay nada “viejo”Es que el DeZir es un ejercicio de diseño, no quiere decir que vayan a montar el mismo frontal, sino elementos parecidos a los que lleva, como son el logo en el centro y grande, puesto en una banda negra que va de faro a faro y que parece que tiene sus aberturas debajo de los faros (y tambien debajo del rombo), que es algo que recoge del DeZir, pero no quiere deicr que estos estén cerrados, pueden estar abiertos para mayor refrigeración (ten en cuenta que el DeZir es electrico y no necesita…
Lo del parachoques roto, no me preocuparia lo mas minimo, igual se han estampado con el coche😀 Pues no se cuanto tardaré en cambiarlas, el coche ya tiene 30.000km y aparentemente las ruedas delanteras todavia siguen bien, y las traseras mucho mejor. Pero claro, son unas 195/55 en llanta 16, vamos una medida rara, porque para esa llanta lo mas normal es una 205/55
😀 . Vamos, que puede que salga a mas de 100 euros por ruedahttp://cochespias.net/foro/Smileys/default/cursing.gif Tiene buena pinta. Me parece que estéticamente se va a comer al 208, algo que tampoco es muy difícil. [quote quote=”sportcoupe”]
Tiene buena pinta. Me parece que estéticamente se va a comer al 208, algo que tampoco es muy difícil.
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Totalmente de acuerdo.A mí esas caderas tan anchas no me dan buena espina. El actual en versión 3p se ve muy culón y no me gusta por eso… A ver qué tal. Estéticamente tiene muy muy buena pinta, aunque sigo pensando que los coches actuales están diseñados para tener llantas inmensas. La versión básica será mucho más cutre. [quote quote=”Contrail”]
[quote quote=”sportcoupe”]
Tiene buena pinta. Me parece que estéticamente se va a comer al 208, algo que tampoco es muy difícil.
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Totalmente de acuerdo.
[/quote] Pienso igual, lastima que aqui no llegue el Clio
🙁 A.P.M, muchas gracias por aclararme las dudas, es que por un momento pensé que habían montado los faros del III ph II, pero si son nuevos mejor porque casi se pueden ver como son. Los que no parecen fáciles de ver son los traseros, los he estado mirando y no me decido entre unos de forma ovalada con un pico en la parte interior o unos al estilo del twingo actual, son muy difíciles de ver, no así los delanteros que ofrecen pocas dudas. En algún sitio he oído que se pueden parecer a los traseros del megane coupe (que a mí me encantan). Si fuese así, para mí sería un acierto.
Sobre las aperturas muchas gracias por la aclaración también, es cierto, ser ven huecos, pero como dices, seguro que cumplen una función ventilatoria y/o de refrigeración (tal vez sea funcional a la vez que estético, tener turbo en los gasolina genera un calor extra que en exceso hay que disipar).
30.000, tienes el coche nuevito!!! jejeje y 100 cv, que envidia (sana)!!! Una cosa que puede suceder es que lleven, ya hablando del clio iv, neumáticos de perfil bajo de serie (al menos el de las fotos parece ser así…) haría menos bulto, pero serían más caros… :s
Esto de probar los coches con la nieve tiene sus inconvenientes, es probable que el clio iv haya tenido su primer accidente, aunque con eso se puede ver algo sobre los huecos de debajo de los faros posteriores.
Saludos
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/689/projet13.jpg/]http://img689.imageshack.us/img689/3584/projet13.jpg[/url] Muy buen trabajo clio13, eso es el clio iv sin duda de perfil y los faros traseros yo también creo que van así por el exterior, lo único que dudo es la parte interna (que aquí no se ve). Del resto del coche ya es poco probable que nos llevemos alguna sorpresa más de las que ya llevamos. Ahora queda la incógnita del interior… mas imagenes [img width=1024 height=650]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/2/24/super/1343677563197619239.jpg
[img width=1024 height=657]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/2/24/large/6434213161637413632.jpg
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[img width=1024 height=691]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/2/24/super/18138001321536526061.jpg http://www.worldcarfans.com/112022441579/next-gen-2014-renault-clio-spied-for-first-time Bendito solecito en las dos últimas.Lo desnuda del todo. Muy buena aportación A.P.M!!! y es cierto, el sol ya lo dejó desnudo!!! y me encanta!!! Ampliando las imágenes aportadas por A.P.M, creo que ya puedo vislumbrar los faros traseros (gracias a la luz del sol que quedó en un lugar perfecto). Esto es lo que creo que será. El faro está en los puntos negros y el “hueco” inferior del faro con puntos rojos. De nada paplininin 🙂
El camuflaje es tan malo, que ya hemos terminado de ver como es el coche😀
Es que se ve todo!!Por cierto, igual me equivoco, pero creo que no hay ningún agujero debajo del piloto, es el propio piloto
A.P.M. Creo que no me expresé antes bien por la emoción, no quería decir agujero, a lo que me refería es como a una especie de depresión, ondulación o tal vez un elemento decorativo innovador… Algo hay que la forma del faro no encaja del todo con la forma de la chapa, concretamente en la parte inferior, es como una depresión de un tamaño aproximado de dos traveses de dedos… No se si me explico bien… Aunque puede ser el mismo faro que tiene una ondulación como las que tenían los antiguos Citroën Saxo en los faros posteriores… es difícil de explicar
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