INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
[quote quote=»PPYM»]
El León no tendrá tambor atrás. Y el Clio sí, en todas sus versiones. Incluso en las RS. Ahí si que veo claramente poner en peligro la seguridad en frenada en coches de alta potencia. Y hast aque no tengamos precios para España no podremos comparar. Pero nunca olvidaré ciando entre 2005 y 2006 salieron una nueva oleada de utilitarios encabezadas por Clio y 207 y por primera vez, los utilitarios se puesieron a precio de compacto, a más de 18000 euros. Esa tendencia, con la crisis está cambiando. Los coches están bajando de precio de dos año spara acá. Te comento, un pariente mio compró un Leon Tsi 105cv Reference Copa con tres meses y 1800 kms por sólo 10.400 euros. Eso es un compacto a precio utilitario.
[/quote] Editado
No me pongo ni a favor ni en contra de nadie, pero el Clio IV RS lleva discos en las ruedas traseras.
…Y como futuro próximo comprador de un coche, el que un golf/león/octavia… no tengan multibrazo y en versiones básicas lleven tambor trasero, me parece un paso atrás lamentable para lo que valen. Que el dinero no lo regalan, y cuando uno busca un golf (y sus primos), busca calidad, por eso se paga lo que cuesta porque lo vale.
Pero si no vale lo que cuesta… mal asunto.
Yo no soy marquista, soy objetivo y me gustan los coches, como a cualquier consumidor, que sean fiables, seguros, tengan los adelantos que ayudan a la conducción, que sea potente (no hace falta mucho, con 100cv aprox me basta), pero que consuma lo menos posible.
estias de acuerdo conmigo que el actual clio es malo por el cx que es de 0`33 visto lo visto me quedo con el GT estaria bien que le pusieran el 1.6 dci de 160 cv que se presento con el captur [quote quote=»ABARTH»]
visto lo visto me quedo con el GT estaria bien que le pusieran el 1.6 dci de 160 cv que se presento con el captur
[/quote]
Con el 1.6 dci 130cv iria que chuta, sobre todo si el GT gasolina se queda en unos 140-150cvpara cuando el primer chop del gt,no esta mal lo que se ve pero prefiero el megane aunque son 2 segmentos distintos Precios para Holanda (creo)
0.9 TCe authentique 13.990e
0.9 TCe expression 15.590e
1.5 dCi Authentique 15.990e
1.5 dCi expression 17.590e
0.9 TCe Collection 16.990e
1.5 dCi Collection 18.990e
0.9 TCe Dynamique 17.290e
1.5 dCi Dynamique 19.290eLos 2 son de 90cv
http://www.autoweek.nl/autonieuws/20568/alle-prijzen-van-nieuwe-renault-clio [img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/9/13/super/2290981682090224006.jpg
[img width=1024 height=681]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/9/13/large/6662589311723633355.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/9/13/super/623375691727926671.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/9/13/super/2069421044177947055.jpg
[img width=1024 height=682]http://cdn3.worldcarfans.co/2012/9/13/super/948819709153726196.jpg http://www.worldcarfans.com/112091348213/renault-clio-gt–gordini-spied Aqui, aparte de hablar de que llevará el energy 1.2 tce con 140cv, comenta que irá con la caja de cambios EDC
Precioso, me lo llevaria tal cual Solo espero que las luces diurnas (led en plan cutre) no sean de serie, porque es lo que desentona al coche
El diseño de los focos delanteros y pilotos traseros es ideal para el coche
De serie la mayoria traen los halogenos…y en este caso lo preferiría Solo traen Leds los Audi y los Mercedes, y no todos
Parece que POR FIN se ponen las pilas en renault.es y ya sale la foto del clio IV en el configurador. La pega: Que no tienen hecho el enlace aún, con lo que no remite a «ná».
Paso captura de la pantalla de mi ordenador.
Muy buena la prueba y muchas fotos. Sólo criticable el cinturón trasero central desde el techo. Muy típico d eRenault. Lo veo poco práctico por las contorsiones que hay que hacer para colocarsélo y porque parece que te vas a ahorcar con el. Otro detalle que no me gusta del salpicadero, es que la tapa no llegue hasta arriba y tape ese horroroso hueco que hace de soporte para objetos. Podría haber ido tapado, mucho mejor. Y algunos plásticos dejan entreveer su bajo coste. De resto, un coche precioso. Le doy un 8. A espera eso sí de examinarlo a fondo en el Salón. Prueba del 0.9 tce, en frances [youtube youtube=425,350]Isyb6OttLSk[/youtube]
Otros vídeos pero que no se insertar…: http://auto.rtl.fr/article/video-premier-essai-clio-iv-au-volant-de-la-star-du-mondial-7752562460
- Debes estar registrado para responder a este debate.