Dark Light

Renault Clio IV (2012-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio IV (2012-2018)

Viendo 20 entradas - de la 1,581 a la 1,600 (de un total de 1,971)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de A.P.M.
        Avatar de carrilanu

          vaya un bombon de coche
          http://www.youtube.com/watch?v=3bcz7hVs2q4&list=UUiO3q1u0RaepYLFr9q3IycA&index=4

          se puede decir que tiene cierto aire de DS5, salvando las enormes diferencias 😀

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de Chorizo

              Muy bonito, pero los motores se me antojan pequeños. El único que me interesaría es el gasolina de 120cv, que augura un consumo bajo.

              Avatar de CABO

                Es fantástico.
                Hay que cambiar el título del hilo, según pone ahí es Renault Clio IV Break.

                Avatar de Chorizo

                  Y ahí lo estás viendo equipado hasta las cejas, con llantas, etc. Me gustaría verlo en versión básica y blanco, lo que mucha gente está optando a comprar últimamente.

                  Avatar de CABO

                    [quote quote=”Chorizo”]Y ahí lo estás viendo equipado hasta las cejas, con llantas, etc. Me gustaría verlo en versión básica y blanco, lo que mucha gente está optando a comprar últimamente.[/quote]

                    Lo único que tiene son las llantas, el resto es la decoración base del Clio IV.

                    Avatar de A.P.M.

                      [quote quote=”CABO”]Es fantástico.
                      Hay que cambiar el título del hilo, según pone ahí es Renault Clio IV Break.[/quote]

                      En km77 pone Grand Tour 😀. La verdad es que no tengo ni idea de como se llama este Clio :qmparto:

                      Avatar de Chorizo

                        [quote quote=”CABO”][quote quote=”Chorizo”]Y ahí lo estás viendo equipado hasta las cejas, con llantas, etc. Me gustaría verlo en versión básica y blanco, lo que mucha gente está optando a comprar últimamente.[/quote]

                        Lo único que tiene son las llantas, el resto es la decoración base del Clio IV.[/quote]

                        La zona posterior del paragolpes inferior también¿? Pintada en negro.

                        Avatar de juaniemede

                          Se lo ve muy bien, me ha gustado muchisimo.

                          Avatar de gusanllum

                            Me gusta mucho. Esa boca de carga con muy poca altura al suelo, creo que va a ser la mar de pràctico y sin renunciar a una carroceria bella.

                            Avatar de daniS

                              Esta muy bien, aunque los faros no me acaban del todo. Sorpresa agradable, ciertamente, ya que los familiares derivados de utilitarios suelen ser bastante menos agraciados..

                              Avatar de BUser

                                [quote quote=”Chorizo”]Muy bonito, pero los motores se me antojan pequeños. El único que me interesaría es el gasolina de 120cv, que augura un consumo bajo.[/quote]

                                Decir eso sin haber probado ninguno de ellos…

                                Para ir a 120 Km/h te basta hasta uno con 75 cv

                                Avatar de -=Markussen=-

                                  Después de estas fotos, tengo claro que me acercaré al conce, a ver si me pueden dar el número de la jaca.

                                  Sobre el coche, muy bonito.

                                  Avatar de AdeseMKIV

                                    A mi me encanta.

                                    Avatar de paplininin

                                      El vídeo oficial del 1.2 16v Tce120 que estará el año que viene en el Clio (por si no se ha subido aún):

                                      [youtube]WfUT4209UlY[/youtube]

                                      Avatar de BUser

                                        Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse…

                                        Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…

                                        El tres cilindros de Renault lleva cadena??

                                        Este pinta bien.

                                        Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cv

                                        Pues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso

                                        Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??

                                        Es una pregunta al aire

                                        Avatar de paplininin

                                          [quote quote=”paulodelarosa”]Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse…

                                          Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…

                                          El tres cilindros de Renault lleva cadena??

                                          Este pinta bien.[/quote]

                                          El 0.9 es de cadena también, aquí hablan de él en un Sandero:

                                          http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/dacia-sandero-2013-presentacion-y-prueba-en-andalucia

                                          Y, con la vuelta de las cadenas, se acaban las grandes facturas en correas, que el lunes le cambié la del Ax…

                                          [quote quote=”paulodelarosa”]Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cv

                                          Pues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso

                                          Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??

                                          Es una pregunta al aire[/quote]

                                          En cuanto al desarrollo de motores, las marcas se están poniendo las pilas muy rápido. El polo blueGT con 1.4TSI 140 cv, el fiesta 1.0 ecoboost 125cv… Prometen y mucho en prestaciones y consumo. Hasta hace poco, para tener esas prestaciones, había que tener un 1.6 como mínimo.

                                          Eso por no hablar del desarrollo del 1.0 TSI que por lo visto alcanzaría 110cv (ref: http://www.autocity.com/volkswagen/novedades/volkswagen-taigun-suv-mas-pequeno/ ) o el 0.8TDI bicilíndrico en el que trabaja VW (ref: http://es.autoblog.com/2012/10/23/volkswagen-trabaja-en-un-motor-0-8-tdi-para-el-up-con-dos-cilin/print/ ).

                                          Con los precios actuales de los combustibles y los salarios y/o beneficios cayendo en picado es lo que toca.

                                          Avatar de CgD
                                          CgD

                                            Alguien sabe si el 1.2 TCe es el primer motor de inyección directa de gasolina que monta Renault en los últimos 10 años? Renault ya tuvo un motor 2.0 IDE que fue bastante problemático y desde entonces no ha habido ningún otro gasolina inyección directa.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,581 a la 1,600 (de un total de 1,971)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.