INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
En la fabrica de Dieppe, supongo http://staticclub.caradisiac.com/1/actualite-automobile/rs/photo/518600518/2800554f4e/rs-20-img.jpg
http://staticclub.caradisiac.com/1/actualite-automobile/rs/photo/518600518/28005566dd/rs-21-img.jpg
http://staticclub.caradisiac.com/1/actualite-automobile/rs/photo/518600518/2800557fb9/rs-22-img.jpg
http://staticclub.caradisiac.com/1/actualite-automobile/rs/photo/518600518/2800558a2c/rs-23-img.jpg http://www.forum-auto.com/marques/renault/sujet47594-1400.htm El motor y cambio
http://img11.hostingpics.net/pics/999656555278P1030695.jpg
http://img11.hostingpics.net/pics/656096758980P1030693.jpg En caradisiac han conseguido esta imagen de la versión 2 del R.S. Monitor
http://i49.tinypic.com/b53dip.jpg vaya un bombon de coche
http://www.youtube.com/watch?v=3bcz7hVs2q4&list=UUiO3q1u0RaepYLFr9q3IycA&index=4 se puede decir que tiene cierto aire de DS5, salvando las enormes diferencias
😀 Muy bonito, pero los motores se me antojan pequeños. El único que me interesaría es el gasolina de 120cv, que augura un consumo bajo. Es fantástico.
Hay que cambiar el título del hilo, según pone ahí es Renault Clio IV Break.Y ahí lo estás viendo equipado hasta las cejas, con llantas, etc. Me gustaría verlo en versión básica y blanco, lo que mucha gente está optando a comprar últimamente. [quote quote=»Chorizo»]Y ahí lo estás viendo equipado hasta las cejas, con llantas, etc. Me gustaría verlo en versión básica y blanco, lo que mucha gente está optando a comprar últimamente.[/quote] Lo único que tiene son las llantas, el resto es la decoración base del Clio IV.
[quote quote=»CABO»]Es fantástico.
Hay que cambiar el título del hilo, según pone ahí es Renault Clio IV Break.[/quote]
En km77 pone Grand Tour😀 . La verdad es que no tengo ni idea de como se llama este Clio:qmparto: [quote quote=»CABO»][quote quote=»Chorizo»]Y ahí lo estás viendo equipado hasta las cejas, con llantas, etc. Me gustaría verlo en versión básica y blanco, lo que mucha gente está optando a comprar últimamente.[/quote] Lo único que tiene son las llantas, el resto es la decoración base del Clio IV.
[/quote] La zona posterior del paragolpes inferior también¿? Pintada en negro.
Me gusta mucho. Esa boca de carga con muy poca altura al suelo, creo que va a ser la mar de pràctico y sin renunciar a una carroceria bella. Esta muy bien, aunque los faros no me acaban del todo. Sorpresa agradable, ciertamente, ya que los familiares derivados de utilitarios suelen ser bastante menos agraciados.. [quote quote=»Chorizo»]Muy bonito, pero los motores se me antojan pequeños. El único que me interesaría es el gasolina de 120cv, que augura un consumo bajo.[/quote] Decir eso sin haber probado ninguno de ellos…
Para ir a 120 Km/h te basta hasta uno con 75 cv
Después de estas fotos, tengo claro que me acercaré al conce, a ver si me pueden dar el número de la jaca. Sobre el coche, muy bonito.
El vídeo oficial del 1.2 16v Tce120 que estará el año que viene en el Clio (por si no se ha subido aún): [youtube]WfUT4209UlY[/youtube] Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse… Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…
El tres cilindros de Renault lleva cadena??
Este pinta bien.
Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cv
Pues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso
Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??
Es una pregunta al aire
[quote quote=»paulodelarosa»]Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse…Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…
El tres cilindros de Renault lleva cadena??
Este pinta bien.
[/quote] El 0.9 es de cadena también, aquí hablan de él en un Sandero:
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/dacia-sandero-2013-presentacion-y-prueba-en-andalucia Y, con la vuelta de las cadenas, se acaban las grandes facturas en correas, que el lunes le cambié la del Ax…
[quote quote=»paulodelarosa»]Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cvPues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso
Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??
Es una pregunta al aire
[/quote] En cuanto al desarrollo de motores, las marcas se están poniendo las pilas muy rápido. El polo blueGT con 1.4TSI 140 cv, el fiesta 1.0 ecoboost 125cv… Prometen y mucho en prestaciones y consumo. Hasta hace poco, para tener esas prestaciones, había que tener un 1.6 como mínimo.
Eso por no hablar del desarrollo del 1.0 TSI que por lo visto alcanzaría 110cv (ref:
) o el 0.8TDI bicilíndrico en el que trabaja VW (ref:http://www.autocity.com/volkswagen/novedades/volkswagen-taigun-suv-mas-pequeno/ ).http://es.autoblog.com/2012/10/23/volkswagen-trabaja-en-un-motor-0-8-tdi-para-el-up-con-dos-cilin/print/ Con los precios actuales de los combustibles y los salarios y/o beneficios cayendo en picado es lo que toca.
- Debes estar registrado para responder a este debate.