Dark Light

Renault Clio IV (2012-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio IV (2012-2018)

Viendo 20 entradas - de la 1,161 a la 1,180 (de un total de 1,971)
  • Avatar de maur0

      http://img802.imageshack.us/img802/5584/s0avantpremieretouslesd.jpg
      me ganaste de antemano APM jaja, estaba justo buscando la foto

      Avatar de RadiK-Alfa

        [quote quote=”A.P.M.”]
        [quote quote=”RadiK-Alfa”]
        [quote quote=”A.P.M.”]
        Multiples colores y versiones en la calle
        [/quote]

        Penoso ajuste del faldón delantero con la aleta en la zona del faro delantero izquierdo.

        Serán unidades de pre-serie y es de suponer que lo solucionarán.
        [/quote]

        No, el enrase en esa zona es asi. Fijate en el resto de imagenes que tenemos en el hilo 😉
        [/quote]

        ES que han dejado como  un reborde y me ha parecido que no enrasaba bien.

        Me refiero a la zona lateral y en la foto que habéis puesto no se aprecia bien.

        Tengo que verlo en persona.

        Avatar de A.P.M.

          Tu te refieres a esto 😉
          editado
          http://i48.servimg.com/u/f48/17/58/47/05/x_166312.jpg

          Avatar de RadiK-Alfa

            [quote quote=”A.P.M.”]
            Tu te refieres a esto 😉
            editado
            http://i48.servimg.com/u/f48/17/58/47/05/x_166312.jpg
            [/quote]

            Exacto.

            Tiene un reborde que me ha engañado desde el ángulo de vision del Clio amarillo. Encaja mejor de lo que parecía. Sin embargo, en la primera foto veo una pequeña diferencia en el encaje.

            GRacias por colgar las fotos aclaratorias.

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=”RadiK-Alfa”]
              [quote quote=”A.P.M.”]
              Tu te refieres a esto 😉
              editado
              http://i48.servimg.com/u/f48/17/58/47/05/x_166312.jpg
              [/quote]

              Exacto.

              Tiene un reborde que me ha engañado desde el ángulo de vision del Clio amarillo. Encaja mejor de lo que parecía. Sin embargo, en la primera foto veo una pequeña diferencia en el encaje.

              GRacias por colgar las fotos aclaratorias.
              [/quote]
              Es que depende de la posición, altura y demás, confundirá. Además, la foto es pequeña y de baja resolución, con lo que ese encaje parece que está mal…

              Para malos encajes, las de los faros de los Clio III, donde en su unión al parachoques era de pena…
              http://www.km77.com/00/renault/clio/gra/024.jpg
              http://www.km77.com/00/renault/clio/gra/018.jpg

              Se ve donde salen las pestañas (o lo que sea) de unión del faro al parachoques
              Pero claro, todos salieron asi, asi que hablar de mal encaje no se si está bien dicho  :eing:

              Avatar de A.P.M.

                http://i45.servimg.com/u/f45/16/55/15/69/img00410.jpg

                http://reporter.autoplus.fr/2012/07/16/une-renault-clio-iv/

                Lleva una espece de aletita en el paso de rueda trasero no. No me habia fijado hasta ahora…

                Avatar de tuglas

                  [quote quote=”Kenny13″]
                  Me da a mi que tuglas ya está haciendo cola para pedirse uno en marrón 😛
                  [/quote]

                  JAJA! Estaba viéndolo!!!
                  Me da mucha rabia que no venga con 4 elevalunas eléctricos de serie a estas alturas de la película, pero bueno el 208 igual. ¿?

                  Avatar de CABO

                    El aletín del paso de rueda trasero tampoco lo había visto, pero si que lo lleva sale en todas las fotos.

                    Avatar de Palmero

                      ¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.

                      Avatar de artinata

                        [quote quote=”Palmero”]
                        ¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
                        [/quote]

                        el zoe también lo lleva.

                        creo que es por temas de legislación. la carrocería de un coche debe cubrir las ruedas más de equis mm, y como si se hace que cubra todo el paso de rueda la actitud de un coche sería bastante menos plantada, se vería “menos gordote”, se hace el trozo este para trucar la medida y au.

                        personalmente, creo que si forma parte del plástico negro del recubrimiento interior del guardabarros queda bastante mejor que así.

                        Avatar de Millia

                          [quote quote=”Palmero”]
                          ¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
                          [/quote]

                          Por aerodinámica y ruidos imagino, en el clio parecen protuberancias del propio paragólpes, en otros modelos (como en las 3 generaciones del SLK) parecen apéndices puestos a posteriori.

                          Avatar de Ruben4you

                            [quote quote=”artinata”]
                            [quote quote=”Palmero”]
                            ¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
                            [/quote]

                            el zoe también lo lleva.

                            [/quote]

                            ¿Dónde? en esta imagen no veo nada.

                            http://www.facebook.com/photo.php?fbid=399553820102940&set=a.399551350103187.92916.399530286771960&type=3&theater

                            Avatar de artinata

                              [img width=510 height=768]http://farm8.staticflickr.com/7138/6995303020_a047b7ae27_o.jpg

                              quizá sea solo cosa de las preseries. es algo bastante raro.

                              Avatar de A.P.M.

                                Yo apuesto a que tiene función aerodinamica, como si quisiese cortar el flujo de aire que pasa por ahi para hacer que fluya mejor
                                Pero vamos, ni idea 😀

                                Avatar de Exeo

                                  [quote quote=”artinata”]
                                  [quote quote=”Palmero”]
                                  ¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
                                  [/quote]

                                  el zoe también lo lleva.

                                  creo que es por temas de legislación. la carrocería de un coche debe cubrir las ruedas más de equis mm, y como si se hace que cubra todo el paso de rueda la actitud de un coche sería bastante menos plantada, se vería “menos gordote”, se hace el trozo este para trucar la medida y au.

                                  personalmente, creo que si forma parte del plástico negro del recubrimiento interior del guardabarros queda bastante mejor que así.
                                  [/quote]

                                  Artinata, perdona, pero no hay legislación que pida eso que dices.

                                  las aletas que comentais son, probablemente, para reducir algun ruido aerodinámico, por el tamaño que tiene parece de eso. Tan pequeño no afecta ni al consumo ni nada.

                                  Avatar de -=Markussen=-

                                    Ya tenemos precios en Francia:

                                    [quote]CLIO IV GASOLINA
                                    1.2i 16v 75 CV Authentique 13.700 €
                                    1.2i 16v 75 CV Expression 15.700 €
                                    0.9 TCe 90 CV Expression 16.900 €
                                    0.9 TCe 90 CV Dynamique 18.000 €
                                    0.9 TCe 99g 90 CV Expression 17.100 €

                                    CLIO IV DIÉSEL
                                    1.5 dCi 75 CV Authentique 16.000 €
                                    1.5 dCi 75 CV Expression 17.800 €
                                    1.5 dCi 75 CV Business 18.000 €
                                    1.5 dCi 75 CV Dynamique 18.900 €
                                    1.5 dCi 90 CV Expression 18.800 €
                                    1.5 dCi 90 CV Business 19.000 €
                                    1.5 dCi 90 CV Dynamique 19.900 €
                                    1.5 dCi 99g 90 CV Expression 19.000 €
                                    1.5 dCi 99g 90 CV Business 19.200 €

                                    Desde el nivel de acceso Authentique llevan de serie el ABS, EBD, ESP, airbags frontales y laterales, anclajes ISOFIX, ordenador de viaje, tarjeta de apertura de puertas, elevalunas eléctricos delanteros, iluminación diurna por LEDs, asiento posterior abatible por partes, retrovisores eléctricos y volante regulable en altura y profundidad. [u]En cuanto a las tarifas, como siempre, son bastante más altas que en España y deberás restarle unos 2.000 € a cada versión para acercarte más al precio que veremos por aquí.[/u][/quote]

                                    Fuente: http://es.autoblog.com/2012/07/16/francia-el-nuevo-renault-clio-ya-tiene-precio/

                                    Avatar de BUser

                                      Sera caro…aunque bien equipado

                                      Veremos una dura competencia entre este y el 208 como los mas eficientes del mercado, ningun otro se los acerca en consumos

                                      Avatar de danielvts

                                        Buenos descuentos deberán meterle porque 16.900€ para el 0.9 TCE y siendo la versión más económica de ese motor, me parece tela.

                                        Por cierto, que 1.200€ de diferencia entre el 1.2 75cv y el 0.9 90cv me parece mucha diferencia de precio.

                                        Bueno, leo que hablan de unos precios aqui del orden de 2.000€ menos, aún así 14.900€ es una burrada por ese coche.

                                        Avatar de ferrol

                                          Supongo que incorporará también el Tce de 115 y alguna motorización entre este y el RS, además de los dci de 107 y 130 cv. Lanzar un coche sólo con los motorcitos no está bien. VW nunca haría eso. Por cierto, los precios en Francia me parecen algo altos…

                                          Avatar de RadiK-Alfa

                                            [quote quote=”ferrol”]
                                            Supongo que incorporará también el Tce de 115 y alguna motorización entre este y el RS, además de los dci de 107 y 130 cv. Lanzar un coche sólo con los motorcitos no está bien. VW nunca haría eso. Por cierto, los precios en Francia me parecen algo altos…
                                            [/quote]

                                            Según Autopista habrá un 1.2 tce 140 cv

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,161 a la 1,180 (de un total de 1,971)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.