INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por The_Osco.
-
Pues a mí, me gusta mucho, salvo lo desproporcionados que son los faros (aunque debería de haberme acostumbrado después de tener un astra en casa durante 6 años xD) Ni punto de comparación, el 208 queda a la altura del betún. EL Clio tiene un diseño mucho más armónico. Mas fotos live.
http://www.forum-clio.com/index.php/topic,26860.0.html Precioso…y no me habia fijado…no habra problemas para cambiar las bombillas… La duda que me surge es ver donde esta el filtro de aceite en los nuevos gasolina y ver cuanto abulta el motor en el capot que es mas pequeño…el 3 cilindros
Al menos se ve mas el motor porque en el actual no se ve lo justo Este coche me enamora por momentos…al igual que el leon…no se cual me gusta mas… hasta que finalmente el Renault tiene un coche con una atractiva vista frontal desde lejos, yo tengo mi Renault Laguna GT III, visto de cerca y atractivo, pero visto desde la distancia se convierte en poco atractivo. [quote quote=”Ruben4you”]
[quote quote=”artinata”]
[quote quote=”Palmero”]
¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
[/quote] el zoe también lo lleva.
[/quote] ¿Dónde? en esta imagen no veo nada.
Puede tener que ver con la aerodinámica o tal vez como protector de la chapa. Creo que tiene más que ver con las llantas de 17″ opcionales. A mi me parece muy bonito en lineas generales,le encuentro algun pego como por ejemplo en el interior no me acaba de convencer el diseño de la instrumentacion,creo que esta muy desaprovechada y algo que encuentro una averracion es que no tenga indicador de temperatura del motor,aunque desgraciadamente comienza a ser algo habitual entre las marcas,mi ford fiesta del 2009 tampoco tiene asi como otros como el c3,el c4 etc,otra cosa que encuentro horrible en este y en otros modelos es esa mania de poner ese pequeño cristalito el las puertas delanteras y el retrovisor enganchado a la chapa,con lo bien que quedaria sin cristalito y el retrovisor en el sitio de sus predecesores,por cierto esa pequeña aleta en el paso de rueda trasera tambien lo lleva mi ford fiesta. Creo que la instrumentación es el punto débil de este Clio, cuestión de gustos. Lo que me encanta es que se monte el retrovisor en la puerta y no le metan un horroroso triangulo de plástico en la esquina de la puerta, cortándo las líneas. Tuve un Sprint Veloce que llevaba los espejos en la puerta, en rojo, divino. Otro video.
[youtube youtube=425,350]60Gc_Ppirjc[/youtube]Initiale ¿Paris?
http://i44.servimg.com/u/f44/13/44/51/23/vlcsna10.png varios videos
[youtube youtube=425,350]WACD4YG4XJM[/youtube]
[youtube youtube=425,350]mexuCkAvMJw[/youtube]http://worldscoop.forumpro.fr/t4635p600-2012-renault-clio-iv-x98 Qué horror tanta chapa vista en la vista interior del marco de la luneta trasera. :S Tanto le cuesta a las marcas cuidar más ese detalle? Siempre me fijo en ese detalle, soy maniático.
- Debes estar registrado para responder a este debate.