INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Presentado oficialmente como Renault Megane E-Tech Electric
Filtrado como Renault Megane E-Tech Electric
Renault estaría preparando un suv urbano totalmente eléctrico cuyo código interno es BCB, basado en la plataforma CMF-EV. Utiliza el estilo iniciado por el concept car Morphoz. Se fabricará en Douai y se comercializará en la primavera de 2021.
En términos de autonomía Renault pretende que los acabados superiores cuenten con entre 550 y 600 km.
Render-Sketch.
Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-prepare-un-suv-urbain-electrique-pour-2021-10269400.html
Renault es un caos, esto lo tenían que haber pensado como hizo Peugeot con el 2008.
Podrían haber hecho un Captur que fuera válido como eléctrico y ya está. Normal que estén perdiendo dinero por todas partes
Me llama la atención el concepto de extra flat battery, significa que no tendremos coches que parezcan monovolumenes como el seat el born?
Puede que reciba el nombre de Zandar.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/renault-zandar-adelanto-202069036.html
Venga renault, que el próximo lo puedes dedicar a los más frikis
Parece que el concept que podria presentar este año, es el que prefigura al BCB. El Renault eWays Concept (2020)
Hoy Luca de Meo ha confirmado que a finales del año que viene se producirá el sucesor del Megane actual basado en el Megane Visión concept confirmando que no muere el popular compacto
El popular compacto como era toda la vida ha muerto. No solo lo convierten en un crossover tipo Xceed o Formentor (lo cual podría ser positivo para las ventas), pero apostar todo a motores eléctricos me parece muy arriesgado. Parece querer competir más con un ID.3 y Renault perdería su Golf
Habrá que ver si el producto final es una especia de crossover/compacto SUV o las dos cosas en carrocerías distintas, cosa que dudo pero me gustaría que así fuese.
Si Renault repite el esquema del Megane de siempre, viendo que va de capa caida, perderia rentabilidad. Haciendo esto, se adelanta al resto de marcas
Recordad que rodeandolo estará el Captur, el Arkana y el Kadjar, y se lo van a comer en ventas como le está pasando ya. Este cambio a solo electrico es cambiar de mercado y compradores
Renault ya se anticipó a los eléctricos con el Fluence ZE, twizy y compañía.
Puede que sea el momento de mover ficha para diferenciarse.
Si entre los motores hay una opción PHEV, no abandonaría del todo la combustión y aún así sería un paso importante hacia la electrificación.
No, está basado sobre la CMF EV, y ahí no hay cabida para motores de combustión. Esos motores lo tendrán otros modelos del grupo
La trasera es igual que la del Cupra Tavascan solo que con la luneta menos tendida
El nuevo Megane EV estará limitado a 160km/h según han informado en Cardisiac
Nada sorprendente, el 95% de los electricos tiene la velocidad limitada porque sino se cargarian la autonomia en nada
- Debes estar registrado para responder a este debate.