INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por The_Osco.
-
Analizando las frases…parece que lo dice un comercial de Renault…y no el hijo… Huele mal…pero bueno, viniendo de foro-eso
[quote quote=»juan antonio»]
Curioso, es la primera vez que leo eso, todo lo que he visto de los acabados y la calidad del interior lo ponen peor que el anterior Clio, incluyendo los franceses con lo suyos que son. Será cosa de percepciones.Y viendo el equipamiento me llama la atención que no pueda llevar xenón, el anterior sí podía en ciertas versiones, no?
[/quote] En autopista tambien dicen lo mismo
No se, yo no lo he tocado (igual me acerco al conce a cotillear), pero igual es la sensación visual mas que la calidad, no se…
Solo en el Clio III phase I se podia montar el xenon como opción, en el phase II lo eliminaron del catalogo. Supongo que una opción cara que apenas tenia exito hicieron que desapareciese de la gama
[quote quote=»Fuego»]
Suscribo todo lo dicho por Paulo. Visto en vivo el interior del Clio es una decepción total. El 208 le pasa por encima, así como también el de coches de otros segmentos, como el León y el Adam o el Golf.
[/quote] Si no les pasase el Leon y el Golf por encima, los de VAG estarian haciendo algo mal
😀
El Adam, como producto chic, es logico que deba tener un interior mejor (o igual), ahora, en precio me imagino que no será tan barato…[quote quote=»paulodelarosa»]
Analizando las frases…parece que lo dice un comercial de Renault…y no el hijo…Huele mal…pero bueno, viniendo de foro-eso
[/quote]
Ya, es lo unico, pero bueno, veremos a ver que resultado da. Igual la calidad de los componentes no ha mejorado pero la construcción en si si, no se…o a lo mejor los componentes elegidos no son de la mejor calidad, pero si aguantan mejor el paso del tiempo (ya sabeis, pelados y demás cosas)Si hasta en la prensa francesa dicen que los acabados son peores que los del anterior Clio, no me creo mucho lo que dice ese usuario de Forocoches. [quote quote=»CgD»]
Si hasta en la prensa francesa dicen que los acabados son peores que los del anterior Clio, no me creo mucho lo que dice ese usuario de Forocoches.
[/quote]
Pues es una pena, porque en el III con acabados altos son bastante buenos…
Supongo que ha sido ahorro de costes, pero vamos, bajar la calidad hace peor productoEdito: a ver si me puedo acercar un dia al conce a cotillear el Clio, que como tengo el III con buen salpicadero, podré hacer buenas comparaciones…
Sabeis lo pesado que estuve con, este coche, que exteriormente es una delicia Pues despues de ver y tocar el Adam, estoy deseando ver el nuevo Corsa, porque el Adam es Chic, vale, pero tb lo son los DS3, 500, Mini y A1, y tanto por diseño como al tacto, es mas agradable el Adam tanto al tacto como visualmente hablando, y todos estos son o seran mas caros que el Adam
Para mi un 9 a Opel y un 5 raspado a Renault, porque teniendo un diseño exterior espectacular, al montar en el, se te quitan las ganas de tenerlo que te surgen al ver dicho exterior
Igual viendolo solo mejora, asi que el dia que vayas a ver el CLio, vete despues a ver el Adam y nos comentas…jejeje
Salu2
A ver, no nos liemos 😀 , el Clio no compite contra los que has nombrado paulo jejeje. Para esos se supone que estará un modelo diferente entre el Clio y el Twingo. Veremos si el Adam está a buen precio o es bastante caro, porque hacerlo tan bien como lo han hecho repercute en el precio. Y si no lo hace, es que a lo mejor no van a ganar tanto como quieren, y como que a GM no le gusta mucho las perdidas de OpelY si no compite contra ellos, su calidad no tiene por qué ser la misma, sino estar en un punto intermedio.
Ahora, si pretenden que su «Initiale Paris» sea lo mas lujoso, con bastante diferenciación con respecto a la gama normal, haciendo esto que han hecho si lo consiguen, aunque no sea la mejor forma de hacerloYo tengo un exception2, con salpicadero mullido, asientos mixtos, etc. Vamos, es un acabado alto, pero por debajo del R.S.. Veremos a ver este nuevo
Es que o la gama initiale paris da estos acabados intermedios entre el RS y el normal, aunque el RS me parecio muy similar de acabados al clio…o la gente sibarita no se decantará por este modelo No compiten entre ellos…pero quien busca un utilitario Chic, mira desde el 500 hasta el Mini, pasando por el DS3 y A1, porque aunque el 500 y este Adam sean mas pequeños, por concepto, segundo coche de la familia PIJO, se plantearan comprar todos estos y el Clio, porque el Clio tiene diseño exterior, y eso lo otorga un plus de exclusividad
Sino, por que crees que el Insignia ha subido tanto las ventas en un segmento tan VAGizado??
Por diseño, porque estoy aburrido de ver Insignias en la carretera, en la vida vi tantos Vectras como Insignias…y eso que el Vectra se vendio en su dia bien…
El R.S. lo has tocado tambien? Estaba mejor rematado? Porque el actual tiene 2 salpicaderos: el «cutre» como los basicos de gama, y el de «calidad» en la versión mas alta (aunque no se si el Gordini es mejor) Se supone que el Initiale Paris tiene que ser lo mas de lo más, estando por encima de todos en calidad interior, RS incluido. Veremos si lo cumplen, aunque deberian, puesto que no es mas que añadir un nombre mas al acabado Initiale que ya era mejor que el resto de la gama.
Veremos si resulta, porque aqui en España nos quitaron los acados lujosos de Renault porque no se vendian, asi que tendrán que mirar como llamar la atención para venderlosNo se, yo al Clio no lo veo para esa clientela, la verdad. Creo que los que nombras van dirigidos a otro estrato de la población, mientras que el Clio siempre ha ido al mismo, al generalista.
Como bien indicas, el diseño del Insignia es el que ha atraido las ventas, aumentando el numero de poseedores de una berlina Opel. Ha llamado mucho la atención porque es un coche bonito.
Pero como todo, tiene sus problemas (algunos solucionados): refinamiento de sus diesel, pesos, llantas gigantes…Y eso, hasta que no se lo compra uno, no se puede valorar…En calidad subió muchos puntos, y tiene tambien muy buena pinta (aunque tanto boton en la consola no me gusta), pero en este aspecto el Laguna tambien va bien servido.Por cierto, y que no se me olvide: muchas gracias por el aporte que estás haciendo del salón de Paris. Veo que has disfrutado
😆 Una de dos: o las fotos no le hacen justicia o hay que ajusticiar al imbécil que parió estos interiores. Me he quedado con ganas de hacer mas fotos…. Lo he dejado escaso creo…
RS exagerando un poco, igual al normal…poca era la diferencia perceptible
Si el Sandero mejora y el Clio empeora ¿Están cerca? a nivel de asientos en fotos parece que si al menos. No se, yo no lo he tocado (i gual me acerco al conce a cotillear), pero igual es la sensación visual mas que la calidad, no se… Dicen por la radio que si vas a norte motor a ver el nuevo clio este fin de semana no lo vas a olvidar….
[quote quote=»carlosseat»]
No se, yo no lo he tocado (igual me acerco al conce a cotillear), pero igual es la sensación visual mas que la calidad, no se… Dicen por la radio que si vas a norte motor a ver el nuevo clio este fin de semana no lo vas a olvidar….
[/quote] Allí es donde voy a intentar cotillear
😀
A ver si me llevo la camara de fotos😆 [quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»carlosseat»]
No se, yo no lo he tocado (igual me acerco al conce a cotillear), pero igual es la sensación visual mas que la calidad, no se… Dicen por la radio que si vas a norte motor a ver el nuevo clio este fin de semana no lo vas a olvidar….
[/quote] Allí es donde voy a intentar cotillear
😀
A ver si me llevo la camara de fotos😆
[/quote]
jjejejejeEstéticamente es mucho más convincente el Clio. En cuanto a «tocar» no tengo ni idea. Pues a mi el del 208 me gusta, pero el volante, al menos a mi, me queda muuuuuy cerca de las piernas, para mi es muy raro, en cambio en el clio (en el viejo) voy bien Mmm yo discrepo…a mi me gusta más el interior del Clio IV que el del 208.
En cuanto a calidades, no noté una diferencia grande, no sabría decir cuál me gustó más en ese ámbito, lo que me pasa es que el diseño del 208 no lo cojo.
Aun así, para mi el del Clio III era preciso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.