INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
Yo creo que este Clio me va a gustar más que el 208, pero no lo veo más novedoso que este, al contrario, el Clio lo veo más convencional tanto delante, como detrás y de perfil. El 208 es más arriesgado en muchos detalles y por eso también me resulta en ocasiones un poco raro. Y de presentación interior, los últimos Renault han ganado muchos enteros, no les objeto nada en ese sentido.
yo espero que esta vez el interior del Clio Sport no sea exactamente igual que el de serie. Es un modelo ya carismático, con un target muy distinto al del resto de la gama, y es deprimente subirse y ver lo mismo que en un clio 1.2. no sé, algo que te haga dar cuenta que no es un Clio cualquiera cuando te subas más allá de ver la consola central en un color ligeramente distinto. [quote quote=»xavimk3″]
yo espero que esta vez el interior del Clio Sport no sea exactamente igual que el de serie. Es un modelo ya carismático, con un target muy distinto al del resto de la gama, y es deprimente subirse y ver lo mismo que en un clio 1.2. no sé, algo que te haga dar cuenta que no es un Clio cualquiera cuando te subas más allá de ver la consola central en un color ligeramente distinto.
[/quote] Hombre, eso no es justo, Podrá ser soso, falta de diseño etc…pero el interior del Clio
y del[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090717_0084/3.jpg]normal[/url] (ahora Gordini) es tan diferente como lo puede ser un Mini[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110509_0035/5.jpg]R.S.[/url] y un Cooper[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100803_0003/5.jpg]One[/url] , o un Polo[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100628_0067/5.jpg]JCW[/url] y el[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090827_0020/3.jpg]normal[/url] [url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101210_0029/5.jpg]GTi[/url] Todos tienen el mismo interior y cambian detalles…
El interior del clio RS es igual o muy parecido al de un clio normal, pero eso para mi es un mérito. Sobre todo en las versiones access, siempre a sido un coche bastante accesible para las cualidades técnicas que trae. Buena parte de los compradores de este tipo de vehículos valoran mas un equipo de frenos como los que trae el clio que un interior lleno de detalles. Un deportivo no tiene por que ser lujoso, y si el tener interiores mas simples (hasta cierto punto, con buenos asientos por ejemplo) lo hace mas barato bienvenido sea. A los interiores de Renault no creo que se les pueda poner una pega, si acaso los asientos a la francesa no le pueden gustar a todo el mundo, pero en calidad y diseño Twingo, Clio, Megane o Scenic están en las partes altas de sus categorías, y además se mantienen bien con el tiempo, cosa que no pasa con otros mejor valorados cuando están nuevos. Incluso los Laguna, si bien destacan menos, no creo que se les pueda criticar eso. yo no hablo de calidad eh, que en eso el interior del Clio está muy bien. pero el diseño interior del actual es muy de utilitario, y a un pepino de 200cv no le pega nada. que si el coche por fuera es tan distinto, ensanchado y demás, el interior debería estar -a mi parecer- a la altura. y lo aplico al Clio y no a otros porque el salto entre un 1.2 y un RS me parece mucho mayor que el de un Polo básico y un GTI, o el de un Mini One a un JCW, y no hablo tanto de prestaciones como de concepto y de clientes potenciales.
Si porque el interior del mi clio,no tiene nada que ver con el del RS 😀 El mio es de plastico duro y a partir del dynamique es ya del blando (hay uno que tiene el salpicadero con costuras imitando cuero)
El clio se va a comer a todos los utilitarios y a muchos compactos… Este RS se ve burrisimo
La trasera y el cristal lateral me recuerdan al Chevrolet Traverse
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/r1/Renault_Clio_2013_spy_crash_test_01_800_600.jpg Que mania con los retrovisores macho. No se dan cuenta que suelen ser horrorosos colocados ahí? Es que lo de los retrovisores va por modas, ahora toca la moda de que todos nazcan de la puerta. Véase corsa, 207, 208, C3, C4, grande punto… A mí personalmente, me gustan más los que nacen del vértice de la ventana pero que tienen el cristal del espejo bien fijado para que no se caiga al primer roce columnero, que cuestan una pasta repararlos.
A los que me refiero son así:
http://recambioverde.es/Imagen.aspx?id=1377712 ¡Qué nervios! Aunque no me crean, llevo muchos años deseando que llegue este momento, el surgimiento del clio IV, no veo la hora. Que buena presencia tiene en esa imagen que subió A.P.M. ¡¡Espero que no queden muchos días para que aparezca la primera captura completa sin camuflajes porque no me quedan uñas!!
RS también está genial, qué nervios:
http://staticclub.caradisiac.com/1/actualite-automobile/luxar-auto/photo/126368126/2436644504/luxar-auto-spyshots-clio-6_header1600x800-img.jpg
http://staticclub.caradisiac.com/1/actualite-automobile/luxar-auto/photo/126368126/2436645286/luxar-auto-2013-renault-sport-img.jpg http://img38.imageshack.us/img38/7545/photo0110ff.jpg
RS? Y los led esos?Por cierto, tiene 5 puertas también el RS, no se, pero me hubiese gustado una alternativa de 3, aunque las 5 sean más útiles, las 3 son más vistosas y si viajas solo o con tu pareja no necesitas 5 y los coches de 3 puertas suelen tener las puertas más grandes, con lo que la gente «grandita» puede entrar mejor en las plazas delanteras. [quote quote=»paplininin»]
RS? Y los led esos?
[/quote] Es un chop, pero es la disposición que va a tener los leds en el R.S.. Bajan de la «parrilla» a la entrada de aire inferior. Es lo que comenté el otro dia
😉 no lo he dicho, pero no veo las luces diurnas fuera del faro en el clio. las que hemos visto en la parrilla me parecen un pegote, parte del camuflaje. lo mismo me equivoco. [quote quote=»Exeo»]
no lo he dicho, pero no veo las luces diurnas fuera del faro en el clio. las que hemos visto en la parrilla me parecen un pegote, parte del camuflaje. lo mismo me equivoco.
[/quote]
lo estuvimos comentando cargargui y yo, entre otros, hace unas paginas, porque habia unas imagenes raras, ya que se veia una tira led dentro del faro, pero ocupando el sitio donde estaba el faro principal, donde se situa el de posición y cruce
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Renault/RenaultClioIV/20120529/thumbs/phoca_thumb_l_12-0321.jpg Esa es la imagen. El problema es que en el resto de imagenes de todo tipo que hay puestas, no vuelve a verse nada de nada.
Ahora, en el RS se le nota camuflado en las esquinas de la entrada de aire del parachoques
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Renault/RenaultClioIVRS/20120611/thumbs/phoca_thumb_l_clio-rs-2.jpg Y sin embrago, en el faro principal, donde se le presupone que va el led, ahi solo está la iluminación de cruce
No se si me expliqué bien
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.