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Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
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Así que no, no van a costar más las ruedas que el coche…
Pues entonces estaba yo equivocado, pensaba que al ser una medida ‘rara’ y poco usual, sería bastante más caro. No ya por el tamaño en pulgadas, sino por la medida inusual. Pero gracias por la explicación!
Al principio en la época del scenic hace 5 años eran raras(pocas marcas de neumáticos disponibles), pero como ahora todos los eléctricos van con ruedas con muchas pulgadas pero muy estrechas se está estandarizando y el precio va bajando.
Y ese id3 por el retrovisor , no saben nada los franceses, pullita directa a vw
Estos interiores de nueva generación franceses (éste, el 308, el Astra) no me gustan nada. Pero nada de nada. Me parecen no sólo antiestéticos sino también bastante antiergonómicos. Decidme a donde van a apuntar esas salidas de ventilación, si quieres apuntarte a la cara van necesariamente a las manos. Prefiero con mucho interiores más clásicos.
Entiendo que el aireador de la pantalla multimedia no tiene arreglo, pero cómo van a solucionar que el que está junto a la puerta no pase por las manos???
En worldscoop han puesto cuales son los acabados en Francia, y su equipamiento
Pues ya están los acabados y precios para España
Equilibre
- Múltiples airbags (frontales, frente medio, laterales y de cortina)
- Alerta de distancia de seguridad
- Sistema de llamada de emergencia
- Detector de fatiga
- Cuadro de instrumentos digital
- Tarjeta manos libres
- Climatizador manual
- Ayuda al aparcamiento trasera
- Asistente de mantenimiento de carril
- Regulador y limitador de velocidad
- Cámara de visión posterior
- Faros antiniebla LED
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Sistema de iluminación ambiental
- Volante multifunción regulable en altura y en profundidad
- Asientos delanteros con regulación longitudinal e inclinación + conductor en altura
- Cable de recarga modo 3 (22 kWh)
- Sistema de frenada de emergencia con detección de peatones
- Luces LED para la circulación diurna
- Sistema de info-entretenimiento OpenR Link con pantalla táctil de 9,3 pulgadas
- Radio DAB
- Bluetooth
- Conexión USB delantera
- Elevalunas eléctricos
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente
- Faros delanteros LED
Techno (añade)
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Conexión USB trasera
- Climatizador automático bizona
- Purificador de aire para el habitáculo
- Faros traseros Full LED con efecto 3D
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Asientos delanteros calefactables
- Volante multifunción calefactable y forrado en cuero
- Sistema de info-entretenimiento OpenR Link con pantalla táctil de 12 pulgadas
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y con función memoria
- Renault Multi-Sense
- Faros delanteros LED + Cornering + Adaptativos
- Espejo retrovisores interior con función antideslumbramiento
- Consola central de almacenamiento con reposabrazos
Iconic (añade)
- Asistente automático de cambio de luces de carretera/cruce
- Ayuda al aparcamiento delantero
- Equipo de sonido Harman Kardon
- Cristales traseros sobretintados
- Asientos delanteros con regulación longitudinal, inclinación, en altura y lumbar + función masaje
Garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 kilómetros) para la batería del sistema de propulsión
Mecánica Equilibre Evolution Techno Iconic EV40 96 kW (130 CV) standard charge 35.200 € — 38.200 € — EV40 96 kW (130 CV) boost charge 37.100 € — 40.100 € — EV60 160 kW (220 CV) super charge 40.200 € — 43.200 € 46.200 € EV60 160 kW (220 CV) optimum charge 41.700 € — 44.700 € 47.700 € EV60 96 kW (130 CV) super charge * — 41.200 € — — EV60 96 kW (130 CV) optimum charge — 42.700 € — — Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
* Disponible próximamentehttps://www.motor.es/noticias/precio-renault-megane-e-tech-electrico-202183552.html
Son una auténtica locura, y ahora la política de descuentos se va a ir reduciendo así que lo que vemos es lo que es…
Fatal
Los eléctricos es lo que tienen que son caros y la política de descuento si se reduce ya se aplicará bien cuando se los tengan que comer.
Pero es que encima los eléctricos más baratos tiene muchas limitaciones, pasen y vean:
https://www.diariomotor.com/noticia/renault-megane-e-tech-mas-barato/
Que quieres que te diga, puedes limitarme la potencia, la velocidad máxima o no sé… La suspensión.
PERO LA VELOCIDAD DE CARGA? Es estúpido, imagínate que nos limitasen el combustible que entra en un repostaje… Mal movimiento por parte de Renault
Al final la carga rápida es una mejora ‘física’, igual que lo es una pantalla más grande, un motor más potente, o una suspensión de mejor calidad.
Claramente es física, ya podría ser por software de modo que no se castigue de forma permanente al usuario que lo compra.
Si por ejemplo se pudiera desbloquear cuando quieras pagando esa opción más adelante lo vería interesante.
Así no Renault…
Si además lo unes a que hay varias clases de enchufes para las cargas fuera de casa se te quitan las escasas ganas que tenías de comprarte un eléctrico algún día.
Hombre tanto como un eléctrico no. Este en particular, sí.
No me gusta Tesla pero las cosas como son, si te tienes que comprar alguno a día de hoy sigue siendo el mejor en términos generales. Como coche igual no es 10 de 10, pero como eléctrico en sí los europeos siguen por detrás.
Habrá que ver los chinos.
Tiene una pinta tremenda de proporciones ese rojo, el cristal trasero se ve pequeño eso si
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