Dark Light

Renault Clio IV (2012-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio IV (2012-2018)

  • Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 701 a la 720 (de un total de 1,971)
  • Avatar de paplininin

      Paso la gráfica de rendimiento del TCE90

      Por otra parte he estado mirando las distintas fotos espías y en cuanto a las mismas noto muy sutiles diferencias entre unas y otras. En unas parece que los faros serán de una forma que en otras parece un poquito diferente, pero muy poco, es algo muy sutil; con el portón trasero me pasa igual, hay una linea sutil que aparece en una foto que no aparece en otras… aunque tal vez sea también efecto de la luz o del camuflaje…

      Avatar de paplininin

        Se me olvidó comentar que tiene 899 cm3, 12 válvulas DOHC, inyección directa, turbocompresor, bomba de aceite de caudal variable y la sincronización de válvulas variable (VVT)

        Potencia máxima de 90 CV a 5000 rev / min

        Par máximo de 135 Nm a 2500 rev / min con un par motor por encima de 121,5 Nm entre 1750 y 5250 rev / min.

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de artinata

            xd, no. en esa imagen lo único que se ve, es que tiene una maneta de puerta convencional en las puertas traseras.

            Avatar de A.P.M.

              pues los de planete renault y worldscoop no se han enterado, y yo he metido la gamba 😀

              Avatar de paplininin

                Los faros da la sensación de que sobresalen un poco, como en el 207…

                Avatar de ferrol

                  Pues mal los faros y bien la maneta convencional. Ojalá no tenga mucho de Peugeot.

                  Avatar de CABO

                    Sorprende lo de la maneta porque en las espías no llevaba.

                    Avatar de A.P.M.

                      [quote quote=»CABO»]
                      Sorprende lo de la maneta porque en las espías no llevaba.
                      [/quote]

                      Es que esa imagen debe de pertenecer a la presentación del Megane o algo por el estilo, ya que las llantas parecen a los Megane III phI
                      http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/renault_megane_iii.jpg

                      Avatar de xavimk3

                        eso no es un Clio, no? no tiene la proporción.

                        Avatar de paplininin

                          ¿Le irán a poner el 0.9tce al megane? Tal y como está la gasolina sería un superventas, ya hay un focus 1.0 ecoboost tricilíndrico turbo, pero este tiene menos cilindrada y caballaje que el del ford…

                          Avatar de BUser

                            el ford homologa 4,8l a los 100 en sus 100 cv

                            Avatar de paplininin

                              No está mal el consumo homologado (sería fantástico que el consumo real se pareciera). A ver si este 0,9tce lo supera. Me gusta esta carrera del downsizing, híbridos…

                              Es un avance no depender tanto del petróleo. Yo soy de los que espera y desea que el Zoe triunfe aunque el alquiler de la batería le hace ser más barato en su compra por un lado, pero hace un flaco favor tener que pagar tanto por él todos los meses, si rebajasen el precio del alquiler ya sí que no tiene pegas (al menos a mis ojos, que no hago más de 60km diarios).

                              Avatar de BUser

                                Como la mayoria…el alquiler de las baterias deberia rondar los 30 euros mensuales para esta bien…

                                Porque por otro lado sigue subiendo la luz…esto es una carrera de a ver que es mas caro…antes era la gasolina y gasoil junto al aceite de oliva…luego la bombona de butano…ultimamente nos petardean con la luz…no se donde va a acabar todo esto…

                                Avatar de paplininin

                                  Los 30€ me parece lo justo, eso debería replantearlo Renault, no deben lastrar así un modelo que estéticamente es muy bueno y que por la técnica es revolucionario. Lo de la luz se cura ahorrando para una placa solar, que me parece que es una de las grandes inversiones que puede hacer una persona ahora mismo.

                                  Avatar de R8
                                  R8

                                    El problema es que Renault no puede oficiar de ONG por nuestro bien y el del planeta(ojalá). Si una batería cuesta 6-8-10.000€ según modelos y ésta tiene una vida útil limitada, las cuotas deben amortizarle a la marca esa cantidad, añadiendo al balance el coste de servicio, averías, problemas que ha de solventar por contrato-garantía y el tratamiendo o reciclaje. Y a la vez, restando el valor residual de la batería al final de su vida, ya que queda en su poder.

                                    Hasta que las baterías bajen de precio, con 30€ mensuales «las cuentas no salen».

                                    Avatar de paplininin

                                      Por otra parte, lo del alquiler de baterías me da algo de desconfianza por lo que sucedió en Los Ángeles a principios de los 90 con el alquiler de los coches, que cuando les vino a bien retiraron los coches.

                                      Avatar de BUser

                                        Seguramente saquen algun beneficio con el alquiler…no me creo que vayan a perder dinero con esa tarifa…

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de paplininin

                                            Debería haber un botón que sirva para dar las gracias. Pero como no la hay te las digo, muchas gracias A.P.M. Con esto ya solo queda tomar asiento y esperar para verlo en las calles y concesionarios en otoño y ver que tal se ve en persona y se porta en carretera.

                                            Un saludo

                                          Viendo 20 entradas - de la 701 a la 720 (de un total de 1,971)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.