INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por A.P.M..
-
Cuando el tema de la votación de Cochespias y tal lo infravaloré de más, me he ido parando a conocerlo más en profundidad y creo que es un coche que merece más reconocimiento. Tiene que sorprender en la calle porque se ve muy conceptual, el interior es un salto importante. Y lo que conlleva para Renault, es un gran cambio aunque de primeras no lo parezca. Creo que está por encima del 308 y Astra como lanzamiento.
Renault esta debil. Necesita superventas. Necesita estar afilado con los diseños. Lo mismo para Nissan.
Este Megane esta por el buen camino.
Generalmente cuando las marcas están en los puntos más bajos de su historia es cuando sacan los mejores productos que le ponen en su camino de nuevo.
Este Megane tiene muchas cosas que lo hacen un coche muy interesante, aunque por otra parte al ser sólo eléctrico ya está destinado a un nicho todavía muy pequeño. Quizás empezar por el híbrido habría sido lo más lógico, aunque teniendo en cuenta la gran crisis de chips que hay, mejor no lanzar un superventas que no puedes vender.
Si este sirve para llevarse ventas del ID.3 y asentarse como un buen Segmento C eléctrico ya deberían de considerarlo un éxito.
Me parece que va a ser un coche de muchísimo éxito…entre los eléctricos. Pero como dice Guillermo, ahora Renault necesita un superventas y que deje margen además. No creo que ese coche sea éste.
Renault creo que quiere sacar beneficio de verdad del Austral y del Arkana que puede amortizarlo antes.
Precisamente yo creo que este dará más margen que el austral o el arkana. Esos son coches de volumen. Si este lo venden en el acabado intermedio a punta pala sacarán bastante más dinero incluso vendiendo menos.
Debo decir que en estas fotos se lo ve un producto bastante atractivo. Algo que me vuelve loco es el hecho de que se lo ve más alto de lo que realmente es y no logro entender qué es lo que hace que visualmente me suceda eso. NECESITO verlo en persona.
Yo creo que las llantas y tener un buen trozo de chapa en al lateral da ese afecto de parecer más alto.
Joe pues ya van 3 con el 2 acabado más alto, teniendo en cuenta que el más alto es que te gusta Jose con los tonos dorados
Sólo me gusta el dorado en combinación con el blanco por el contraste jajajajaja, para el resto casi que prefiero la monotonalidad. Han sido visionarios de “apropiarse” antes que otros como Mercedes de esa posible nueva moda Art Decó.
Unas proporciones exageradas que traen consigo cosas como esta:
Es cuestión de tiempo que les obliguen a llevar esta pegatina xD
Puede ser que estén de fotos por España?
Es que hoy nos han mandado un vídeo de uno igual por Marbella con gente alrededor
Más que nada porque hace no mucho el EV6 estuvo por Málaga y también le pegaron un buen repaso de fotos
Pues podria ser…En worldscoop no dicen de donde han salido, ni hay enlace ni nada
- Debes estar registrado para responder a este debate.