Dark Light

Renault Megane E-Tech Electric (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Megane E-Tech Electric (2021)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 386)
  • Avatar de DTM995

      @Flexible un coche por llevar los pasos de rueda en plástico negro no quiere decir que sea suv ni crossover, el 208 actual puede llevarlos así y no es ningún suv.

      Avatar de A.P.M.

        Y aprovecho, el Megane no desaparece, sigue estando a la venta. Y en teoria deberia de llegar en un par de años la nueva generación. Vamos, que hay compacto para rato

        Avatar de The_Osco

          Esto es igual de compacto que un golf @flexible

          Avatar de flexible

            Disculpas,  esque no lo distinguía, un compacto con guardabarros de plástico negro, es verdad.

            Avatar de The_Osco

              esto es más parecido a un scenic que a un suv y tampoco por la altura que tiene.

              Avatar de s18j

                Me gusta mucho este tipo de crossover, no lo encajaría en ningina tipologias particular (ni suv, ni compacto ni MPV).

                El blanco con los detalles en oro Art Deco está tremendo.

                Avatar de A.P.M.

                  Avatar de A.P.M.

                     

                     

                     

                     

                    worldscoop

                    Avatar de MC Oscar

                      Uff no me gusta como le queda el techo blanco con los detalles en cobre.

                      Si fuera en tonos oscuros estaría mucho mejor creo yo

                      Avatar de A.P.M.

                         

                         

                        worldscoop

                        Avatar de DTM995

                          Me gusta esa configuración, y hablando en el directo del limpia trasero del DS5 este no se queda atrás.

                          Avatar de Reppu

                            Es que el limpia trasero es de risa. Si por lo menos hubieran puesto si anclaje en donde la chapa, pero es que ni eso.

                            Avatar de A.P.M.

                              Ya se puede reservar. Las entregas empiezan en marzo

                              ¿Los precios? En febrero

                              https://www.motor.es/noticias/renault-megane-e-tech-electric-reservas-202182017.html

                              Avatar de The_Osco

                                Qué espabilaos, te dan los precios un mes antes de ls entrega para ponerte la miel en los labios

                                Avatar de A.P.M.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Al final la versión basica (bateria de 40kWh) tendrá carga rapida. Están desarrollandola, y será opcional. Eso si, solo se ofrecerá con el motor potente, no con el de 130cv

                                    https://www.motor.es/noticias/renault-megane-e-tech-electric-carga-rapida-bateria-202182431.html

                                    Avatar de The_Osco

                                      Comparativa con el de combustión

                                      Y FOTOS para los que aún dicen que es un SUV

                                      Comparación con el maletero

                                      Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-megane-ou-megane-e-tech-electric-2022-laquelle-choisir-10770391.html

                                      Avatar de Reppu

                                        Cambiar esos zapatos no va a ser nada barato. Lo del retrovisor interior era casi una obviedad, en una foto se ve la escasa (o nula) visión que daría de ser tradicional.

                                        Avatar de Javipokeer

                                          No es un SUV pero tiene una estética SUVerizada. Que gustará más o menos, pero es así.

                                          De hecho por ese motivo tiene que llevar esos pasos de ruedas tan ‘exagerados’ y esos zapatones para verse bien.

                                          ¿Qué neumáticos lleva? En plan, ¿en qué medidas?

                                          No es un modelo que me disguste, pero me harta la moda SUV y que todo tenga que tener dicha estética.

                                           

                                          Avatar de The_Osco

                                            No es la primera vez que se comenta ni la última, son llantas muy grandes pero el neumático es más estrecho.

                                            Voy a tirar de un artículo de los amigos de Actualidad Motor hablando de las del Scenic que es lo mismo que con este.

                                            Se utilizan unos neumáticos en medida 195/55 R20, por lo que la banda de rodadura que está en contacto con el suelo es relativamente estrecha. No obstante, es una sección suficiente para un modelo como el Renault Scenic, que no tiene pretensiones deportivas ni motorizaciones muy potentes. Estamos acostumbrados a ver coches con neumáticos sobredimensionados, cuando hace 15 años berlinas con motor V6 y potencias de más de 170 CV tenían neumáticos con esa anchura.

                                            Esa banda de rodadura hace que la resistencia a la rodadura sea menor y unido a un desarrollo específico de los neumáticos, contribuyen a reducir los consumos. La función aerodinámica también está presente. El confort se asegura pese a las 20 pulgadas de las llantas ya que el 55% de altura de flanco se traduce en 107 mm de balón, lo mismo que ofrece la actual Renault Scenic con llantas de aleación de 17 pulgadas. Aunque es algo que tendremos que comprobar, Renault dice que en cuanto a confort se situará entre los mejores del segmento.

                                            ¿Cuanto cuestan los neumáticos de 20 pulgadas del Renault Scenic? Esta es, probablemente, la pregunta del millón. Consultando en distintas páginas online de neumáticos encontramos que las ruedas Continental EcoContact 5 en medida 195/55 R20 tienen un precio medio de unos 150 euros, a lo que tenemos que sumar la mano de obra del montaje y equilibrado, la sustitución de la válvula y la ecotasa de reciclaje del neumático usado. Esto situaría el precio de cada neumático en torno a los 170 euros por neumático.

                                            Si lo comparamos con los neumáticos 205/55 R17 que utilizan algunas versiones del Renault Scenic de tercera generación, el coste por neumático con las nuevas llantas de 20″ es en torno a 15 euros superior en caso de decantarse por el mismo Continental EcoContact 5. Afortunadamente, no es una diferencia importante que pueda acarrear disgustos a algunos compradores.

                                             

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 386)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.